Despedida de HelloForos

…o mas bien mudanza! Llegó el triste día y hoy al quien veremos ‘gris’ es al forito :slightly_frowning_face:

Solo recordare los buenos momentos que pase aqui. Empezando por mis amistades desde Belleza Latina; mis adorados amigos boricuas :heart_eyes: y por mi dos queridísimas amigas dominicanas y una salvadoreña (@Karmin, @Lirio y @embb01) :kissing_heart:

Me voy contenta porque salgo con más amistades de que las que entre. Personas que desde el primer día que entre a Chismes me brindaron su amistad, otras que conocí en Comadres y Compadres, otras que conocí en Foro Libre y hasta con las que en algún momento tuvimos algunas diferencias, ahora considero amig@s…hasta con sobrinitos sali! :kissing_heart:

Estaré en ForoO, Foro Plural y MiForo con mi nick VIRTUD; recuerden tener mucho cuidado porque en otros foros Chachiz :imp: me clonó.

Para los que deseen inscribirse, yo cree ForoLibre para tener un lugar central donde comunicarnos y mantener contacto por si cancelan alguno de los foros donde participeremos.

13 Me gusta

!!! SIGUE SIENDO TUYO
],… :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :grin: :grin: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :vampire: :vampire:

Si Chairo lo que tu digas… :roll_eyes:

En serio nunca dejes ir a juana…creeme que no conseguirás otra! Agradecelo a HelloForos y a la necesidad!

Aquí se conocen a las personas, buenas o malas, yo te conocí a ti, tremenda boricua, de paso firme y fuerte, sigue así, defendiste lo tuyo y a los tuyos, y nunca te lei grosera, mis respetos.

3 Me gusta

Igualmente Imback! En este foro aprendi dos cosas; tengo mas paciencia de la que pensaba y que la mejor defensa que puede tener una es ponerle en el careto a la gente sus propias palabras para que se las coman. :sweat_smile:

Espero verte en uno de esos 3 foritos!

2 Me gusta

tenor

1 le gusta

Miralo por el lado amable… no tendrás que lidiar conmigo mas!

Como asi? no me vas a invitar​:sob::sob:

te prometo portarme bien pero si por casualidad, se me olvida, no me castiga hasta el 2050 :rofl::rofl: solo castigame un dia y listo​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Bueno en MiForo cortaron la soga que nos unía…tendra que ser en ForoO :laughing:

Nos jod ahora no podenos decirnos nuestras verdades​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo todavía no me he mudado. Se me está haciendo tarde o todavía tengo oportunidad? Saludos @Rectitud .

2 Me gusta

Asi hicieron…

Saluditos justi…hazte un nick en esos tres. El problema con MiForo es que entras gris ya de primeras.

1 le gusta

Olvidé mi relato de mi experiencia en el foro. Mi experiencia aquí fue exactamente lo que he visto en la sociedad actual. Gente formidable, gente no muy formidable y gente despreciable en todo el sentido de la palabra. Por lo menos de las despreciable son mucho menos que las demás categorías. Saludos @lmback.

3 Me gusta

En la categoría de ‘no formidables’ entran unas cuantas por aqui pero afortunadamente como ‘despreciable’ yo me tope solo con dos- Chachiz y Rene. Pura maldad en esas dos!

CONOSI JENTE MESQUINA NEFASTA PRESUMIDA MENTIROSA EGOLATRA MOSCA MUERTA WELFERA Y AMARGADA DESPECHADA CHINGAQUEDITO INJUSTA IPOCRITA PELUQUERAS COMO LAINJUSTICIERA Y PANDEMICA RECTOTUD

1 le gusta

Asi es la cosa, Rene y Chachiz patas moradas se llevan el premio a lo abominable maldad pura :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

!! AFORTUNADAMENTE NO LAS MENCIOINAS",… ASI SON ESE TIPO DE AMISTADES NUEVASSSSS",… JUANA" ES EL UNICO TRAUMA QUE CONOCES",… :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :grin: :grin: :laughing: :laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! SHH11NNGGAAASSSS A TU PERRRAAAA Y PUTAAAAAAA MADDRREEEEE", , DESAYUNATELAS DESPACIO" son las 9:15 a.m., ALA HORA DE TU COMIDA",… TE SIRVO UN PLATO DIFERENTE",… :joy: :joy: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

@Chairo ES QUE LA PANDEMICA SOLTERONA AMARGADA RECTOTUD ESTA ENAMORA ASTA LOS TUETANOS DE LA JUANIS
LA MENDIGA SUSIA RECTOTUD ES MACHORRA :scream:
:scream:

1 le gusta