Deseo por mi suegra

Hola, soy Felipe tengo 21 años, soy un muchacho de 1.70 de estatura acuerpado, no mucho pero tengo mi contextura, vivo en Bogotá Colombia, tengo una novia de 20 y han pasado distintas cosas en mi vida que me han llevado a vivir por accidente en casa de mi suegra, mis papás se quedaron sin trabajo y por ende sin donde vivir puesto que pagamos arriendo y sin plata pues no hay vivienda, entonces mi suegra me dijo que me podía quedar en casa de ella.
Mi suegra es María ella tiene 40 años mide 1.54 de estatura y es muy atractiva, tiene los ojos verdes y un trasero ejemplar, es soltera desde los 19 porque su marido la abandonó y desde entonces según lo que me cuenta ha tenido varios amoríos, lo cual me ha llevado a sentir morbo.
Confieso que esa señora me encanta tengo una obsesión rotunda con llevarla a la cama, yo he tratado de decirle uno y otro piropo.
Además mi novia estudia en la tarde y yo en la noche por lo que a veces me quedo a solas con mi suegrita pero no pasa a mayores una charla normal, aveces almorzamos aveces la acompaño a hacer las compras y eso.
Esta situación me tiene loco estoy en busca de ayuda consejos y palabras que decirle a mi suegra para conquistarla
Ella piensa que soy un muchacho demasiado juicioso y excepcional y a veces cuando me quedo sin camisa en la casa y eso ella me mira y me dice “uy Felipe que pectorales y que chocolatina” y eso me pone los pelos de punta.
El otro día me dejaron solo en casa y aproveché para meterme alncuarto de mi suegra y observar sus pantys, utiliza unas tangas que me dejaron anonadado, yo se que ella aceptaría sin duda alguna porque en el fondo se que le atraigo por como me mira y las cosas que aveces me dice también un día me mandó a colgar la ropa y me dijo dizque “Tranquilo Felipe que ahí no están mis calzones” y yo como uff ojalá estuvieran jaja
Amigos no escribo esto para que me juzguen ni ne digan quebestoybenfermo o alguna cosa de esas
Necesito consejos formas de llegarle a mi suegra porque realmente no se que hacer esa señora me tiene obsesionado.


:warning: No subas pornografía en tus temas o mensajes y evita ser reportado por otros usuarios. Lee las guías de uso aquí


Y no te pusiste a trabajar para encontrar casa a tus Padres ? Digo , no es juicio , pero eso es ser mal agradecido con quien te daba casa .

1 me gusta

Huevon el cabroooon … diria mi abue …

1 me gusta

Claro parcero, ya conseguí trabajo pero estamos en busca de apto porque ya tenemos La Plata de arriendo con mi mamá

A bueno yp dije , pinche huevon … se cre hombre y no sabe trabajar , dena a sus Padres desamparados … jajajajaja

Cônchale pero ue mal pensado eres la verdad…:roll_eyes:

1 me gusta

Oyes Jelipe…una pregunta, que es chocolatina x allá??..la neta estas bien chavo y traes la lombriz alborotadA…pero si se te brindó albergue en esa casa minimo hay que respetar a la suegra digo… y entonces no quueres tanto a tu novia o si??..

2 Me gusta

Jajajajaja … va , la imaginacion vuela pues … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues la verdad han pasado muchas cosas entre mi novia y yo y lo hemos hablado muchas veces como la falta de sexo y eso que me llevan a deleitarme por mi suegrita

Oye Felipe Y quien medio a tu suegra para que supieras que mide 1.54? :roll_eyes::roll_eyes:

Su pregunta no va al caso ■■■■■■■.

Jejejeje órale Felipe ay luego vienes y nos cuentas lo de tu suegra a ver si siempre te acostaste con ella o si te pescaron con las manos en la masa o que?

No nos vayas a dejar sin saberlo. Suerte Cazador

No hemos podido quedar pero espero poder contar lo que suceda cada día jaja

Te estás tardando, ( llévala a ver una movie, a cenar, a caminar a algún lugar romántico, )

1 me gusta

Y luego que la mida a ver si realmente está la altura de 1.54 eso es muy importante :roll_eyes: