Despiden a Laura Bozzo de Televisa

Que bien, y ahora quien podra defenderla?:flushed:

No mientas gratrosrecuerdos lauro bozzo no tiene residencia y no le dan visa para entrar a Estados unidos.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.laopinion.com/2015/09/02/laura-bozzo-pide-a-hillary-clinton-ayuda-para-volver-a-ee-uu/&ved=0ahUKEwju1_Cz26XJAhUKPiYKHUA7CpsQFggiMAE&usg=AFQjCNE6vMDR_0mBR4GATGMmPQvo1l_wAA&sig2=PZRzSjR6NadKvept-MoxDQ

Tras una larga lucha para poder entrar a Estados Unidos, luego de que le fuera denegada la visa por los problemas que enfrentó en Perú, Laura Bozzo podría cristalizar su objetivo próximamente.

Esto, debido a que la conductora se dirigió directamente a Hillary Clinton para poder solucionar el tema, así lo dio a conocer en el programa ‘Reporte última palabra’ de Gustavo Adolfo Infante.

“Directamente se lo he pedido a Hillary Clinton porque es una persona a la que yo admiro muchísimo, es una mujer que ha luchado, que ha sacado adelante y que creo debería ser la primera presidenta de Estados Unidos, entonces yo le he pedido que se reabra mi caso, porque en mi caso hubo un error de los abogados al presentar los

horrenda…diria yo…ya no va a poder mantener al marido argentino q se compro…

AngieM, de donde has obtenido esa info de que Laura Bosso no puede entrar a USA Y de que alguna ves la deportaron?

No me cae bien ella pero no por eso hay que inventar cosas absurdas.

Laura Bosso entro legalmente a USA hace decadas atras y tiene propiedades en Florida, y ella desde siempre a venido muy seguido porque su hija ahi viva y estudiaba.

Eso de que estuvo presa si es verdad, pero fue hace muchisimo tiempo, y fue por cuestiones politicas, no afecto para nada la entrada a USA, en todo caso hasta le sirvio.
[/quote]
,

Antes de una persona hablar lo que no sabes debe investigar para no hacer el ridiculo, yo no tengo necesidad de mentir, la tipa esa me importa un comino, pero me alegro que no la dejen entrar en mi pais por ladrona y sinverguenza, ya hizo mucho daño a personas decentes como a Maria Elvira Salazar a quien calumnio para que la botaran del trabajo y quedarse ella como reina en el canal 51 (telemundo) en este pais cuando vivio aqui NO CON RESIDENCIA PERMANENTE, TU SI QUE ERES MENTIROSA hace 14 años que esa bruja no pisa suelo norteamericano, vivia aqui con visa de TRABAJO y despues que cumplio su condena en peru ya no la dejaron entrar masnunca en este pais, y si su esperanza es Hillary Clinton la veo muy mal, aunque Hillary sea presidente, NO LE PUEDE DAR VISA A NADIE eso solo le concierne a el departamento de imigracion, en este pais no es con en el de ella, que lo que diga el presidente corructo es ley, aqui cada departamento es autonoma y ni los presidente puenden decirle que hacer, aqui la prueba por su propia boca que eres una mentirosa y que no sabe lo que habla, he dicho.

##Gracias amiguis, usted si sabe la neta de la neta :heart_eyes:

1 le gusta

Es tan facil buscar en internet

Claro que no, solo se hacen los tontos para meter sus mentiras y llamar mentiroso a quien dice la verdad, Dios bendiga el internet que no nos deja mentir jajajaja Saludos amiguis :rose:

@tina Y no solo eso, la quieren expulsar de Mexico porque su programa es un mal ejemplo para los niños por toda la violencia que presenta :laughing: jajajaja

Ha ha saludos amiguis… :raising_hand::hibiscus:

Ay amiguis quise escribir “claro que si” no se porque me salio claro que no jajajajaja

1 le gusta

Saludos amiguis :hibiscus:

Le contesto de una vez a AngieM y Reencarnacion, hasta donde yo sabia Laura Bosso tenia visa y hasta transmitio algunos programas desde USA, entraba y salia a sus anchas.

Compro propiedades en Florida donde vive y estudia su hija y ella pasaba tiempo con su hija.

Parece que luego le suspendieron esos privilegios, cosa que yo no estaba al tanto porque en realidad como que no me interesa mucho la vida de esa mujer, pero ya que ustedes dos se han lanzado como enjambre de avispas enfurecidas.
Aqui les dejo textualmente el porque el se le complicaron las cosas y evidentemente le han denegado lo que ya tenia, el adquirir visa, y/o residencia es un privilegio y se puede perder si hacen algo que no es aceptado por este pais, - Las relaciones poco claras con el gobierno Fujimori le ha valido a la archifamosa conductora de televisión peruana Laura Bozzo tener que dejar de transmitir su programa para toda Lationoamérica desde Miami y dejar deshabitada su mansión en Florida. Su visa fue cancelada.

