Despiden a Laura Bozzo de Televisa

image

De acuerdo a información del programa ‘Las mañanitas show’,lLa conductora que vive del escándalo Laura Bozzo le hace falta hacerse de más pasatiempos pues pronto tendrá más tiempo entre sus manos…

Todo apunta a que la “Señorita Laura” tiene un pie afuera del canal de las estrellas. Nuestro director de contenido Gil Barrera nos informó que fuentes muy cercanas a la presentadora peruana afirman que en efecto se dejará de transmitir su programa.

Cabe mencionar que ahora que se rumora de la posible salida de Galilea Montijo del show matutino “Hoy”, es probable que a ella se le conceda su propio talk show tomando el lugar de la polémica personalidad de televisión.

9 Me gusta

Bueno me parece que el programa ya no es muy visto y ya es un tanto aburrido.

2 Me gusta

Ya era hora :clap:t2:

Ojala sea cierto!!!

Tan prepotente q es laurita

Cruzan dedos hasta de las patas de mi gato pa q sea verdad

Ojala!!!

En USA no se ve asi que me importa un pito. Esa mujer es abominable.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que.que.whattttt siempre SI se le hizo a la vieja k la queria sacar entocesss.se le va hacer su sueno realidadddd.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

##cuanto me alegro, no me gusta alegrarme que la gente se quede sin trabajo, pero esta desgraciada es demaciado mala, donde quiera que va hace daño, ni en su pais la quieren.

##La señorita laura NO puede entrar a Estados Unidos, por eso se fue la otra vez que vivia aqui, a ella la deportaron, ella estubo presa en su pais porque hizo un gran fraude en su pais, por eso tampoco la quieren en peru, asi que no se donde se ira esa rata de dos patas jajaja

galilea hace entrevistas , mire una en youtube que le hizo a ines gomez mont .

jaja a esa momia chavacana la mandaron pal carajo

Que bueno que la manden para cuba

¿No qué no?

Era hora!

Ni en su propio pais la querian!

Se de primera mano uno de tantas cosas malas que cometio, (lo se de primera mano ya que una personalidad que vino de Peru como panelista al show de Cristina me lo conto):

El chofer que conducia a Laura que acompañaba a su hija a la escuela atropeyo a una joven madre y a su hijito, el conductor paro para auxiliarlas y Laura toda prepontente le dijo que de ninguna manera, que continuara manejando para que su hija no llegase tarde a sus clases.

Lo que la sinverguenza no tuvo en cuenta es que transeuntes grabaron el hecho y salio en todos los canales de tv.

Eso paso hace varios años atras, cuando ella aun vivia y transmitia desde Peru.

##La señorita laura NO puede entrar a Estados Unidos, por eso se fue la otra vez que vivia aqui, a ella la deportaron, ella estubo presa en su pais porque hizo un gran fraude en su pais, por eso tampoco la quieren en peru, asi que no se donde se ira esa rata de dos patas jajaja

[/quote]

AngieM, de donde has obtenido esa info de que Laura Bosso no puede entrar a USA Y de que alguna ves la deportaron?

No me cae bien ella pero no por eso hay que inventar cosas absurdas.

Laura Bosso entro legalmente a USA hace decadas atras y tiene propiedades en Florida, y ella desde siempre a venido muy seguido porque ahi vive y estudia su hija.

Eso de que estuvo presa si es verdad, pero fue hace muchisimo tiempo, y fue por cuestiones politicas, no afecto para nada la entrada a USA, en todo caso hasta le sirvio.

1 le gusta

Perdon?

El hecho de que tu no lo veas no significa que no lo dan en USA.

A veces cuando cambio de canales veo que aun lo pasan.

2 Me gusta

Ella viene seguido a USA, tiene residencias aqui.

1 le gusta