Desear al diablo

Lucero nunca habia prestado mucha atencion en a las masas no formaban parte de su mundo y a hora que se estaba mesclando con toda esa gente se daba cuenta de que no parecian tan distintos a ella Fernando pasaba completamente desapercibido pero sabia que era porque se estaba esforzando por hacerlo sin conocerlo habia pensado que prosedia de la escoria de la sociedad pero estaba claro que aquel no era su lugar Lucero creia que ese no era su lugar era exactamente el que ocupaba

no resultaba apropiado que siendo un chico se fijara en otro hombre pero en aquel momento le parecia lo natural sabia cuando Fernando iba a sonreir antes de que lo hiciera porque primero veia aparecer la picardia en susa ojos luego esa picardia se converia en una sonrisa no se reia muy amenudo pero cuando lo hacia la dejaba sin aliento cuando no estaba muy seguro de si mismo pero lucero estaba empezando a sospechar que habia momentos en los que no estaba y que ese gesto lo ayudaba a recuperar la confianza no sabia como habia conseguido detectar ese lado tan vulnerable de su personalidad pero lo habia hecho

estaba encantada observando como le explicaba cosas a Henry lo levantaba para que pudiera ver los objetos expuestos dede el primer angulo y lo sentaba sobre sus hombtos cuando el nino se cansaba de caminar sospechaba de eso nada hubiese sucedido si hubiesen decidido ir cualquier otro dia entonces Henry se habia comportado de acuerdo con su posision y su titulo o tal vez no hubiera habido diferencia quizas Fernando le hubiera ensenado que no debia importarle lo que pensara la gente

si eso era mas probable si no se casaba si no encontraba un marido que usurpaba la posision de Fernando como tutor de Henry no le cabia ninguna duda de que este creseria sin temer las opiniones de los demas Lucero no estaba segura de que eso fuera tan malo

del todo el arte los inventos y de mas maravillas que se podian admirar en la gran exposicion lo que mas fascino a Henry fue la enorme locomotora

• nunca has ido en tren chico? - le pregunto Fernano

Henry con los ojos abiertos de par en par nego con la cabeza

• pues asi es como han llegado aqui la mayoria de estas personas en tren antes de que existiera habian tardado tres dias en llegar a Londres imaginate lo que se habrian perdido

• tu has ido alguna vez en tren?- pregunto Lucero tenia intencion de seguir hablando como un chico pero estaba embelezada con todo lo que estaba viendo que se le habia olvidado lo ciereto es que nadie les prestaba atencion habia demasiadas maravillas que llamaban la atencion de cuantos los rodeaban y nadie se fijaba en aquel trio vestido de aquella forma tan extrana

Fernando nego con la cabeza

• yo nunca he salido de Londres

• nunca?

el encoguio los hombros despreocupado

• porque iba querer salir de Londres?

• el campo es muy distinto estoy segura que te llevras una gran sorpresa cuando vijemos alli

el se broto la barbilla

1 me gusta

Esta Super La Wed

• cuando vayamos claro

• no tendras miedo…

• claro que no - replico interrumpiendola - es solo que me gusta Loncres nunca he tenido necesidad de it a ningun otro sitio

• como puedes saberlo si nunca lo has hecho?

• sensillamente lo se

• pues no lo entiendo

• como sabes tu que no disfrutarias si te dejas llevar por el deseo? - le pregunto el con ardiente descaro

Lucero se quedo en silencio Fernando arqueo una ceja y su lenta sonrisa que empezaba sus ojos desendio hasta reflejarse tambien en sus labios

ella sabia perfectamente lo que le estaba diciendo con aquella mirada como podia increparle por jusgar lo que no habia experimentado si ella era culpable de lo mismo?Lucero nunca habia pecado y por mucho que le avergonzara reconocerlo se estaba empezando a dar cuenta de que jamas habia deseado de verdad a su marido al principio pensaba en el antes de quedarse dormida le echaba de menos y se sentia sola cuando el abandonaba su cama no ansiaba verlo por las mananas durante el desayuno nunca habia pensado que las tardes sin el se le hicieran largas y las noches en su compania muy cortas

no pensaba en el con deseo sospechaba que si no se andaba con mucho mucho cuidado podria acabar deseando mucho mas que un beso de los labios de Fernando

Lucero cogio a Henry de la mano

• creo que ya nos hemos entretenido aqui lo suficiente

Henry miro hacia atras

• podremos ir en el tre - tren?

