Despiden a chofer por maltratar estudiante latino

1 le gusta

es fan de trump

Pen_deja animal precisamente xq está en Estados Unidos puede hablar el idioma q quiera :rage: Estamos en un país libre, Ya se dio cuenta ahora q se quedó sin trabajo :grinning:

1 le gusta

Solo de Trump? Pienso que de todos los blancos, que por años viven con racismos. Y tambien tenemos latinos racistas y se ven hasta en los foros.

Lo peor es que solo molestan a quien habla el espa*nol, pero si es un italiano, o europeo hablando su lengua se hacen los sordos.:no_mouth:

3 Me gusta

Eso es cierto. Unas primas mias son Francesas por parte de su papa y por supuesto que hablan Frances perfecto ademas de Ingles y Español. Hace como seis meses, cuando estaban pasando unos dias en USA se les ocurrió hacer un experimento. Fueron a un lugar de comida rapida y mientras almorzaban hablaron todo el tiempo en Frances. Nada sucedió. A los pocos dias fueron al mismo lugar y hablaron en Español. Mas de una persona de las que estaba ahi les dijo de muy mala manera que estaban en USA y que ahi se hablaba solo INGLES no Español.

O sea que los “Gringos” a lo que le tienen rabia es al Español y a todo lo que sea Hispano…:rage:

3 Me gusta

Cierto, no se porque tanta envidia y celoso por nuestro lenguaje latino.

2 Me gusta

##Que bueno que botaron a la vaca perra racista, con el perdon de las vacas y las perras :grin:

3 Me gusta

La verdadera Razon de esta gente que se molesta es la ENVIDIA​:smiling_imp::smiling_imp:que tienen porque ellos no entienden .oh hablan espaniol.y lo siento por ellos porque cada Dia hay mas gente hablando espaniol y Ingles.
:laughing::laughing::laughing::wink::slight_smile:

2 Me gusta

Exacto es envidia xq el idioma español es hermoso y también xq en poco tiempo los latinos seremos mayoría

1 le gusta