Desenmascarando a belibey con fotos en hd <3

Según Microsoft sus fotos de bajísima calidad dan estas edades

Foto de la misma noche mismo look con calidad HD

luce jovial <3

Otra foto desmentida <3

De hecho Microsoft le pone la edad real de XTEENA <3

BELINEGRA LUCE SUPER RUCA CON FOTOS PROFESIONALES OMG!

LOOOOOVE CALIDAD HD <3

Qué hermosa es Xtina, aunque ya tiene cara y cuerpo de señora, nunca dejará de ser guapa :heart:

Loveeeee HD kakaka

@foscoisback

Luce mejor q esta mierrda con cara de ruca

Pues se puede decir que sí… creo que el cuerpo de Britney ha mejorado pero su cara de verdad, causa espanto. xtina debe bajar de peso! LOVE 2013tina, lol

Aja la foto de belinda esta en movimiento, hasta se le ve la mano borrosa 0 objetiva

Btw microsoft me da la razon en una foto clarita mira que vieja se ve tu artista ajjaja image

Es un cincuenton :o

1 le gusta

Pues esa foto es en calidad baja , oscura de noche y mucha distancia , de hecho ese look lo uso para este photoshoot con calidad profesional

y luce normal <3 mas joven que Pigney o Belinegro jajajaja

No es d la misma sesion asi q tu opinion no cuenta, aguinegro esta VIEJO y microsoft lo avala, es un pu-tto cincuenton kakakakaak

Si es de la misma sesión , de hecho esa foto q usas en baja calidad es cuando salía del estudio de fotos para ese shoot <3

Esta anciana segun microsoft 50 años

Siguiendo tu juego

Una foto de mucha distancia en baja calidad de Belinegra sin producción luce 60tona OMG!!! y eso que es mas joven que XTINA jajajajaja

We love Microsoft right??

Me meooo que travesti tan feo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.