• algun dia chico

ella advirtio la promesa en la voz de Fernando

el sol ya se habia escondido cuando el carruaje se detuvo frente a la residencia habian comido en la zona de cafeteria de la expocision donde se servia una gran variedad de refigerios Lucero no creia que a ninguno de ellos les apetecia cenar lo cual estaba muy bien ya que Henry se habia quedado dormido

Fernando bajo del carruaje con elegancia apesar de que Henry colgaba de su cuerpo como un mono rodeandole el cuello con las manos y la cintura con las piernas mientras se acercaban a la mansion Lucero se dio cuenta de que se le llenaban los ojos de lagrimas al contemplar aquel alto y robusto hombre llevando a un nino que confiaba ciegamente en el no podia negar que lo estaba empezando a sentir por Fernando era asombroso en su vestedad y aterrador en su intensidad

queria estar con el de formas que sabia que no deberia formas escandalosas formas pecaminosas debia apelar a toda determinacion para resistirse a algo que sabia que acabaria en desastre no podia abandonar toda su educacion para pasar una noche de pasion en la cama de un hombre con el que no estaba casada un hombre que queria casarla con otro… solo una insensata se plantearia adentrarse por ese camino

1 me gusta

Estos Dos No Se Aguantan Mucho Ya Estan Enamorados

Henry no se movio cundo entraron a la casa y empezaron a subir las escaleras estaba completamente agotado Lucero conocia muy bien esa sensacion ella tambien apreciaria un bano caliente para poder ir a la cama temprano

lda los recibio en la habitacion del nino

• como esta el joven Ducke?

• reventado - contesto Fernando mientras dejaba a Henry en la cama con una ternura que sorprendio a Lucero despues de todo aquel tiempo seguia sorprendiendola que Fernando tanta concideracion con Henry

• ya me ocupare de cambiarlo yo - susurro - lda vayanse tranquilos

Lucero se inclino y beso la frente de su hijo

• buenas noches carino

siguio a Fernando al pasillo

• no tengo fuerzas para cenar

el la miro con preocupacion en los ojos

• ha sido un dia demasiado duro?

• ha sido perfecto solo estoy cansada si no te importa entrare primero al cuarto de aseo

• yo me tengo que ir y la verdad es que voy vestido a la perfecion para el sitio que voy

• a donde vas?

-1quiero buscar mi colgante

• crees que tendras suerte?

• creo que se donde lo empenaran lo encontrare

tenia tanta seguridad… seguridad en todo

Lucero le puso una mano en el brazo

el le cogiola barbilla y cerro la otra mano obre su nuca ella se quedo sin aliento al pensar que talvez fuera a darle un ardiente beso antes de irse a solucionar sus asuntos

la mirada de Fernando se desliszo por su cuerpo empezo en los pies para acabar posandose en sus ojos

• debo confesar que estuvieras tn deliciosa ebn pantalones

Lucero se empezo a marear

• no puedo creer que consigas hacerme desear ser la clase de hombre que se conforma con un beso

• supongo que te lo podria prohibir?

el ezboso una sonrisa parecia divertirlo el vergonzoso deseo de Lucero
\

• que dano podria hacer?- le pregunto entonces con aquella oscura voz que le probocaba un etrano cosquilleo por dentro - solo aumentara tu deuda
1 me gusta

esos dos no se aguantan mucho

ella no se molesto en correguirlo para explicarle que no pensaba pagarle lo que el creia que debia no iria a su cama por mucho que la idea estuviera empezando a gustarle se aferraria a su exquisita moralidad por mas que estuviera acercando sus labios a los suyosy auque ella se estuviera poniendose de puntitas para resivirlos

a fin de cuentas… solo era un beso

pero lo que sintio parecia ser mas que un beso desde el presiso momento en que su boca toco la de Lucero ella se perdio en sus sensaciones que le provocaba se dio centa que el intentaba su apetito bajo control de que se estaba dominando parecia tener miedo de no poder refrenarse en aquella ocacion y no poder conformarse con nada que no fuera tenerla bajo de su cuerpo

pero el beso fue tan maravilloso como el primero una parte de Lucero que paecia estar muy lejos de alli fue conciente de que se le habia caido la gorra mientras ella deslizaba los brazos por la espalda de Fernando hasta llegar a sus hombros y el la estrechaba entre sus brazos el pelo de Lucero se descolgo a su alrededor aquel hombre tenia tanta destreza en los dedos como en los labios conseguia distraerla con tanta facilidad que al final lo unico quele importaba era el

la habitacion de Fernando estaba tan cerca… si la cogiera en brazos Lucero no sabia si tendria la fortaleza de resistirse quizas acabara abriendo aquella puerta ella misma

