DESPACITO 4 billones en 9 meses

Primer video en llegar a los 3 billones y primer video en llegar a los 4 billones!

5 Me gusta

En Agosto alcanzo los 3 billones y en 2 meses logra un billón mas!!! :money_mouth_face:

In early August, latin song “Despacito” was crowned the most viewed video in YouTube history with 3 billion views. Many predicted its popularity would fade after its unprecedented spring and summer success. On Wednesday, it continued on a roll by becoming the first YouTube video to ever reach 4 billion views. And it has done so at an amazing pace, with no signs of slowing down.

“Despacito” is a romantic reggaeton song with a global appeal because this genre is a mix of hip-hop and Caribbean rhythms. Many who don’t speak Spanish butcher yet somehow feel its lyrics about a man’s passion for a woman, wishing for a sensual and slow (or “despacito”) romance.

3 Me gusta

Felicidades a nuestros boricuas:heart_eyes:

3 Me gusta

Increible lo de esa cancion!

2 Me gusta

Wow! … abriendo brecha!

2 Me gusta

PERO CUANTO EXITO CON ESA CANCION ESPERO PASE MUCHO TIEMPO PARA QUE LA DESTRONEN

1 le gusta

Yaaay!!!

1 le gusta

que bien tremendo exito mundial y no para es incredible en un dia la ven como 10 millones de veces si siguen asi para final de año llegara a los 5 billones

2 Me gusta

Que lindo es Luis Ponce, ME ENCANTA.
No es por nada pero los artista boricuas son muy COOL.
no viven la prepotencia de otros cantantes

1 le gusta

A mi me encanta esa cancion!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena a fonsi y Daddy…

1 le gusta

Hola mamacita! Lo veo difícil que llegue a los 5 billones pero quien sabe…seria una locura!

Hola mayita! Este boom que están teniendo los artistas boris la verdad que me llena de orgullo de ser boris y ser latina!

Hola beyond! Ojala que sea otro latino el que logre otro record así!

Y el que lo destrone que sea otro latino!

Hola Moet! A mi también! :star_struck:

1 le gusta