‘Despacito’ no para: Luis Fonsi la tocó en el show de Jimmy Fallon con The Roots ❤️

Puede que Labor Day haya pasado y Taylor Swift haya destronado finalmente a Despacito de la cima del ranking Billboard, pero la canción de Luis Fonsi no para de sonar. Anoche, el puertorriqueño fue invitado a cantarla nada menos que en el show de Jimmy Fallon, un escenario que no suele acoger a artistas latinos, y lo hizo nada menos que con la ayuda de la banda de la casa, The Roots. ¡Mira el video!

10 Me gusta

giphy

3 Me gusta

No tarda en ser un has been

1 le gusta

[quote=“adrianihra, post:1, topic:310152, full:true”]

la canción de Luis Fonsi no para de sonar. Anoche, el puertorriqueño fue invitado a cantarla nada menos que en el show de Jimmy Fallon, un escenario que no suele acoger a artistas latinos, y lo hizo nada menos que con la ayuda de la banda de la casa, The Roots. ¡Mira el video!

MUY BIEN POR EL Y QUE CONTINUEN LOS LATINOS ROMPIENDO BARRERAS Y DEMOSTRANDO NUESTRA BONITA CULTURA Y VALORES .

SALUDOS MAESTRA DE LA BUENA MUSICA ! USTED COMO SIEMPRE … SUBIENDO LO MEJOR BY THE WAY ME ENCANTA COMO HASTA LOS PERRITOS LES GUSTA EL RITMO JAJAJA BUEN DIA ADRIANHIRA

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE SER FELICES, AUNQUE LES DUELA A LOS INFELICES ,SALUDOS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Nosotros nos vamos al mundial :joy: Eso a mi me hace feliz :mexico::mexico::mexico: Si te fijas todos estamos enfocados en otras cosas ustedes sean felices con despacito :+1:

2 Me gusta

HOLA MARIA, VISTE EL PARTIDO ANOCHE?..

despacito sigue arrasando para dolor de muchas. pero hace falta daddy yankke

5 Me gusta

DEVERAS, PERO A LO MEJOR EL TIENE OTRAS GIRAS QUE CUMPLIR

3 Me gusta

Si lo vi México jugó muy bien pero no anota eso no me lo explico :rage:

1 le gusta

EMPATAMOS, PERO YA ESTAMOS EN EL MUNDIAL

Los juegos de la selección mexicana siempre son más importantes q todo lo demás para las televisoras

Tú de dónde eres ?

No me moleste en escucharla cuando salió porser reguetton y de Fonsi… pero una vez que lo hice me enganchó!!!

3 Me gusta

WOW! La cancion que ha cambiado la historia de la musica latina en el Mundo entero!

3 Me gusta

Te escuchaste como una de las macetonas :grin:

ESTE TEMA NO ES PARA OFENDER @reinitas2015

3 Me gusta

Por que abres temas como este si no es para ofender?

Sabes de dónde es adrianita? Xq ella x alguna extraña razón no me respondió :thinking:

Para reinitas cualquier tema es para ofender…muy caballero él!

1 le gusta