Desear al diablo

Siguelaaaaa

CAPITULO15

Fernando era un hombre paciente por naturaleza tambien solia ser un hombre precavido pero ultimamente se estaba empesando a aburrir

estar en el club de juego sabiendo que no seria bienvenido si se descubriera su proposito resultaba bastante… emocionante

los juegos de dados no le interesaban tampoco tenia ningun interes en jugar a las cartas la habitacion en la que estaban las mujeres le parecia aburrida y tampoco habia obtenido nunca ningun placer del alcohol

pero los ninos… los ninos eran otra cosa si desaparecia un nino de la calle madie se daba cuenta pero alli alguien podia notarlo especialmente si aquel maldito inspector Swindler andaba husmeando por el local la clave estaba en tomarse el tiempo necesario hasra determinar cual era el nino apropiado y entonces pasar a la accion

Lucero sabia que debia levantarse y empezasr el dia pero en vez de eso se permitio el lujo de quedarse donde estaba escuchando como se banaba Fernando durante los cuatro dias transcurridos desde que supero su enfermedad se dio cuenta que el la observaba con atencion parecia estar valorando si estaba preparada para enfrentar algo y eso la incomodaba un poco tal vez le hubiera contado su confesion a Swindler y acabara en Scotland Yard cada manana fernando le preguntaba como se encontraba queria saber lo fuerte que se sentia y la sometia a una inquisicion que ella imaginaba muy similar ala que habtia sufrido Graves de repente sintio compacion [por el medico estaba tan ansiosa por saber porque fernando estaba tan preocupado por su salud que elk dia anterior por la manana le habia dicho

• me encuentro tan bien como antes de [ponerme enferma

el se limito a responder

• me alegra oirlo

Lucero se pregunto si aparir de de entonces volveria intentar que fuera a su cama Fernando habia demostrado Un Comportamiento particularmente ejemplar desde su paseo por el jardin cenaban juntos todas las noches su relacion habia tomado un definitivo giro hacia la cortecia y a Ella cada vez le costaba mas Recordar porque se habia Opuesto en un principio a que fuera el tutor de su hijo

cuando se hacia el silencio en el cuaro del aseo lucero se quedaba un rato mas donde estaba intentando no imaginarselo vistiendo su atractivo cuerpo por supuesto cuanto mas intentaba no imaginarlo mas se lo imaginaba

se asusto al oir una repentina llamada en la puerta apenas habia tenido tiempo de sentarse en la cama cuando se abrio el bano del aseo y entro Fernando a la habitacion Lucero sofoco un grito y se acerco las sabanas al pecho

1 me gusta

esta espectacular estos dos no se aguantan mucho

• que estas haciendo aqui?

• he estado aplazando esto hasta que estuvieras recuperada y pudieras venir con nosotros cuando llegara el dia apropiado Henry quiere ir a la gran exposicion

• ya se que quiere ir pero…

• vamos a ir hoy nos gustaria que vinieras con nosotros hoy las entradas valen solo un chelin es un dia dedicado a las clases bajas de este modo los miembros de las clases altas que son unos esnobs by en ese caso los excuso porque en realifad nos viene muy bien no tienen que repirar el mismo aire que los pobres los que visitaran hoy la exposision no son el tipo de gente con los que te sueles relacionar por lo tanto es muy improbable que te reconoscan - lanzo un hatillo sobre la cama - para que estes mas tranquila te he traido esta ropa con ella no llamaras la atencion nos vamos en media hora

Fernando cerro la puerta antes de que pudiera objetar nada Lucero cogio el hatillo y deshizo el nudo y saco un monton de ropa usada una chaqueta una camisa pantalones y una gorra estaba insinuando que se vistiera como un chico?

cogio los pantalones se bajo de la cama y se diriguio hacia la puerta para hablar con Fernando aquello era inapropiado…

