Desear al diablo

Josrmiguel Dodge ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propetario de un exclusivo club para caballeros y uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra pero cuando el difunto conde de Lovingdon ,isteriosamente nombra tutor de su herederoun muchachio de cuatro anos Dodger se ve arrastrado hacia valentina la madre del joven que desea deshacerse de Josemiguel lo antes posible
pero este no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enanorandose de Valentina y se da cuenta de que renunciaria todo lo que posee por hacerla Feliz

16 me gusta

Saludos .

2 me gusta

ESTA FANTASTICA YA ESTOY INTRIGADA DE LA HISTORIA

Prologo

Extracto del diario de Josemiguel Dodger

mi madre me vendio cuando yo tenia cinco anos nunca se lo tuve en cuenta incluso a aquella tierna edad entendia que el hambre y el miedo puede llevar a una persona a hacer cosas que jamas penso que haria mi nueva vida me enseno que el diablo vestia ropa de caballero y decidi huir convencido de que estaria mucho mejor en las calles que en una casa elegante en la que los hombres elegantes fingian ser respetables

no estuve solo mucho tiempo pronto me uni a una famosa pandilla de ninos ladrones dirigida por un astuto sinverguenza conocido por el nombre de Fegan bajo su tutela aprendi que no habia nada que no se pudiese robar siempre que se tuviera la preparacion adecuada mis habilidades mi firme determinacion de aprender y por tanto de sobrevivir era inagualables

y pronto me gane su afecto carinosamente solia llamarme Dodger y cuando cumpli ocho anos ya pasaba la mayor parte de las noches sentado delante del fuego junto a Fegan fumando mi pipa de arcilla bebiendo ginebra y empapandome de las pequenas de sabiduria que el compartia solo con los pocos a quienes respetaba de verdad

sin embargo yo siempre codiciaba conseguir la siguiente moneda un dia un caballero muy elegante me ofrecio seis peniques a cambio que enganara a una pareja y a su hijo pequeno y consiguiese llevarlos hasta el callejon el hombre y su mujer fueron asesinados pero el nino escapo cuando descubri en lo que me habia implicado corri aterrorizado tras el chico a toda prisa temiendo que tanto el como a mi nos estuviera reservada la misma suerte que a sus padres lo persegui hasta otro callejon donde por fin se quedo sin fuerzas se acorruco en un rincon y empezo a llorar no habia tiempo para esas tonterias me senti muy aliviado de que no me reconociera supongo que fue a causa de la conmocion que acababa de sufrir lo ensucie todo lo que pude y lo convenci de que yo podia salvarlo

el chico se llamaba Lucian pero ese nombre sonaba demasiado fino asi que lo presente como Luke Fegan me dio tres peniques por el nuevo reclutamiento no era una suma nada mala para un solo dia pero aquella noche consegui pegar el ojo

para mi irritacion y apesar que yo era solo era dos anos mayor me sentia responsable de aquel chico el dia que lo sorprendieron robando fui tan estupido como para volver a rescatarlo pasamos tres meses en la carsel ese tiempo que estuvimos en prision sirvio para fortalecer nuestra amistad y aparir de entonces fuimos inseparables

hasta que una noche el mato a un hombre

Luke tenia catorce anos y estaba esperando a que lo jusgaran por ese delito cuando el conde De Claybourne declaro que mi amigo era su nieto perido hacia ya varios anos lo soltaron y lo dejaron bajo la tutela del conde la buena suerte de Luke pronto se convirtio a si mismo en la mia el anciano me adopto tambien siempre estabamos en desacuerdo el se esforzo mucho para convertirme en un caballero pero yo preferia seguir siendo un sinverguenza me parecia mucho mas honrado

1 me gusta

cuando cumpli dicinueve anos un abogado me informo que tenia un benefactor anonimo por lo visto ese desconocido tenia muchas esperanzas en mi y queria darme diez mil libras para asegurar mi futuro jamas pregunte quien era por que no tenia ninguna duda de que se trataba del abuelo de Luke estaba convencido de que queria deshacerse de mi sin decepicionar a su nieto

yo habia vivido en las calles el tiempo suficiente como para saber que para ganar dinero tenia que inverir en vicio de modo que compre un edificio y lo trasforme en un exclusivo club para caballeros

y asi fue como me converti en un hombre rico superando con creses lo que estoy seguro de que mi benefactor o cualquier otra persona esperaba de mi sin embargo poco importaba la cantidad de dinero que ganara nunca era suficiente yo siempre estaba hambriento de la siguiente moneda hubiese hecho lo que fuera cualquier cosa para hacerme con ella