Asi mismo le ha sucedido a muchas personas comunes o celebridades, el ejemplo que mas recuerdo fue el de Aristóteles Sócrates Onássis, fue el magnate griego más famoso de la industria naviera del siglo XX y el hombre más rico del mundo en su época.
Una vez que su flota de barcos estuvo consolidada, Onassis diversificó y adquirió la poderosa aerolínea insignia de Grecia, Olympic Airlines. Invirtió fuertemente en bienes raíces, siendo su principal foco en este ámbito su magnífica sede en Nueva York, la Olympic Tower, y por otro lado, su magnífica asociación con el príncipe Rainiero III de Mónaco le permitió literalmente, poseer más de la mitad del principado, a través de propiedades, inversiones y acciones. Para entonces, Onassis, se había convertido en el hombre más rico del planeta y en el magnate naviero más poderoso de la industria.
se caso con con nada menos que la ex primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy.
Onassis había sido investigado por el FBI por fraude contra el gobierno norteamericano. Se le acusaba de haber violado una disposición según la cual todos los buques con bandera de Estados Unidos debían pertenecer a ciudadanos de ese país. El magnate finalmente se declaró culpable, y pagó una multa de 7 millones de dólares.
Y por ese motivo perdio todos los privilegios legales, asi que vean que aunque sean archimillonarios pueden perder la visa, residencia, etc.

Ni se molesten en seguir con el mitote, ya cumpli en demostrar lo que dije.

No entro al foro a pelear, ahi sigan ustedes demostrando sus falacias superficiales, por falta de conocimientos de como han sido las cosas.

Estamos hablando de la mentiras que dijiste, dizque la bosso entra y sale de estados unidos cuando ella quiera y dizque es residente legal jajajaja claro que nunca fue residente legal de este pais, como ya te dije TENIA VISA DE TRABAJO pero ya no se la renovaron cuando fue acusada en su pais de delincuente, NO QUEREMOS DELINCUENTES aca y ya hace 14 años que no puede entrar a estados unidos, me quisiste hacer pasar por mentirosa y la mentirosa eres tu, ahora quiere cambiar el tema con el difunto de onasis que ya hace como 50 años que murio antes que yo nacieras jajaja el punto no es onasis, el punto es que la bosso no es residente de estados unidos y que hace 14 años no puedes entrar a este pais, lo menos que puedes hacer es pedir una disculpa, no a mi que conosco la verdad, pero a los demas forista que trataste de confundir con tus mentirotas, deja a los muertos descansar en pas que no tienen vela en este entiero, no los meta en tus mentiras :smiley:

1 le gusta

@Grat0sRecuerd0s Y ya deja de mandarme mensajitos privados, no quiero hablar con gente tan mentirosa y tergiversadora de lo que digo :grimacing:

Galilea Montijo no hace la misma clase de programa que Laura.

Pues aqui esta lo que tu me has enviado via privada y que juzguen los demas si eres tan santiguadita como pretendes hacer creer.

angieM3h
Que mujer tan mentirosaaaa cuando fue que te quise usar a ti paraque me defienda con la chita? siempre e sido autosuficiente y nunca e necesitado a nadie que me defienda, no quiero hablar mas nada contigo porque no hay dana que odie mas en mi vida que las mentiras y los mentirosos, argentina tenia que ser, vayase mucho a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa

angieM3h
No entiendo porque eres tan estupida y tergiversa todo, te dije muy claro que las desculpa no eran para mis QUE NO LA NECESITO sino a los otros foristas a los que confundiste con tus mentiras babosa esta

POBRE LAURA BOZZO OJALA SE LLEVE AL MENOS UN CARRITO SANWICHERO JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

##Claro que no, Galilea es una dama, y no sabes como me alegro por ella que echen a la calle como basura, como lo que es a la chusma de laura bosso. esa atrevida queria prohibirle a Galilea que pasara por el pasillo donde estaba trabajando la bosso como si el pasillo fuera de ella, dijo Galilea que ni el mero mero le prohibe a nadie que pase por el pasillo frente a su oficina, la babosa de bosso me metio ocn la persona equivocada jajaja :grinning:

Y aqui el mensaje privado que tu me mandaste primero yo solo te conteste.

Grat0sRecuerd0s Lilly Ristic
Pedirte disculpas?
No me culpes a mi de no saber leer y/o entender, dije bien clarito que LB si tenia visa, residencias, o sea propiedades, y creo que aun las tiene, al menos ella decia y hasta le tomaban fotos los paparazzis cuando viajaba a USA.

Y tal y como dije, lo que yo no estaba al tanto, una porque en realidad la vida de esa mujer no es algo que me interese tanto como para estar pendiente de cada movimiento que hace, pues como decia, no sabia que le habian quitado ese privilegio.

Por lo tanto no veo porque tendria que disculparme, dije lo que sabia hasta ese momento.

En cuanto a ti, no eres ninguna blanca paloma como para apuntar el dedo hacia mi, te he visto muy seguido agarrandote de los chongos con liz y con otros foristas.

Y para colmo pretendes dartelas de muy religiosa y por otro lanzas demonios.

Lo peor fue que pretendiste involucrarme a mi en tus reyertas con Liz, valgame!

Como bien te dije en ese momento, a mi no me metas en tus problemas.

Yo nunca te he pedido a ti que des la cara por mi.

Haz el gran favor de no meterte mas conmigo, “pinto la raya” como dicen ustedes.

Cruz, cruz que s vaya el diablo y que venga Jesus!