" pero tan apropiado como para besarle"

pero acaso un poco de mal comportamiento excusaba un poco mas? se detuvo y observo la ropa con mas detenimiento a pesar de estar un poco usada seguia oliendo a limpio Fernando que se banaba dos veces al dia y segun le habia contado queria que le lavaran la ropa mucho mas a menudo que cualquier hombre le habia proposionado ropa limpia se acerco los pantalones a la cintura y dejo colgar las perneras por delante de su cuerpo eran lo suficiente largos y tambien parecian bastante anchos

no queria pensar en lo mucho que debia haberla observado para haber podido elegir con tanta precision la talla que le quedaria bien no sabia si inquietarse o sentirsae halagada si agradecerselo o reganarlo no le cabia ninguna duda de que el esperaba mas bien lo ultimo seguro que estaba aguardando por el otro lado de la puerta con un monton de argumentos preparados para contestarle

dio un indeciso paso atras mientras sospesaba sus opsiones a decir verdad tenia tantas ganas de ver la exposicion como nHenry pero eso de vestirse como un chico

se le escapo la risa y se tapo la boca con la mano la mera idea la hacia sentirse despreocupada joven e intrepida que podia haber de malo? quien se iba a enterar?

• no no puedo - susurro - no puedo

• porque no? - le pregunto una tuene voz parecida a la suya procedia de un rincon remoto de su mente ta vez estuviera perdiendo la razon hablar sola era preocupante pero contestar a sus propias preguntas era una auntentica locura

oyo un golpe en la puerta del cuarto de aseo

1 me gusta

Ojala Por Fin Esten juntos

• estas lista? - pregunto una voz grave

• No

• estas presentable?

• No

• pues solventalo por que voy a entrar

• No

el muy sinverguenza abrio la puerta miro a su alrededor y la observo detenidamente

• venga Lucy sabes que quieres hacerlo

ella se sentia extrana vulnerable cuando el estaba en su habitacion y apoyo uno de los pies delcalzos sobre el otro

• a quien perjudicaras si lo haces? - le pregunto Fernando cruzo el umbral de la puerta y se apoyo en la pared entrecruzo los brazos en senal de desafio

no vestia su habitual traje hecho ala medida y el largo abrigo de pano que llevaba no era de su talla le venia un poco grande y lo hacia parecer un hombre corriente ella aun no se habia dado cuente de lo poco corriente que parecia Fernando penso que si no hubiera sabido nada de el y lo hubiera conocido vistiendo sus habituales trajes lo pudira haber confundido tranquilamente como un aristocrata desprendia cierto aire de hombre con titulo e incluso aquella ropa monotona y apagada no acababa de borrarlo resultaba un poco extrano no ver en el el clasico toque de color

• a quien perjudicaras sin no lo haces?- pregunto a continuacion como si no esperara que ella respondiera a su primera pregunta

Lucero miro la ropa extendida sobre la cama

• Henry seguita recordando durante muchoa anos la gran exposicion no quietres que recuerde que tu estabas alli con el? - pregunto Fernando

• eso no es justo ademas que pasa si alguien me reconoce?

• mnadie mira las caras de la gente pobre con esa ropa poareceras un indegente

• y se supone de donde habre sacado el dinero para comprar la entrada?

el suspiro sola

• nadie lo va a preguntar venga Lucy elige hacer lo indebido por una ves en la vida

casi le recordo que le habia besado y eso era indebido pero teniendo en cuenta que el no habia hecho ninguna sola referencia a su encuentro desde el paseo por el jardin sospechaba que o bien queria olvidarlo o habia decidido que no significaba nada en absoluto despues de llegar a esa conclucion e intento no sentirse desepcionada

Fernando la estaba tentando conseguia que pareciera muy facil abandonar su pedestal de moral intachable pero en realidad lo que le estaba pidiendo que hiciera no tan terrible seria agradable poder salir de casa y de hacer algo con Henry…

supongo que podria hacer cosas peores

• teniendo en cuenta que hay un hombre en tu habitacion y que estas en camizon - le gino un ojo - lo que estoy sugueriendo tampoco es tan atrevido
1 me gusta

Esta Sensacional

si le hubiera dicho eso antes de besarla Lucero hubiera pensado que estaba intentado ofenderla pero ahora creia que lo unico que pretendia era tomarle el pelo y hacerla reir para que se diera cuenta de lo absurdo de lo que era su dilema

• si voy al infierno por culpa de esto…

• yo tambien estare alli te prometo que bailare contigo -le aseguro

ella persibio algo en su tono de voz y en su mirada que la hizo pensar que esa vez no le estaba tomando el pelo y la asaltaron unas ganas absurdas de echarse a llorar quizas todabia no hubiera superado del todo la enfermedad o tal vez se debiera sensillamente a que reconocia que tenia mucho miedo de estar sola

si pensaba demasiado en lo que Fernando le estaba pidiendo podria acabar acobardandose levanto la barbilla y le hizo un gesto con la mano

• vete me tengo que vestir

el le dedico una pequena sonrisa antes de desaparecer detras de la puerta y cerrarla oh Lucero deseaba que no hubierabhecho aquello que no le hubiera ofrecido aquel destello de placer sun imagen le habia probocado unaninprevista rafaga de emocion que se adueno de su corazon era maravilloso sentir que se podia hacer feliz a un hombre saber que el queria estar con ella

felicidad estaba experimentando una felicidad muy superior a la que habia sentido en cualquier otro instante de su vida

cogio el pomo de la puerta para salir de la habitacion era incapaz de recordar ningun otro momento en que se hubiera sentido tan emocionante

aquella ropa habia sido un error un terrible error Fernando era incapaz de dejar de mirar la preciosa silueta del traseo de Lucero mientras hacian cola para entrar sal palasio de cristal le debia de haberle pedido a su doncella quen le vendara el pecho porque se veia tan plana como una tabla o talves fuera por la anchura de la chaqueta que le permitia ver perfectamente como el pantalon le marcaba el trasero

parecian tres amigos en busca de aventuras pero ella y henry tenian aspecto de ser un par de otros chicos Fernando patrecia ser mas bien su padre tambien se sentia como su padre viejo y cinico antes no le habia importado la vision pesaimista que tenia de la vida pero cuando se dio cuenta que la curiosidad que embargaba a Lucero y a Henry incluso antes de entrar en el edificio se sintio muy ,mayor

Fernando jamas habia visto tanta alegtia en los ojos de lucero no paraba de agacharse a hablar con Henry y de senalar cosas de un ladio a otro aunque sabia que no debia Fernando deseaba que ella compartiera todo aquello con el que le tocara el brazo que se pusiera de puntillas y le susurrara en el oido todo eso que parecia emocionarla tanto

segua estando deliciosa incluso con aquella ropa suguia vpareciendo una persona de clase alta se podia ensuciar las mejillas y ponerse barro en la punta de su preciosa naricita y seguiria sin parecer que perteneciera a ;la posiga de la que habia salido fernando si alguien le diera un empujon como le acababa de ocurrir a el ella se disculparia o arrugaria la nariz de la manera que ella lo hacia cuando alho le molestaba Lucero no…

1 me gusta

ME ENCANTA YA ACTUAN COMO UNA FAMILIA FELIZ

maldicion!

se metio la mano en el bolsillo del abrigo y miro rapidamente a su alrededor no vio a ningun ladron

• maldita sea!