1 me gusta

ESTA DE SHOW ME ENCANTA

CAPITULO01

Londres, 1851

el diablo estaba en su casa Valentina Stanford duquesa de Lovingdon estaba sentada junto a el en su biblioteca y se debatia entre el horror y la fascinacion aquel hombre era una criatura muy interesante y aunque habia escuchado muchos de los sordidos rumores que circulaban sobre el jamas lo habia visto personalmente hasta aquella noche

su rebelde pelo negro se rizaba provocativamente ala altura de sus anchos hombros manifestando laopinion que tenia aquel hombre de las convenciones sociales resiltaba evidente de que las duras facciones de su rostro habian sio esculpidas por una vida de pecado desobediencia y excesos sin embargo era muy apuesto su aspera belleza podria atrapar a una mujer de la misma forma que la magnificiencia de las costas escarpadas pueden dejar si aliento a calquiera

aparto la mirada del perfil que la tenia embelezada desde que habia entrado en su biblioteca y se habia encobtrado cara a cara con el delicioso granuja Josemiguel Dodger

su antro de juego propocionaba entretemiento a muchos hombres de la arisrocracia muchas hermanas esposas y madres habian escuchado balbucir cientos de referencias a los libertinaje que tenian lugar en los dominios de Josemiguel Dodger cuando sus hermanos maridos e hijos volvian a casa a altas horas de la madrugada completamente borrachos en concecuencia kas damas aprobechaban el te de la tarde para intercambiar anecdotas cin la maxima discresion y hablaban de la reputacion de Josemiguel dodger y de la establesimiento por lo que incluso las mas refinadas a las que se suponia ignorantes de tales cosas estaban muy bien informadas sobre aquel sinverguenza las mujeres lo detestaban tanto a el como a la oportunidas que brindaba a los hombres de sus vidas que en su club se alejaban del bien y de la respetalidad sin embargo ninguna de ellas podia negar la facinacion que sentada junto a el Valentina no podia evitar percebir la cruda sexsualidad que emanaba de el estaba segura de que las mujeres lo seguirian hasta su habitacion sin que tuviera que decirles ni una sola palabra distingida con claridad el olor del tabaco y whisky que lo emvolvia y para su eterna verguenza se dio cuenta de que estaba disfrutando de esa oscura y masculina fragancia todo el hablaba de prohibidas indulgencias

realmente era obra del diablo

incluso lucia toda la marca de este perfectamente visible ebn la parte superior del pulgar derecho como tenia a bien no hacer gala de unos modales precisamente refinados no llevaba guantes yen aquel momento tenia las manos bien abiertas sobre los reposabrazos del sillon aunque se habia suprimido ya la practica de marcar a los delincuentes Valentina sabia que la “L” que Dodger llevaba grabada a fuego sobre la piel significaba que lo habian setenciado a pasar algun tiempo en la carcel por ladron ella no tenia especial simpatia por quienes se apropiaban de lo que no les pertenecia legitamente

apesar de su cuestioniable pasado y de la presente ocupacion del hombre Valentina no podia negar

1 me gusta

ESTA FANTASTICA

la buena calidad de su trake era evidente que era obra del mejor sastre de londres sin embargo el chaleco bordado en rojo que llevaba bajo la chaqueta era completamente inapropiado para aquella sombria ocacion que no era otra que la lectura del testamento del difunto esposo de Valentina

esta era incapaz de imaginar el motivo por el que Livingdon habia dispuesto que Josemiguel Dodger debia estar presente durante su lectura como conocia siquiera a ese sinverguenza? no tenia noticia de que su marido hubiese acudido nunca al club dodger en cambio su hermano el fallecido duque de Avendale lo habia frecuentado a menudo proporcionandole a ella la envidiable oportunidad de poder contribuir de forma activa al gran repectorio de escandalosos rumores que circulaban entre las damas

pero Lovingdon siempre habia sido un autentico santo ni siquiera renia alcohol en la casa y segun ella tenia entendido no habia bebido vino ni una sola vez en sau vida valentina sabia que no se podia decir lo mismo de Josemiguel Dodger este poseia los labios mas carnosos que jamas habia visto en un hombre eran de un tono muy oscuro parecia que los hubiese banado en un buen vino no le daba ninguna duda de que estaban aconstrumbados a deleitarse con todo tipo de placeres era una boca hecha para engatusar a la mas virtuosa de las mujeres y hacerla presa de todo tipo de pasiones prohibidas por que otro motivo iba a estar preguntandose ella de la forma mas inapropiada que sentiria si la besaba?

hacia mucho tiempo que Valentina ya no pensaba en los besos talves por que Lovingdon parecia estar en contra de ellos y sin embargo alli estaba imaginandose aquellos labios jugeteando con los suyos y rentandola de formas que lovingdon hubiera ni imaginado

se volvio a preguntar pir que su marido habria querido que Josemiguel Dodger estuviese presente delante de la lectura de su testamento

pero el senor Beckwith el abogado del duque que ahora estaba ordenando todos los papeles frente a el no solo insistio en ellos sino que ademas anadio que valentina debia estar presente y alli estaba como siempre haciendo frente a sus responsabilidades por muy desagradables que le pareciesen la devocion por el deber habia governado su vida desde el dia en que nacio por ese motivo cuando tenia diecinueve anos se caso con un hombre que era veinticinco anos mayor que ella su padre concerto el matrimonio y una hija respectuosa no actuaba en contra de los deseos de su padre a pesar de sus propios apasionados deseos