No no tenia que ser fuerte tenia que conformarse con aquel beso que estimulaba su deseo los dos debian conformarse con eso

entonces Fernando vario el angulo de su boca y profundiso el beso empezo a explorarla con la lengua y a incitarla para que hiciera lo mismo la estrechaba contra su cuerpo y esta vez no habia entre ellos ningun obstaculo en forma de capas de tela o enaguas en realidad apenas los separaba una poca tela muy fina y el cuerpo de Fernando respondio con una ferocidad qye Lucero no nececitaba imaginar sabia exactamente como era porque las imagenes de Fernando desnudo en el aseo la bombardeaban y avivaban el fuego que sentia creser en su interior

oyo una aspera suplica y temio que hubiera escapado de sus labios

el se retiro con la respiracion entrecortada entonces se dio cuenta que estaba praticamente enredada en su cuerpo nejo los brazos y de inmediato dio un paso para atras

• me tienes completamente hechizado - jadeo el - te lo advierto duquesa me temo que esta vez puedo conformarme con un beso

despues de decir eso se dio media vuelta y se fue en direccion a la escalera ella cerro los ojos y se recosto contra la pared

aquella advertencia era injusta ahora pero Lucero esperaria con impaciecia su proximo encuentro

1 me gusta

esta espectacular este fer es tremendo dejo a lu con las ganas

Fernando bajo de su berlina E inhalo el fetido olor que lo habia acompanado durante buena parte de su infancia no volvia muy amenudo por aquellas calles pero cuando lo hacia siempre tenia la sensacion de volver a casa

que clase de triste vida llevaba para que fuera entre toda aquella porqueria donde se sentia mas comodo? cogio el saco de la de arpillera del carruaje y se lo echo al hombro sabia que si la berlina se quedaba alli cuando Regresara no quedarian Ni las ruedas

• vete y vuelve dentro de una hora -le ordeno Al cochero

• si senor

Fernando pudo ver el alivio en el rostro del hombre antes que los caballos se empezaran a mover Nadie queria estar ahi ni siquiera los que vivian en aquellos ruidosos edificios ya era muy tarde y sin embargo aun quedaban algunos ninos en la calle cuando se Daba cuenta de que se mostraban demasiado interesados en su persona y se le acercaban demasiado se metia la mano en el bolsillol y tiraba unas cuantas monedas entre la suciedad para que se alejaran de el

al final llego a la casa que buscaba resultaba dificil abrir la puerta p-orque no estaba sujueta con bisagras el interior era Oscuro y sombrio y alli dentro el hedor de la decadencia era si cabia mas denso empezo a subir los escalones sabia muy bien cuales estaban rotos cuales crujian y cuales debia evitar en aquella zona de Londres las cosas no mejoraban Fernando descubrio que en unos de los escalones habia un agujero nuevo cuando se ble hundio el pie consiguio sacar la bota mientras maldecia y siguio subiendo con un poco mas de cuidado cuando llego al final de la escalera se dirigio a un escuro pasadiso esquibando con atencion todo lo que apesar de no poder ver sabia que era Basura

en cuanto saliera de aquel logar quemaria la ropa que llevaba era la unica forma de Asegurarse de que no se llevaba de alli ninguna enfermedad o algun insecto o piojos pulgas bichos que se arrastraban. siempre… habia odiado la sensacion de tener pequenos gusanitos en el cuerpo

cundo llego a la puerta del final del pasillo llamo tres veces espero un segndo llamo dos veces espero y volvo a llamar tres veces mas y ollo como alguien arrastraba los pies al otro lado de la puerta que crujio y se abrio muy despacio y aparevio un rostro sucio y arrugado lo que habia sido una mata de un pelo rojo ta vibrante como el de Frannie ahora estaba palida y blanca la larga \y escasa barba tambien era blanca y una sonrisa aparecio en sus marchitos labios dejando al descubierto un monyon de dientes pudridos

• vaya pero si es mi Dodger - le hizo un gesro con los dedos torcidos invitandolo a pasar- entra chico veamos que le traes al viejo Feagan

