Despejando Dudas PORQUE MÈXICO no obtiene medallas en Rìo 2016

No son los deportistas NO SON ELLOS… es el reflejo del nivel TAN BAJO del Gobierno de Peña Nieto… ES CULPA DEL SISTEMA CORRUPTO que nos gobierna en Mèxico.

Penoso resulta el caso de Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que se llevo a Rìo2016 a su amante la ex reina de belleza, Jacqueline Tostado Madrid NUESTRA BELLEZA DISTRITO FEDERAL 2009. QUE SIN SER UNA UNTEGRANTE DE LA DELEGACIÒN DEPORTIVA MEXICANA ASISTIÒ A LA INAUGURACIÒN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS 2016 ATAVIADA CON EL MISMO TRAJE HUGO BOSS QUE PORTARON LAS DEPORTISTAS MEXICANAS…

3 Me gusta

que verguenza con nuestros directivos
siempre dando de que hablar para mal

El presidente: A nivel internacional No da ni con una sola

El titular de la comisión nacional del deporte : no les da la ropa, no les da lo materiales, se lleva a la novia

Nuestra directora de NBM: No les da ropa digna, no las prepara, las deja o hace engordar, las destruye

Lo que es de preocuparse es que esa es la cara que damos ante el mundo: MÉXICO un país atropellado, robado y violado

2 Me gusta

Un pais donde cada quien hace lo q le da la hingada gana, q verguenza y la otra descsrsda como se atreve a usar el uniforme

2 Me gusta

Otra EVIDENCIA de la nefasta corrupción en la CONADE y Federaciones es el caso del halterofilista Bredni Roque, quien se tuvo que presentar a su competencia con un TRAJE PARCHADO, el mismo acusó a la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y al Comité Olímpico Mexicano de no haber actuado a tiempo para que pudiera competir con el orgullo de usar los colores de la bandera de México en su UNIFORME. ( y la otra, NBDF2009 uniformada HUGOBOSS)…


En RÌO2016 Con su Uniforme y LOS PARCHES que le tuvo que agregar

1 le gusta

Qué vergüenza, México no se merece ese asco de gobierno.

1 le gusta

Y asi como estas historias ya irán saliendo mas en el curso de los días… Al Asunto de la Abanderada , que sin méritos sobresalientes fue impuesta por este mismo funcionario de la Conade… desestimando triunfos y medallas olímpicas de otros deportistas mexicanos que asistieron a Rìo2016.

1 le gusta

Otra cosa MUUUUUY importante que debemos tomar en cuenta es que, por ejemplo en Estados Unidos los que apoyan a los atletas son los patrocinadores, el gobierno es una mínima parte.

Aquí recientes declaraciones de una nadadora mexicana:

Río de Janeiro, Brasil
Viernes, 12 de agosto de 2016
La nadadora mexicana señaló que la difusión de los medios es nula
Continuando con la tónica de quejas y exigencia de apoyo por parte de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos, la nadadora Liliana Ibáñez mostró su molestia por el nulo apoyo e interés hacia su disciplina.

"Las marcas no están interesadas en apoyar la natación, si yo fuera una futbolista o de algún otro deporte al que ustedes (medios) apoyan, la marca ‘X’ o ‘Y’ ya se habría acercado a apoyarme. Hasta el equipo de Segunda División de futbol de mi ciudad (Celaya) tiene patrocinadores", comentó Ibáñez a ESPN tras quedar eliminada en la ronda clasificatoria de los 50m libres.

La atleta apuntó que la gorra que empleó este día es de una marca a la que no le importa apoyarla en cuanto a su proyección deportiva.

"Si existiera más apoyo, la demanda crecería y no tendría que llegar a unos Juegos Olímpicos usando una gorra de natación de una marca que tiene cero interés en mi desarrollo".

1 le gusta

Y en el análisis que Garay realiza en el video es UNA EVIDENCIA CLARA DE LO MAL QUE ESTÀ EL APOYO EN EL DEPORTE EN MEXICO… toda vez que a estas OLIMPIADAS 2016 asisten CASI LOS MISMOS DEPORTISTAS QUE ASISTIERON A LAS DOS ANTERIORES… NO HAY SANGRE NUEVA …PORQUE NO HA HABIDO APOYO AL DEPORTE DESDE EL GOBIERNO FEDERAL.

1 le gusta

Que vergüenza por el gobierno de México

1 le gusta

NO SE PODIAN ESPERAR RESULTADOS POSITIVOS ANTE UN GOBIERNO QUE HA SIDO MARCADO POR LA CORRUPCION.

1 le gusta

Como los niños Mexicanos que fueron a un campeonato de basketball a Florida y no llevaban tenis iban descalzos y asi jugaron eso si es una verguenza.

La corrupcion esta acabando con Mi Mexico.

1 le gusta

Como era de esperarse, un corrupto trepador social al frente de CONADE, de policía a alto directivo. ¿Qué tal?

Seguramente nunca tuvo nada en su infelíz vida, por eso ahora quiere robar todo lo que pueda.


Alfredo Castillo: el policía convertido en “agente de viajes”

Azuzó y encarceló a las autodefensas en su anterior cargo; en el actual, sembró la división en las federaciones.

