Despedida de HelloForos

Saludos.rectitud si no podemos comunicarnos Por aqui.tenemos otros medio.ya tu sabesjajajaja

1 le gusta

Trae la conversación entera mentirosa como siempre Victoria. Crees que la gente aun te cree?

3 Me gusta

La verdad que ese tal chairo es un descarado machista.

2 Me gusta

Y Victoria una enferma mentirosa!

4 Me gusta

También.

2 Me gusta

Y todas ustedes andaban tras el!! Pero como no les hizo caso, se fueron contra Juanita

Wakala!:face_vomiting:

4 Me gusta

Solo haces el ridiculo…la que anda enamorada eres TU…pero de juana!

3 Me gusta

La tal Victoria aka mil pelucas es una sucia .mentirosa

3 Me gusta

La Payula lesbianajajajajaja

1 le gusta

Las unicas que se arrastran con.ese sucio camionero.son Las que son Como el

2 Me gusta

@Rectitud, siempre me pareciste una buena forista, echando chingadazos como la mayoría de nosotros pero desde un punto moderado.
Saludazos y nos vemos en la dirigente ronda :raised_hands:t2:

7 Me gusta

JAJAJAJA MENTIROSA AQUI LA ÚNICA QUE SIEMPRE ANDA DETRÁS DE HOMBRES Y MUJERES ERES TÚ TANGA SUELTA DESCARADA! ESTAS DOLIDA PORQUE AQUÍ TODOS VIERON COMO EL SARGENTO Y EL LÍDER @Antizocial, NO TE PELARON. NADIE TIENE LA CULPA, SIMPLEMENTE NO TE PELARON TANGA SUELTA! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

ASI MISMO ES SARGENTO @MenndozaR!
@Rectitud, NUNCA LA LEÍ ESCRIBIR GROSERÍAS, LAS PONÍA A TODAS EN SU SITIO SIN DECIR VULGARIDADES Y ESO LES DUELE, PORQUE LA QUE TENÍAN EN UN PEDESTAL RESULTÓ SER UNA VULGAR, INSULTANDO MENCIONANDO MADRES COMO UNA VIL PANDILLERA!

4 Me gusta

Rectitud fue la causante de que a la pobre señora dolorosa sufrida y víctima @Vitoria le se le haya desarrollado el diabetes. :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

SI SI SI JAJAJAJA

4 Me gusta

Pregunte y no me contestaron.se puede entrar a todos Los foros con un Nuevo Nick?gracias

3 Me gusta

YO TE PUEDO DECIR @PalomaNegra, YO NO ME HE REGISTRADO EN NINGÚN FORO TODAVÍA, NO CREO QUE LO HAGA

4 Me gusta

Yo creo que sí, a menos que ya alguien lo tenga. De todos modos consulta con @Rectitud que es más ducha en esto.

3 Me gusta

Yo tampoco todavía @chorrito. Saludos :vulcan_salute:

4 Me gusta