Desear al diablo

cuando Lucero empezo a recuperar la conciencia del lugar donde se hallaban los temblores seguian recorriendola al darse cuenta de lo que acababa de suceder en el jardin la inundo la verguenza verguenza por su falta de control y enfado con el por haberle hecho aquello ademas de furia consigo misma por haberselo permitido por haberlo animado por haber apretado el cuerpo contra el suyo en lugar de haberse ido

• oh dios - por fin Lucero encontro la fuerza para apartarlo

el se tambaleo

• Lu…

• no no - entonces echo a correr en direccion de la casa subiendose el corse ignorando los restos de la dulce liberacion de Fernando y reprimiendo las lagrimas que amenazaban con nublarle los ojos

el dolor la atormentaba mientras estuvo casada jamas experimento nada que se pareciera a aquellas cumbres de pasion que acababa de alcanzar Fernando Dodger se habia ganado su reputacion a pulso los rumores eran ciertos era el diablo pero aquella noche la habia llevado al cielo y ahora ella arderia en el infierno

2 me gusta

MUY BIEN LU PARA QUE FER SE ENAMORE DE TI Y NO TE ESTE BUSCANDO MARIDO

1 me gusta
                                   CAPITULO 17

Fernando se quedo sentado en un banco sabia que debia de haber ido detras de ella pero Lucero se habia recuperado inmediatamente mientras el podia aguntarse en pie incapaz de perseguirla penso en ir a buscarla en cuanto hubiera recuperado el control pero que le iba a decir? la habia oido llorar acaso esperaba que se disculpara? El no se arrepentia de nada aunque para ser sincero eso no era del todo cierto le preocupaba que estuviera disgustada y en cuanto a el estaba completamente aterrorizado

jamas habia reaccionado asi con una mujer nunca habia deseado provocarles mas placer del que sentia el y ahora se sentia mas vulnerable queria meterse en la cama de Lucero acercarse a ella y pedirle que lo abrazara

cual era su maldito problema?

el sexo era su negocio su meta era siempre habia sido satisfacer sus necesidades fisicas y luego buscar a su siguiente fuente de placer

pero ella no formaba parte de su negocio y por mucho que odiase reconocerlo lo que habia sucedido entre ellos no habia sido solo sexo

deberia ir al club y regresar por la manana y finguir que aquella noche no habia existido o podria emborracharse e irse a la cama y levantarse por la manana con un terrible dolor de cabeza y finguir que aquella noche no habia existido

pero si habia existido y no creia que fuera a olvidarla jamas

Lucero se desperto con la cabeza bajo la almohada escozor en los ojos la nariz tapada y un poco mareada si no supiera la verdadera causa pensaria que se estaria enfermando de nuevo pero sabia la verdad habia ocurrido lo mismo que cuando siendo solo una nina su perro murio y lloro hasta quedarse dormida como podia haber dejado que Fernando se tomara aquellas livertades con ella? aunque en realidad habia algo que la inquietaba mucho mas como podia ser que queria que el lo hiciera? y queria fernando habia conceguido robarle la fuerza de voluntad ahora tendria que bajar a desayunar y enfrentarse con el como podria mirarlo a los ojos sin recordar cada una de las deliciosas perversiones que habia llevado a cabo en su cuerpo?

se dio la media vuelta y grito al ver a Fernando a los pies de la cama se incorporo a toda prisa y apoyo la espalda en el monton de almohadas

• prometiste que jamas vendrias a mi cama

• y he cumplido mi promesa estoy a unos cinco cintimetros de ella

su voz no tenia su habitual tono jocoso iba completamente vestido y sin embargo Lucero se santia intranquila tal vez fuera por la forma de que el la miraba fijamente como si no hubiera nada de lo que avergonzarse o por lo que ella sabia que aquel hombre no solo conocia su cuerpo si no tambien como reaccionaba a sus caricias bajo la mirada y empeso a tirar un hilito del cubrecama

• que haces aqui?

• mirame Lu

2 me gusta

Fer Ama A Lu aunque el no quiera admitirlo

1 me gusta

Esta Espectacular

le resultaba muy dificil pero no se dejo intimidar lo miro con desafio y se sorprendio al no ver ni rastro de triunfo en los ojos de el ella esperaba que se regodeara de su vergonzoso comportamiento pero en vez de eso Fernando Dodger aquel hombre arrogante seguro de si mismo y confiado parecia estar se atrevia a pensarlo ? arrepentido

• no suelo perder el control cuando estoy con una mujer

ella bajo la vista y la poso sobre aquella maravillosa boca que se habia paseado por su cuello acariciando su piel con su calido aliento mientras…

• te deso Lu te deseo como jams he deseado a ninguna mujer y eso no es algo que me resulte facil reconocer estoy seguro de que tu no estas aconstrumbada a esa clase de comportamiento

Lucero penso que el comentario era un gran eufemismo

• pero no me disculpare por ello - prosiguio el - lo que si puedo hacer es prometerte que jamas volvera a pasar

despues de decirlo dio media vuelta y abandono la habitacion y Lucero no estaba muy de segura de querer que mantuviera su promesa

durante los dos dias siguientes los dos se exforzaron por evitarse el uno al otro o tal vez fuera Lucero la que no dejaba de encontrar excusas por estar en otra parte de la casa siempre que creia que Fernando estaba por alli el desayuno no se hacia especialmente dificil porque Henry siempre estaba alli para amortiguar el golpe Lucero se sentaba al otro extremo de la mesa y observaba a Fernando con disimulo mientras el respondia a miles de preguntas que el nino le hacia y todas empezaban con << por que >>

la cena resultaba un poco mas complicada la noche anterior habian hablado del tiempo Lucero sintio ganas de echarse a llorar se habian convertidos en un par de educados extranos Fernando ya no le tomaba el pelo ni la provocaba o filtraba con ella

y Lucero lo echaba tanto de menos

desde la ventana de una de las habitaciones del piso de arriba ella observaba mientras Fernando intentaba atrapar a Henry durante su clasico juego de las tardes Henry alardeaba como de construmbre y Fernando reia era increible lo bien que se llevaban era casi como ver a dos ninos jugando…

pero Fernando no era ningun nino aunque Lucero sospechaba que ahora la vida para el era mucho mas despreocupada que cuando vivia en la calle tambien creia que tenia munchas mas responsabilidades ella solo lo conocia por su vida alli pero tenia otra muy distinta y queria verla

2 me gusta

Me Encanto Fer Esta Bien Enamorado De Ella aunque no lo quiera admitir

1 me gusta

Esta Espectacular

Fernando habia pedido el carruaje un poco mas temprano que de constumbre no queria quedarse mas tiempo en la casa las cenas con Lucy se habian vuelto insoportablemente extranas ella volvia a observalo como si extuviera expuesto en alguna parte hablaban de lo buena que estaba la cena y eso cuando hablaban la mayor parte del tiempo el evitaba mirarla porque no queria que se diera cuenta de lo mucho que la deseaba

despues de la cena ella se retiraba a su habitacion y el se iba a la biblioteca estaba sentado ante su escritorio ahogando su deseo en Whisky cuando Brittles entro

• su carruaje esta listo senor

Fernando asintio y se acabo el vaso cuando paso por delante de la escalera se planteo a subir entrar el el dormitorio de Lucy y romper su promesa de no ir a su cama pero cuando daba su palabra lo hacia de verdad era el unico honrado al que podria aferrarse

un lacayo le abrio la puerta Fernando salio de la casa decidido hacer lo que fuera para quitarsela de la cabeza utilisaria a Pru si era necesario aunque la idea le provocaba un extrano vacio se apresuro escalones abajo
ignorando la niebla el tiempo encajaba muy bien con su estado de animo

otro lacayo le abrio la puerta del carruaje

• senor

Fernando lo saludo asistiendo con la cabeza subio uno de los peldanos del carruaje y cuando se apoyo para darse impulso persibio una fragancia que le resultaba familiar…

• te vas al club?

al or la voz que lo tenia hechizado se sobresalto y se golpeo la cabeza con la puerta

• ■■■■■■!

se dejo caer adentro y se sento en el banco

• que diablos estas haciendo en el coche?

Lucero no pretendia pillarlo de tan sorpresa aunque se lo tenia bien merecido por aquella primera noche cuando el le dio aquel susto de muerte

• quiero ir contigo

• no digas tonterias las unicas mujeres que permito ewntrar en mi club son las que estan dispuestas a ofrecer ciertos servicios a los hombres acaso eso es lo que estas pensando? si es asi te puedo ofrecer incluso alojamiento

Lucero deberia haber sabido que el no se lo iba a poner facil pero no pensaba dejarse disuadir

• tenienmdo en cuenta que eres el propietarioi estoy segura de que podras hacer una excepcion

Fernando se acomodo en una esquina del carruaje Lucero podia sentir su intensa mirada sobre ella

• porque?

• se que eres un buen tutor para Henry y que tienes un buen ojo para los negocios quiero ver tu negocio

las sombras impidieron que Lucero viera como el movia la mano y de repente noto que la deslizaba por debajo del velo y le acariciaba la mejilla con el pulgar - por que Lusy?

2 me gusta

Esta Lu Esta Jugando Con Fuego

1 me gusta

gracias por la novela

2 me gusta

ESTA PADRISIMA

1 me gusta
  • no quiero que haya secretos entre nosotros Fernando

• y que te pasa si no te gusta lo que ves?

los sentimientos que tenia por el se podrian disipar como la nieba de la manana

• dijiste que no te sentias avergonzado de tus negocios

Fernando se acerco y de repente su boca estaba junto a su mejilla

• y eso que importancia tiene Lusy?

ella trago saliva

• me preocupo por ti mas de lo que deberia por incontrolables horas pensando en ir a tu cama y no puedo sencillamente no puedo no sin una clara comprension del hombre que eres - apoyo la mano en el pecho de el y sintio el rapido latido de su corazon bajo los dedos - tu negocio supone para ti una gran parte de tu vida todo lo que oido sobre ese lugar son puras habladurias y quiero saber la verdad

• yo ya te he dicho la verdad

• quieero verlo me imagino que no sera un lugar muy iluminado voy vestida de negro mi sombrero lleva un velo negro habria que tener la vista muy fina para reconocerme y si todos tus clientes beben tanto como bebia mi hermano me parece que es muy improblable que se acuerden de mi

lo oyo suspirar

• no te puedo dejar entrar por la puerta principal provocarias demasiada curiosidad y si alguien te reconoce tu reputacion quedara completamente destruida

• supongo que tendras una puerta trasera

Ferndo la observo durante un momento

• no podras explicar nada de lo que veas en el club a las mujeres con las que tomas el te jamas podras revelar el nombre de las personas que veas alli adentro

• no se lo dire a nadie

• hablo muy en serio Lucy mis clientes pagan extremadamente bien para mantener sus indiscresiones en secreto y esa confianza que depositan en mi es vital para el exito del negocio

• te juro que no dire nada a nadie

• estoy seguro de que me arrepentire de esto - murmuro el mientras le hacia una senal al cochero para que pusiera el carruaje en marcha

Lucero apenas se podia creer lo emocionada que estaba su comportamiento iba a encontrar de todo lo que le habian encenado estaba a punto de hacer que estaba absoluto e irevocable mal pero no podia evitar aferrarse a la creencia de que tenia que conocer a fondo a un hombre antes de sucumbir a la tentacion era una razon un poco absurda pero no podia negar que Fernando le provocaba unos sentimientos muy intensos que ella jamas habia experimentado

fueron hasta el club en absoluto silencio aunque incluso en la oscuridad Lucero podia sentir la penetrante mirada de el

• ahi esta - dijo Fernando por fin y ella miro por la ventana para ver su club por primera vez
2 me gusta

Esta Fantastica Fer Esta Bien Enamorado De Lu La Cuida Y La Complace En Lo Que Ella Le Pide

no tenia tan mal aspecto como habia imaginado al contrario se veia muy cuidado las columnas blancas y los lacayos uniformados le daban una lujosa apariencia que Lucero no esperaba

• ese que esta entrando es Greystone?

• no

• pues lo parece…

• tu no has visto a nadie entrar ahi ese es el juego que vamos a jugar Lusy no oiras nada y por dios que no explicaras nada

• los Lores deben confiar mucho en ti

• me confian muchos de sus secretos tal vez yo no sea tan respetable como Beckwith pero se como mantener silencio ademas me pagan muy bien y yo a cambio pago muy bien a mis empleados para asegurarme de que nadie airea trapos sucios ajenos

el carruaje rodeo el club y se detuvo frente de la puerta de atras Fernando le tendio la mano a Lucero cuando el hubo bajado

• estas segura de que quieres hacer esto?

• absolutamente

Fernando rio con suavidad

• eres como una nina a la que alguien le ofrece un caramelo

cuando ella salio del carruaje el la acerco hacia si

• quedate cerca de mi hasta que estemos dentro

Lucero oyo cantar algunos hombres desafinaban << borrachos>> penso y luego oyo gente que corria por el callejon se le acelero el corazon una luz iluminaba la puerta trasera Fernando metio una llave en la cerradura y entro en seguida

lo primero que la sorprendio fue que el pasillo olia a limpio habia varias puertas cerradas y una abierta

• estos son los despachos - hizo una senal con la cabeza indicando uno de ellos - Frannie trabaja ahi

• esta aqui ahora?

• problablemente

• deberia ir a saludarla

• esto no es visita de cortesia

• seria grosero por mi parte no hacerlo

el puso los ojos en blanco

• esta bien

Fernando la acompano hasta la puerta Lucero volvio a sorprenderse apesar que los muebles parecian de una buena calidad no habia muchos Frannie estaba anotando algo en uno de los libros contables levanto la cabeza y abrio sus ojos verdes de par en par

• vaya hola que sorpresa

• queria ver el club - refunfuno Fernando

1 me gusta

Esta Padrisima

Esta Fasinante

• y las traido? que interesante - Frannie se levanto de la silla

Lucero levanto una mano con timidez

• no quiero molestarte solo queria ehar un vistaso debo admitir que estoy sorprendida de que todo esta limpio y ordenado eres muy eficiente

• es cosa de Fernando no puede soportar que las cosas no esten limpias creo que es porque era nino iba siempre tan sucio

Lucero penso en lo mucho que se banaba y en lo mucho que insistia en no ponerse ninguna prenda de ropa que no estuviera limpia ni planchada

• solo voy a dejar que eche un vistazo rapido - intervino Fernando cogiendo a Lucero por el brazo despues de despedirse de Frannie ella
    dejo que la guiara hacia una escalera por la que le explico que solo podian subir los empleados

• tiene algun pretendiente?

• cielo santo no tiene muy poco interes en los hombres

• seguro que desea casarse

• no lo creo y eso es cuanto voy a decir sobre ese asunto los motivos de Frannie es cosa suya

cuando hubieron subido la escalera Fernando la condujo por un estrecho pasillo luego abrio unas cortinas y salieron a un balconsillo oculto entre las sombras Lucero se quedo de piedra al ver lo elegante que paecia todo las paredes pintadas de verde oscuro enmarcado por listones de madera tallada pero lo que le cautivo fue la actividad que bullia en el piso de abajo habia mesas de juego repartidas por toda la sala algunos hombres jugaban a las cartas y otros a dados un par de clientes tenian chicas sentadas en su regazo pero incluso ellas iban muy bien vestidas

el humo de los puros formaban una neblina que cubria toda la ecena Lucero vio que todos los vasos estaban llenos de licores de distintos tonos de ambar algunos mas claros otros mas oscuros y en otros casos trasparente pero estaba segura de que no era agua los ninos vestian uniformes de color violeta y les llevaban cosas a los caballeros el lugar no era tan escandaloso como ella habia imaginado en realidad en algunos casos era inquietantemente silencioso

Lucero conocia a la mayoria de los lores porque no estaban en casa con sus esposas?

• creia que habia mas… chicas - dijo por fin

• la mayoria estan en la otra sala puedes verlas desde ahi

la guio de nuevo por el pasillo y volvio a abrir unas cortinas que daban a otro balconcito secreto ella vacilo no estaba segura que quisiera ver aquel desenfreno pero le picaba mucho la curiosidad en cuanto vio la sala se sintio un poco desepcionada la mayoria de los presentes no hacian mas que hablar pudo ver algunos besos alguna provocacion pero no era la orguia que esperaba

• pareces decepcionada - le dijo Fernando al oido

• no yo… si creia que serian mas traviesas

el esbozo una sonrisa sombria

2 me gusta

Esta Fantastica que bueno que lu vea como son los negocios de fer asi sabe como es el en realidad

1 me gusta

Esta Padrisima