Sin algún antecedente en materia deportiva y con un polémico historial policiaco, Alfredo Castillo fue colocado como la cabeza de la Comisión Nacional del Deporte, un año y cuatro meses antes de los Juegos Olímpicos.

La noticia de abril 2015 sorprendió a propios y extraños, pero sobre todo a los deportistas, quienes sólo habían escuchado de él porque, a mediados de enero 2014, fue nombrado “comisionado para la seguridad y el desarrollo integral en el estado de Michoacán”, un cargo inventado y decretado por el presidente Enrique Peña Nieto, supuestamente para resolver la crisis de inseguridad en ese estado, gobernado entonces por el priista Fausto Vallejo.

Se convirtió en colaborador de Peña desde el gobierno del Estado de México. En 2010, llegó a “resolver” el caso de la niña Paulette, cuya desaparición causó conmoción hasta que varios días después fue encontrada muerta en su propia cama.

Los cuestionamientos en su contra escalaron en Michoacán.

Cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública -consultadas por Aristegui Noticias-, establecen que, en lugar de disminuir, los delitos se dispararon con la llegada del comisionado. En 2013, en el territorio michoacano se registraron 902 asesinatos. En 2014, el año de Castillo en Michoacán, los homicidios dolosos aumentaron a mil 85 casos.

Incluso si se revisan las estadísticas de 2014 y 2015, los delitos disminuyeron considerablemente cuando Castillo dejó el cargo.

Dos veranos antes de Río 2016, el entonces comisionado estaba ocupado en encarcelar al líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, con quien previamente había hecho pactos para que él y otras autodefensas que luchaban contra los Caballeros Templarios, pudieran portar armas; pero al final los desconoció.

Discordia en la Conade

Ya lejos del conflicto armado, Alfredo Castillo sustituyó en abril de 2015 a Jesús Mena. Ahí nació otro conflicto.

En lugar de conjuntar a las federaciones del deporte, sembró la división.

El director de la Conade criticó a titulares de las federaciones que hicieron del deporte “un gran negocio” y “se adueñaron” del mismo.

Las federaciones no tardaron en responder.

“Únicamente quienes han elegido a sus directivos pueden desconocerles (…) La práctica de recurrir a los llamados desconocimientos no es más que una forma disfrazada de usar la fuerza para imponer decisiones en asociaciones ciudadanas que gozan de plena autonomía e independencia”, aseguró la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, en su sitio web.

El conflicto escaló y México pudo haber sido desafiliado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y no hubiera tenido representación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a la injerencia de la Comisión Nacional del Deporte dentro de varias federaciones deportivas.

Así lo denunció Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), quien dijo que en caso de haberse dado la desafiliación, la delegación mexicana estaría ausente de Río y los deportistas mexicanos que clasificaran competirían bajo la bandera blanca del COI.

Y en Río, más polémicas

Actualmente en Río de Janeiro, Castillo no sólo es cuestionado porque hasta este sábado la delegación mexicana no ha conseguido ni una sola medalla en ninguna competencia deportiva.

Las críticas en su contra son aderezadas por los

inflados precios de los uniformes Hugo Boss que los atletas usaron en la inauguración

.

Además, se ha cuestionado la presencia de su novia en Río, Jacqueline Tostado Madrid, quien también portó uno de los uniformes de la delegación, pese a no ser parte de la misma.

Esta semana, en entrevista radiofónica, Castillo dijo que “la Conade es una agencia de viajes que propiamente lo único que hace es dar el dinero a las federaciones“.

Desde esa perspectiva, ya falta poco para que termine el viaje a Río.

1 le gusta

“Conade es una agencia de viajes; no buscamos medallas”: Alfredo Castillo, el mismo que encabezó caso Paulette. CORRUPCIÓN ANDANTE.

Con respecto al traje que usó su novia en la inauguración de los Juegos Olímpicos y que correspondía a la delegación mexicana, afirmó que fue cortesía de la marca Hugo Boss

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que “quienes tienen que ver el tema del rendimiento son las Federaciones, la Conade es una agencia de viajes“, esto por los cuestionamientos sobre el rendimiento de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
** **
El funcionario federal lamentó que todo se enfoque en las actividades que realiza en Río y culpen a la Conade después de que alzó la voz sobre lo que pasa en el deporte mexicano.
** **
En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Castillo Cervantes explicó que la marca Hugo Boss se acercó y le ofreció un descuento de 50% por los trajes utilizados en la gala de inauguración, además de que la empresa dio ocho trajes más de cortesía, uno de los cuales fue utilizado por su novia, por lo que los mexicanos no pagaron por ello.
** **
“Fue cortesía de Hugo Boss”, subrayó. (Con información de Noticias MVS)

Hay con todo respeto no la jodan, hay países que ni siquiera los apoya para nada el gobierno y hacen un grandioso papel esta el caso del Haitiano que sin tener un instructor ni lugar para entrenar empezó desde abajo y construyo el lugar para entrenar y con tutoriales de youtube fue perfeccionando, yo creo que quien quiere hacer las cosas debe hacerlas con el coraje y garra y no andar culpando al mendigo presidente Cabe de mencionar que yo no comulgó con el PRI ni con ningún partido en especial así que ahí si no estoy de acuerdo

maldecido gobierno :angry: les deseo lo peor en su vida a todos esos malditos ladrones.