Fernando entro en la mugrienta estancia y recordo un tiempo en el que se dormia en el suelo de la cama como un perro acorrucandose contra quien fuera que durmiera Junto a el p-ara Ofrecer y recibir calor casi nunca se acostaba con hambre Feagan siempre se habia ocupado de dar de comer a sus chicos de nada le servia un nino desnutrido

• que traes? que traes? - le pregunto el hombre mientras se acercaba a la destartalada silla arrimada a una vieja mesa y encima de la mesa ardia una vela que desde el cuello de una botella iluminaba un poco la habitacion

Fernando podia ver perfectamente la palida telilla blanca que empenaba los ojos de Feagan se bajo el saco del hombro lo dejo sobre la mesa y saco cuatro botellas dos de Whisky y dos de Ron

Feagan volvio a sonreir

• oh mi Dodger siempre fuiste muy bueno con Feagan

esta super la wed

el mentor de Fernando tenia la constumbre de referirse a si mismo en tercera persona ese era uno de los motivos por lo que el nunca creyo que Feagan fuera su verdadero nombre parecia como si nunca dejara de recordarse a si mismo y a los demas quien era no era extrano que los habitantes de aquellos lugares se traslaran a otras zonas de Londres y se cambiran el nombre si alguna vez los arrestaran Feagan solo le habia hablado una vez de su pasado y era una historia que Fernando se lo llevaria a la tumba

abrio nuna botella y se sirvio un poco de whisky en la astillada taza que el anciano le acercaba con mano temblorosa la mano que a tantos habia ensenado a deslisarse en lugares estrechos sin que nadie los viera

• tendrias que venirte conmigo y vivir en uno de los apartamentos de mi club

el hombre dio un trago y se paso la lengua por sus labios para no desperdiciar ninguna gota

• y que bien podria hacerle eso a Feagan

• tendrias comida estarias caliente y disfrutarias de buena compania incluso te daria credito para que pudieras jugar

• siempre fuiste mas generoso de lo que la gente creia

• la generosidad no tiene que ver con esto no me gusta tener que andar entre la basura cada ves que tener que hablar contigo

• tu eres el unico que viene a verme - se inclino hacia adelante - como esta mi querida Frannie?

• esta bien

• se ha casado?

• No

nego la cabeza con pesar

• debi haber cuidado mejor de ella

• todos tenriamos que haberlo hecho

A Frannie la obligaron entrar en el negocio e la prostitucion cuando tenia doce anos Luke se tomo como algo personal matar al responsable Lucero lo consieraria un asesino Fernano no algunos perros merecian se sacrificados

• pero ella no es el motivo por el que estas aqui

• no - Fernando suspiro con fuerza - me han robado ni colgante

Feagan se rio a carcajadas y tocio parecia que la diversion parecia asfixiarlo

• a ti? tu siempre fuiste el mejor!

• estaba distraido

el anciano le dedico una astuta mirada

• eso no es propio de ti ella debe ser realmente preciosa

Fernando no tenia ninguna intencion de hablarle de Lucero era una dama demasiado refinada para que Feagan se la imaginara en aquella fosa septica

• ya se que ya no trabajas con ninos pero tu sabes quien me lo ha robado y sospecho que sigues teniendo mano en el mercado negro te pagare cien libras si lo encuentras
1 me gusta

era una cantidad enorme pero aquel colgante era la posesion mas preciada de Fernando tal vez fuera lo unico que le importara mas que el dinero

Feagan se froto la boca con la mano

• eso es mucha ginebra hare unas cuantas preguntas - entrecerro los ojos - - si no fueras tu te pediria la mitad por adelantado

el apoyo una mano en una de las botellas

• te he traido algo que valoras mas que el dinero

• eso es verdad

Fernando hecho la silla hacia atras y se puso de pie

• nos vemos pronto

• seguro que si mi Dodger seguro que si

observo aquella posilga una vez mas y recordo que hubo un tiempo en que su meta en la vida fue tener una pandilla de ninos ladrones mas conocida como la de Feagan le fastidiaba mucho no saber quien era su benefactor de no ser por el incluso apesar por sus ensenanzas del abuelo de Luke Fernando sabia que habria vuelto a aquella asquerosa vida para llevar una existencia marginal ligeramente mejor que la de Feagal

