Desgorilaron a México

México, 7 jul (EFE).- El gorila Bantú del Zoológico de Chapultepec murió de un infarto durante su traslado a Guadalajara para buscar pareja, informaron hoy las autoridades de medioambiente de la Ciudad de México.

3 Me gusta

si que pena me dio, era un ejemplar enorme y hermoso :sweat: y lo querían en Guadalajara para procrear con las dos hembras del zoológico, ahora esperar otra opción

Se parece a algunos foristas que se quedaron a medio camino . . . . . . .

Que lástima un ejemplar hermoso, me pregunto si con esos animales no se puede hacer como con las personas y extraer en cuanto mueren el semen para que siga la especie? Se que en humanos se puede si son recien fallecidos

I pobre también murió en Argentina el último oso polar en un zoo en menos de 7 meses

le dieron biagra

Los idiotas de Chapultepec no supieron manejarlo :rage::sob:

1 le gusta

se sabe que todos los Animales sufren stress al transportarlos, pues que hicieron? tan bien que manejaba el Zoologico la Dra aquella que habia antes, cuando el Osito Panda! :sunglasses:

NO TODOS ACEPTAN LA ANESTESIE, POR ESO LES PASÓ pero AHORA YA NO HAY REMEDIO, ES UNA PENA, EN FIN…Y ESO QUE AGUANTÓ “La contingencia ambiental”.

1 le gusta

que los despidan, yo fui en Febrero y lo vi precioso y aparte esta en peligro de extincion. Que coraje, :rage:

Pos’ sí . . . . . . :confounded: