Desglosando tu mentira Chachiz

Lei eso no me acuerdo si tu o zulli lo contaron yo igual una vez y para la basura esa amistad, mira que de clones esta sacando hasta con el nick de tu amiga, ella las traiciono siempre

1 le gusta

Yo publiqué desde el principio todo eso.
Y me banearon varios temas por que como siempre reportaban en manada, y mira, finalmente la gorda triple ancho sola se descubrió toda su basura y mentiras :woman_shrugging:t2:

Si se invento tantas mentiras que sola se descubrió, yo me imagino a sus supuestas amigas con otro privado donde no está ella tragándosela viva.

Se nota que le sacan la vuelta

No va a defenderse, ni le importa, porque quedo descubierta con ese vídeo y capturas inventadas, ese vídeo es una conversación que ella misma hizo de una computadora a otra, fíjate como solo había eso no daba mas en cambio el vídeo de Cloncita esta las conversaciones completas.

El ET que cómico, asi se vio la enajenada con sus dedos llenos de artritis con su conversación inventada, da risa como entraron dos/tres a su tema sorprendidas de la “maldad” de Cloncita pero cuando demostré que era una conversación inventada por la misma Chachiz no regresaron ni a decir Amén.

Siempre ha vivido de la gente con sus lloriqueos que no tiene para comer, pagar deudas, medicamentos, y las bobas le han ayudado por lastima, les juega el dedo a la gente, porque tanto ella como su hijo viven de ayuda del gobierno Canadiense, ella negaba que Cloncita y Gatita la ayudaban, pero quedó demostrado que les sacó dinero.

Esta noche entro con más vídeos, hay mucho que desglosar y con pruebas.

Salidas esas conversaciones desde el número de esa Chachiz, no puede negarlo, y el vídeo y capturas inventadas por ella la muy bruta pone la foto de Cloncita a la izquierda, como? Si se supone que Cloncita le mandaba esas charlas a ella? Como entro al profile de mi amiga? Facil de una computadora a otra se invento ese pedazo de conversación que no daba a mas ni scrolling down or up, se Cree inteligente pero es bruta.

Toda esa evidencia irá a parar a las manos de las personas ahí mencionadas.

El video que se subio y los link son todos verdaderos pero que la misma cloncita mando a otra forista para hacer quedar mal a Chachiz, Claro que todos los audios solo pone lo que Chachiz dijo PERO YA TENGO LOS QUE ELLA DIJO, CADA MONEDA TIENE DOS LADOS Y LA GENTE VA A MIRAR, LEER Y ESCUCHAR A LA SICOPATA VIEJA CUEROS CAIDOS DIENTES PODRIDOS DE LA CLONCITA. ASI QUE INVITADA A LA FIESTA QUE TODOS IRAN.

Por favor Chachiz/Jeffrey/isy con/Noemi/zopi/miaumiau/Chiqui/susana2020/ Cachobestia no trates de limpiarte que más te embarras, o sea que cuando yo te rete a que subieras el vídeo de esas capturas inventadas por ti, Cloncita hizo el vídeo y lo subió con tu peluca de Noemiosorio, te digo no estas mas pendejaaa porque sería pecado.

La kaggaste y te tumbamos el teatro ahora te reto a que hagas otro vídeo y traigas esas mismas conversaciones que te inventaste, con fecha, hora, y conversación completa de Cloncita diciendo eso.

Esos dedos artríticos también son de Cloncita?

Dale tu puedes :wink:

Estos son tus dedos reumáticos y chuecos del vídeo, o sea tus dedos

Y estos los de Cloncita que nos los envío en un chat donde compartimos sus amigas.

2 Me gusta

Ese ET me lo encontré en un tema y me lo pifié :confounded:

Totalmente diferentes !

Hasta pena ajena da los dedos artríticos de chancha patas miadas :joy:

Ahora entienden por que odia y envidia a Cloncita

![quote=“Zuli58, post:50, topic:784284, full:true”]
Estos son tus dedos reumáticos y chuecos del vídeo, o sea tus dedos

Y estos los de Cloncita que nos los envío en un chat donde compartimos sus amigas.

[/quote]

Igualitos amix

image

[/quote]

1 le gusta

[/quote]

El memeeeee :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

uE3jOOT

Pobre gato gordo como su dueña patas moradas Chachiz

Chicas me dormi temprano anoche :joy: aqui la foto prometida…regreso mas tarde… Y creo que Chachiz libero algunas de sus pelucas a Lamady :heavy_check_mark: yo lei cuando Chachiz se las ofrecio …tambien chachiz trato de involucrar algattiux pero no creo el acepto.

@barcelona recuerda que @lamady te amenazo que tenia privados?

4z65ld

Alli con miembros de su iglesia :face_with_raised_eyebrow:

OMG !! las patas miadas en su deseperacion de jo.der,no usa su cerebro si no mas bien su cu.lo,no tienen inteligencia la nana orale chata no te salio bien lo que hacias ,no digo si la chancha es bruta. :joy: :joy:

:joy: :rofl: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

BOS