1 me gusta

QUE FER NO HAGA NADA MALO QUE SE DEDIQUE A HACER FELIZ CON LU

CAPITULO16

Fernando le estaba ensenando a Henry a ser escurridiso agil rapido… en difinitiva a aprender a esquibar a sus perseguidores

Lucero sentada en la terraza observaba como su hijo sze revolcaba por la hierba y no sabia co0mo tomarse aquello suponia que no pasaba nada siempre que Fernando no le estuviera ensenando la mejor forma de meter la mano en los bolsillos ajenos sin que nadie se diera cuenta

en aquel juego en particular utilizaban un pelota pero Lucero no tenia muy claro que representaba la pelota o como se jugaba no creia que lo supieran ni los propios jugadores solo se divertian cogiendola corriendo con ella entre sus manos y evitando que el otro los atrapara era un juego muy poco digno para que participaran en el hombres adultos especialmente cuando uno de ellos era noble el conde diablo para ser exactos

antes de aquela tarde Lucero no habia tenido la oportunidad de conocer a Lucien Claybourne en persona tenia el pelo 0scuro y los ojos plateados y era diabolicamente atractivo como Fernando

• debe ser algo que jugaban cuando que vivian en la calle - comento Catherine la condesa de Claybourne

estaba sentada en la mesa junto a Lucero vestida tambien com-letamente de negro debido a la resiente muerte de su pdre su marido y ella habian llegado poco despues de que Fernando saliera con Henry al jardin para disfrutar de lo que se estaba convirtiendo en el ritual de todas las tardes en cuestion de pocos segundosClaybourne habia seguido el ejemplo de Fernando y se habia quitado la chaqueta el panuelo y el chaleco luego se habia remangado la camisa para poder correr con toda libertad por la hierba e intentar atrapar a Henry que iba de un extremo a otro con la pelota en ls manos intentndo que no lo atraparan

cuando veia que no lo conseguian se paraba y empezaba a saltar agarraba la pelota y presumia

• he ganado! he ganado!

luego volvian empezar el perritotambien jugaba perseguia a Henry por todas partes y aveces hacia tropesar a los hombres que se reian Lucero erfa incapaz e recordar cuando habia presenciado tanta felicidad en su jardin antes desde entonces

• crees que era asi como aprendian a evitar que lo cogieran cuando robaban algo ? - pregunto Lucero imaginando que la pelota podia simbolizar una hogaza de pan o un melon

• posiblemente - la condesa se rio un poco y luego paro un poco en seco - es probable

no parecia que la idea la -preocupara en absoluto en suj voz se adivinab a un poco de melancolia daba la sensacion de que al pensar en la infancia de su marido deseara que hubiera sido distinta durante un tiempo muchos de los miembros de la aristocracia no creian qaue Luke fuera el legitimo heredero al titulo pero entonces ocurrio algo que les hizo cambiar de idea aunque Lucero no estaba muy al corrfiente de los detalles

• yo no lo dude ni un momento - le habia dicho Lovingdon un dia por casualidad del tema - se parece demasiado a su padre para no ser su hijo
1 me gusta

ESTA FANTASTICA

• vinimos de visita hace algunos dias pero nos dijieron que estabas enferma - dijo Katherine con un tono mas relajado - me alegro que ya estes recuperada

• gracias pero me encuentro mucho mejor- Lucero conocia a la ncondesa pero nunca habia sido grandes amigas y evidentemente no pensaba decirle que estaba tan bien que incluso habia ido a vicitar la gran exposicion

• supongo que buena parte de tu enfermedad se debe a la sorpresa de saber quje el senor Dodger se iba a convertir en el tutor de tu hijo

Lucero volvio la cabeza para mirar a Catherine no vio sensura en su mirada solo complicidad sin embargo no tenia ninguna nececidad de ella Fernando estaba demostrando lo idoneo que era para ese puesto de una forma bastante admirable

• por si te sirve de consuelo - continuo catherine - nosotro tambien lo elegiremos a Fernando como tutor de nuestros hijos

Lucero se quedo boquiabierta

• no nombrareis tutor a tu hermano?- << no nombrareis tutor al duque de Greystone? >>

Catherine nego con la cabeza

• Sterling ha estado mucho tiempo fuera y ahora que por fin ha vuelto tengo la sensacion de que ha cambiado mucho aunque no puedo explicar por que ademas Claybourne no lo conoce de nada y no se sentiria comodo pensando que Sterling pudiera convertirse edn el, tutor de sus hijos el confia en Fernando Dodger por lo visto el senor Dodger le salvo la vida mas de una ocacion

Lucero bebio Un poco de te mientras se pregntaba que habria pasado habria sido en la Carcel?porque Fernando no le habia contado nada de eso? no pensaba pedirle a Catherine que se lo explicara por extrano que pareciera Lucero se sentia incomoda al recordar las especulaciones que habia escuchado de la boca de otras damas mientras tomaban el te de la tarde avidas de compartir los ultimos cuchicheos que habian llegado a sus oidos habian hablado de Fernando como de una curiosidad no como de un hombre ahora que podia verlo con la perspectiva adecuada se daba perfecta cuenta de que aquella actitud habia sido muy grosera

Lucero ya no queria chismorreos queria saber la verdadera historia de su vida y queria escucharla de sus propios labios Ultimamente parecan haber llegado a gustaba leer que obras preferia ver en el teatro como le habia ido en el dia sin una buena Camareria todas ls mananas desayunaban con Henry y por las noches cenaban los dos a soolas El le preguntaba cosas sobre ella que le embargo explicaba muy poco de si mismo una de esas noches Lucero llego a la conclucion de que talves quisiera formarse una idea de ella lo mas ajustada posible para que le Resultara mas facil encontrarle un buen pretendiente

• que Opinion te merese a ti el senor Dodger? - pregunto

Catherine dejo de mirar a loos hombres y a el nino que correteaban por la hierba y poso los ojos sobre Lucero

• si te soy sincera debo admitir que cuando lo conoci no me gusto se comporto de una forma mu insolente y tiene una opinion excesivamente negativa de la noblesa pero confio en Claybourne y en su buen juicio en realidad tambien cabe la posiblidad de que no me preocupe porque estoy convensida de que sera Luke quien eduque a nuestros hijos no se por que pero estoy segura de que cuando una persona pasa una infancia tan dura su vida adulta solo puede estar llena de felicidad
1 me gusta

QUE BUENO QUE YA LE VEAN LAS COSAS BUENAS A FER

Catherine hablaba como una mujer locamente enamorada de su marido

Lucero sintio una punsada de envidia no se podia imaginar nada mas maravilloso en la vida que estar casada con el hombre del que se esta enamorada bueno… y que tu marido correspondiera a ese amor

observo a Fernando correr por la hierba era tan atletico como a ella le gustaba observarlo resultaba facinante y esperaba que su acompanante no se diera cuenta de lo mucho que el le llamaba su atencion

Fernando cogio a Henry y lo levanto por Encima de su cabeza mientras se reia contento Henry encantado se reia ensismismo a carcajadas y Lucero sonrio ella habia cresido en un ambiente muy formal y se habia casado con un hombre que tambien lo era jamas habia puesto en entredicho que el comportamiento deberia ser calmado reservado y adecuado y ahora era cuando realmente se estaba empesando a dar cuenta que la risa era Tan embriagadora como el brandy

tambien se dio cuenta de que aquel momento le brindaba na gran oportunidad para saber mas cosas sobre Fernando sinyener que ombrderlo a preguntas que el evitaria repoder haciendo gala de su astucia habitual

• ya se que esto es inapropiado porque estoy de luto y No dberia invitar A Nadie - dijo Lucero mirando a Catherine avergonzada- pero os gustaria a ti y a Claybourne cenar esta oche on nosotros?

• teniendo en cuenta que yo tambien estoy de luto seria mu mal inapropiado que aceptara

• pir supuesto yo solo…

Catherine con sus ojos azules brillantes alargo el brazo y estecho la mano de Lucero

• pero estaria encantada para ser sincera creo que todas nuestras formas sobre el periodo de Luto son absurdas

a Lucero se le escapo una carcajada al parecer Claybourne habia sido tan mala infuencia para Catherine como Fernando lo estaba siendo para ella

• ademas te voy hacer una propocion todavia mas inapropiada Dado que todos somos amigos y nuestra cena sera intima y privada Olvidemonos de la ropa de luto de acuero?- propuso Catherine

• estas segura?

• solo estaremos nosotros qyen lo va a saber? para serte sincera estoy harta del negro

Lucero sonrio

• estupendo

a Fernando le costaba mucho creer que Lucero hubiera invitado a Luke y a Catherine a cenar con ellos

2 Me gusta

esta espectacular

Que linda gracias