Despertó el moustruo!...así o más alta la vara

Que alto fijo la vara esta mujer ! Sinaloa tierra de mujeres espectaculares ya era hora !

4 Me gusta

6 Me gusta

así en pelo suelto se ve espectacular !!!

1 le gusta

Ya no deja nada para nadie, bueno si, la corona de NBI

1 le gusta

Aunque es muy pronto para declarar eso, físicamente sí se la puso difícil a todas las demás, pero recordemos que la inteligencia cuenta mucho, especialmente ahora que Lupe agarró miedito y se ve comprometida a escoger realmente a las mejores, no vaya a ser que le quiten las franquicias que le quedan, pero de que sería un deleite ver a Denisse en Miss Universo, definitívamente lo sería.

4 Me gusta

CON DENISSE, SINALOA DICE Y MEXICO EXCLAMA con la celebre frase de Dn. Cruz Treviño Martínez de la Garza:

NI TAN ALTAS LAS TRANCAS…

NI TAN GRANDE EL BRINCO ¡¡¡

3 Me gusta

Se ve que la organización está encantado con ella.

Y si son cierto los rumores y Olga va para miss Sinaloa arderá troya! :clap::clap:

2 Me gusta

Si han tenido acercamiento con Olga la organización Miss WORLD

Aún no ha dicho que si !

:heart_eyes:

La Maxima !!!

Ella me recuerda a jacqueline aguilera la venezolana q gano MW cuando la Machado gano MU, muy elegante, serena, con clase

A mi me recyerda a Ana Barbara version Miss.

2 Me gusta

BRAVA POR NUESTRA VECINA!!! HERMOSA!!!

LAS NORTEÑAS…ESPECTACULARES!!!

NOMÀS RECUERDA QUE ANA BARBARA SI FUE MISS…Srita. San Luis Potosì 1989 y con su nombre de pila Altagracia Ugalde Motta.

https://www.youtube.com/watch?v=UX2ZX5KHvhk

Ella es, es espectacularmente hermosa :sunglasses:

1 le gusta

Wowwww bellisimaaaa alfin una bella por mi estado Paty no es fea pero esta chica es bellísima :):slight_smile:

Olga no va… No quiso.

1 le gusta

:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning: que triste