Despedido de forma fulminante por reírse de un niño negro en Facebook

El poder que hoy atesora Facebook no tiene parangón. Ha dejado de ser una mera red social de entretenimiento dentro del mundo virtual para convertirse en una extensión de nuestra vida real.
Los usuarios, cada vez más esclavos de sus publicaciones, cometen en ocasiones imprudencias que les pueden salir muy caras.
Es el caso de Gerod Roth, un trabajador en Polaris Marketing Group (PMG) en Atlanta que semanas atrás fue despedido por un comentario racista en Facebook.
En tono guasón, Roth posteó un selfie con el hijo de una compañera. Hasta aquí todo normal de no ser porque el asunto se le fue de las manos con los calificativos que acompañaban a la instantánea.
En la imagen subida a Facebook y que recoge diariovasco.com, donde aparece Roth junto al niño de raza negra, se podía leer toda una batería de comentarios que traspasan con creces cualquier frontera ética.
Yo no sabía que eras propietario de esclavos, escribió un amigo en su muro, a lo que Roth respondió: Es un salvaje.

Ojala no vuelva a ser contratado por ninguna compañia y sea el el salvaje.

jejeje mucho endejo, se lo merecia el niñito esta mas cute que el.

Que idiota de verdad, y ese nene no podria estar mas guapo, sera la envidia que el no se desarrollo bien. A mi estas cosas me ponen de un mal humor de verdad, sin ir mas lejos ayer solamente mi novia puso en su sitio a uno de sus amigos en FB precisamente por algo parecido, ya que repostearon un video de una mujer claramente retrasada mental a la que le faltaban algunos dientes, y el idiota que grabo el video le pedia mandarles saludos a un tal Pablo no recuero, y un beso y tal, y como el amigo de mi novia tiene un amigo con ese nombre se lo reposteo a el. Le dijimos tan idiota o mas es el que hace eco de videos como esos. Y asi todos deberiamos hacer. La unica manera de parar esto, y los bullying etc es no hacerse eco de ellos, grabando, mirando, aplaudiendo, animando etc, si o deteniendo de tajo todo esto. Ufffff!!! K

Cada quien tiene lo q se merece en este caso hombres adultos burlándose de un nene inocente ?