¿Desmotivada en el sexo? ¡Olvídate del estrés!

Sabemos que la tensión puede conseguir dañar cualquier escenario, pero ¿el sexual está incluido en esa lista? Nosotras te explicamos todo acerca de este tema.

Cuando un momento de estrés nos invade es realmente difícil que no se esparza como la pólvora, tocando todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo por supuesto el íntimo.

Para comenzar, los escenarios de tensión repercuten directamente en nuestro deseo sexual,reduciéndolo hasta el punto de no sentir casi ningún tipo de ganas. Estamos hostiles, mal humoradas, sensibles e irritables y lo último que nos apetece es el contacto con nuestra pareja, algo que hace que el estrés aumente aún más, creando una sensación incómoda entre ambos.

Es también en los momentos de tensión en los que solemos ser más duras con nuestro aspecto físico. Nos criticamos con fuerza y acentuamos aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo, dejando muy poco espacio para que nuestra pareja nos halague o si quiera se nos acerque.

Además cunado alguna situación nos lleva al límite es normal que parte de la tensiónrecaiga en la relación de pareja y su cotidianidad, muchas veces culpamos o descargamos nuestras frustraciones en el otro, generando una situación de hostilidad en la pareja que conduce a todo, menos al buen sexo.

Es importante detectar estas conductas y escenarios para trabajar en ellos, evitando que la tensión consiga afectar nuestra intimidad. El estrés y el sexo no son buenos compañeros, por eso no permitas que entre en tu casa y mucho menos en tu habitación para convertir tu relación de pareja en una pesadilla.

Recuerda que el sexo no es solo placer, habla también de la salud de la pareja, de su unión y complicidad, por eso es un aspecto que conviene no descuidar.

fuente nosotras.com

1 le gusta

. Habrá que visitar…el nosotras punto con :smile::smiley:

1 le gusta

yo digo k es stress se KITAAA kon una Buena kojidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 le gusta

Hacer ejercicios es buenisimo para quitarse el estres de encima. Ademas despues de hacer ejercicios te sientes mas saludable, mas sexy, mas buenota, mas bonbon...oseaaaa con el autoestima en alto!! ejercico+sexibiris=contentibiris!

1 le gusta

Hola pekkky feliz lunes!!

Yo opino lo mismo jajaja hola leoncito bello!!!

Hola nemesis yo para quitarme el strees lo hago con los juegos en mi cell jajajaja…

Yo no puedo con esos juegos porque me dan ganas de tirarle el el telefono a quien se me cruce primero. Ejemplo, ese candy crush de los once diablos me tenia histerica!

1 le gusta

yo con esos juegos me olvido hasta de quien esta enfrente de mi jajajaja. para mi son la terapia perfecta. y el Candy Crush me tiene loca jajajaja

digo para k andar kon k me lele la men.di.ga kabezaaa…mEjor a actuar una peliko po.r…nooo y SAS