• oye amigo cuida tu lenguaje que aqui hay una dama

Fernando se dio media vuelta y miro al hombre que habia hablado era bastante mayor y su mejer resultaba muy poco atractiva pero hacia que el se preocupara por ella y que fueran una pareja de verdad

• que ocurre?- dijo alguien con una voz ronca

el volvio la cabeza muy despacio en direccion a Lucero

• que ocurre - repitio ella con una voz que creia que se parecia a la de un chico cuando en realidad no se parecia nada

si no fuera porque estaba intentando que nadie se diera cuenta del engano Fernando no habria dejado aquella oportunidad de tomarle el pelo

• me han robado - era terrible que fuera presisamente el el que tuviera que reconocer algo asi

• que llevabas? - ptregunto sin darse cuenta la preocupacion habia devueltro a la normalidad su voz en concecuencia en nombre y la mujer que esperaban tras ellos arqueando las cejas

• un colgante que contenia un colgante de mi madre

• porque llevabas algo encima de tanto valor?

• siempre lo llevo encima - contesto el consequedad dejando muy claro que no queria que nadie lo tonto que habia sido - habran intentado robarmelo una media docena de veces pero siempre he sido lo bastante rapido para pillar al granuja - le dieron ganas de volver a maldecir pero no queria terminar peleandose con el hombre que tenia atras talvez fuera mas viejo pero tambien era mucho mas corpulento y tenia unos enormes punos que sabia que podian hacerle bastante dano si estuviera solo talvez se podria escabullir facilmente pero le preocupaba que Lucero o el chico se llevaran un golpe que deberia resibir el

• entonces te lo ha robado alguien tan habil como tu -afirmo ella en lugar de preguntar

Fernando estuvo a punto de confesarle la verdad de contarle la habilidad del chico pco tenia ver con aquello por que lo ciero que el se habia didtrido mirandola quien fuera el que estuviera al asecho se habria dado dado cuenta de que no estaba prestando atencion yt lo habria indificado como un blanco facil pero dicidio que aquella confecion los incomodaria a ambos

• para el no tiene ningun valor tendra que empenarlo ya lo encontrare

Lucero se acerco a Henry que estaba entre ellos dos como inocente barrera y toco el brazo de fernando a pesar del abrigo y la camisa sintio el calor de la palma de su mano como si nada separara su cuerpo de la piel de Lucero si no supiera cual era el motivo de aquella temperatura Fernando podria pensar que ella todavia tenia fiebre a talvez fuera que el la tuviera queria salir corriendo queria acercarse mas mas a Lucero

• lo siento - dijo ella con tranquilizador susurro que penetro el compacto muro se Fernando
1 me gusta

Esta Espectacular esos dos no se aguanten mucho

gracias por compartir

Siguelaaaaa

1 me gusta

:heart_eyes:

:grin::blush:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/nvhP8CX8arWIlt22NCiRt7stWcN.gif

• no es culpa tuya he sido un tonto - tenia la boca seca y la voz entrecortada que diablos le habia hecho pensar que era una buena idea salir juntos? acaso habia perdido completamente la cabeza? en aquel momento la deseaba mas de la que la habia deseado la noche en la que la beso su inocente falta de conciencia sobre el deseo que le provocaba lo atormentaba

• tienes otro retrato de tu madre? - pregunto ella

• no no pasa nada no es importante? - aunque en realidad Lucero no estaba moviendo la mano el sintio como si lo estuviera acariciando ;los hombros y el pecho se lo podia imaginar vividamente lo deseaba con una ferocidad que podia llevarlo a la perdicion

• porque no habren las puertas? pregunto enfadado

Lucero retiro la mano al mirar en direccion al edificio al cristal Fernando queria cogersela sugetarla con fuerza y no soltarla nunca habia perdido la cabeza ya no le quedaba ninguna duda

• parece que ya lo han hecho veo Un poco de movimiento por ahi adelante

Lucero lo miro y le sostuvo la mirada por un terrorifico momento penso que ella
se estaba deando cuenta de la confucion que le provocaba de repente Fernando deseaba mucho mas de lo que pudiera tener queria llevarsela de ahi
el dia en la que acudia la la elite de la sociedad queria ponerse su ropa hecha a medida y poder verla a ella vistiendo un color bque no fuera negro queria que le apoyara la mano en el brazo y saber que seria la envidia de todos porque ella iba junto a el

• venga venga - grito Henry

Fernando se dio cuenta que la cola se habia empezado a mover y que el no se habia dado ni cuenta

• sera mejor que empezemos a presta atencion

Lucero le sonrio con dulzura como si Comprendiera su tormento y luego alargo El brazo y cogio a Henry de la mano

• no te separes de mi

Fernando no sabia si le estaba hablando a su hijo o si se lo estaba diciendo a el si se habria dado cuenta de que de Repente queria salir corriendo sin embargo no se separo de ella se quedo absolutamente alli absolutamente convensido de que no encontraria nada en aquel edificio echo de cristal y metal que lo fascinara tanto como la mujer disfrasada de chico que caminaba a su lado

de repente advirtio las miradas y la curiosidad que estaban despertando debideo a la actitud de Lucero que hablaba y se conportaba como una madre no como nun chico entonces ella que tambien parecio darse cuenta del interes que habia sucitado miro a su alrededor

luego miro a Fernando y e vio el panico en su rostro al darse cuenta de que la gente estaba empezando en fijarse en ella y advertir que no era ningun chico antes de que pudiera tranquilizarla asegurandole que no tenia ninguna importancia Lucero dijo

• maldita sea! - dijo con el tono de voz grave que a ella le parecia que adoptaria un joven

• maldita sea! - repitio Henry

Lucero no se habia horrizado tanto si Fernando la hubiera cogido entre sus brazos y la hubiera beasado alli mismo entonces se empezo a reir y tuvo que taparse la bOca

1 me gusta

esta sensacional

• a ver esa lengua! - dijo el hombre que tenian detras

la mujer que lo acompanaba abrio los ojos de par en par

• yo no creo que sea un chico Jonah que esta pasando aqui?

Fernando coguio a Lucero de la mano

• vamos

ella cogio a Henry de la mano y se alejaron de la cola

• vamos a perder nuestro turno - dijo Lucero aunque no parecia estar enfadada

Fernando seguia notando los restos de la risa en su voz

• consiguiremos uno mejor - dijo el llevandolos adelante

• no estaras pensando en robarle el sitio a alguien?

• ya te he dicho que hace tiempo no hago eso - la miro y sonrio - lo de robar

Fernando no queria ir hasta el principio de la cola porque resultaria demasiado evidente pero queria que estuvieran mas cerca de lo que estaban entonces vio a un hombre y una mujer y una nina Fernando se acerco a ellos tirando a Lucero y a Henry

• cuantos sois? le pregunto Fernando al hombre

• y a ti que te importa?

• te pagare una buena cantidad si te llevas a tu familia al final de la cola - le dijo

• estas loco llevamos aqui desde la cinco de la manana

el hombre se quedo mirando el dinero que Fernando le habia deslisado en la mano sin que apenas se diera cuenta luego alzo la vista y clavo los ojos en el

• gracias jefe - se dirigio a la mujer y a la nina -vamos

• yo no…

• sal de la cola ahora mismo - dijo empujando a la mujer antes de ensenarle lo que Fer le habia dado

ella abrio los ojos como platos y apoyo la mano en el brazo de su marido y se fueron muy contentos

• que queriaspensaba que ibamos a intentar pasar desapersibidos - dijo Lu mientras Fer los ayudaba a ponerse en la cola
  • nhemos perdido esa oportunidad cuando tu has intentado no llamar la atencion

• que querias que hiciera?

• exactamente lob que has hecho tendria haber hecho esto antes

• ya casi estamos - grito Henry nerviso mientras tiraba de la mano de Fernando y saltaba

si ya casi estaban y Fer ya estaba deseando que aquel dia no acabara nunca

1 me gusta

HERMOSA FAMILIA ESTA SUPER BUENA