Lovingdon habia sido sincero dede el primer dia se estaba haciendo mayor y necesitaba un heredero y a pesar que a ella no le complacia la idea de casarse con el no fue tan malo como esperaba Valentina se gabo su respeto y tomaba todas deciciones que concernian a la residencia el duque le dio un precioso hijo pero fue incapaz de darle su corazon

ella estaba bastante confiada en que Henry como legitimo heredero se quedaria con lo principal de los bienes esperaba que el testamento estipulara que la mansion de londres debia convertirse en su residencia de duquesa viuda pr que a valentina le encantaba aquella casa sin embargo era bastante grande y normalmente la residencia de una viuda solia ser un poco mas pequena aunque lovingdon jamas compro ninguna otra vivienda en londres

si su marido no le habia legado la mansion entonces seria su hijo quien deberia decidir el lugar donde ella residiria aunque eso seria cuano Henry fuese lo suficiente mayor como

2 me gusta

ESTA PADRISIMA LA WED

como para poder decidir sas cosas por que de momento tenia cinco anos y lo unico que le importaba era que su madre le leyera un cuento antez de dormir

por fin el abogado entrelazo los dedos y apoyo las manos entre los papeles al tiempo que apoyaba la mirada sobre su escaso publico su pelo oscuro estaba salpicado de hebras plateadas y sus ojos azules parecian mucho mas grandes debido a los anteojos lo que daba la sensacion de que podia ver mas de lo que veian los demas

• senor dodger quiero agradecerle que haya encontrado tiempo en su apretada agenda para estar aqui con nosotros esta noche - comenzo con la solemnidad que requeria la ocacion

• vayamos al grano de acuerdo? tengo un negocio que atender

La voz de Dodger era muy aspera daba la sensacion de que pasara gran parte del dia gritando hasta ue la garganta se le quedaba en carne viva sin embargo en ella se adivinaba tambien un agradable tono que Valentina era incapaz de explicar se lo imaginaba susurrando palabras al oido de una mujer y tendiendola para que se dejara llevar por vergonzosos momentos

• claro por supuesto - dijo el senor Beckwith cogio un gran fajo de pergamino - el testamento contiene mucha terminologia legal que con el permiso de los presentes no voy a leer

• usred limitese a decirme por que diabos estoy aqui para que pueda irme

Valentina carraspeo y Dodger la miro con desden era la primera vez que se dignaba prestarle atencion desde que se ka habian presentado y tomaron asiento

• no pongas esa cara mujer

la observo detenidamente con una inrensidad tal que ella sintio la necesidad de comprobar sus botones para asegurarse de que estuvieran todos bien abrochados

• debo insistir en que no se utilice lenguaje vulgar en mi casa si va usted a hablar asi no me prodre cuidar

• no me importa un cuerno si se queda o no

• senor Dodger - lo interrumpio el senor beckwhith con energia y uno tono de voz que dejaba entrever que talvez tambien tuviera sus reservas sobre su precencia alli - el duque insistio mucho que los dos debian estar presentes voy a centrarme en seguida en el asunto que nos concierne antes de que se acabe la paciencia - se aclaro la garganta y empezo a leer- yo Sidney Agustus duque de Lovingdon marquez de Ashleigh y conde de Wyndmere hallandome en pleno tso de mis facultades fisicas y mentales dejo mis titulos a mi legitimo hijo y heredero Henty Sindey Stanford asi cpmo mis propiedades los archivos y los neneficios de que de ellos de derivan

Valentina asintio con sastifacion justo lo que ella esperaba el testamento era una mera formalidad

• a mi esposa Valentina Grace Starfotd duquesa de Lovingdon madre de mi heredero

ella parpadeo intento contener las lagrimas que empesaron asomar a sus ojos y deseo que Josemiguel Dodger no estuviera alli escuchando aquella parte del testamento las ultimas palabras que le dedicaba su esposo eran intimas y personales

2 me gusta

ESTA FANTASTICA

ESTA SUPER LA WED

• le lego un fondo de fideicomiso que bien administrado deberia rentarle dos mil libras al ano durante er resto de su vida al senot Josemiguel Dodger

a Valentinaapenas tuvo tiempo de asimilar la decepcion que sintio al descubrir que su marido no le habia dejado la casa porque centro toda la atencion en descrubrir por fin el motivo de que Josemiguel Dodger hubiese sido citado aquella tarde

• le dejo el resto de mis propiedades materiales a excepcion de un objeto con la condicion de que sea el tutor y protector de mi heredero hasta que mi hijo alcanse la mayoria de edad o hasta que mi viuda se case y su marido tenga ese papel cuando se produsca alguna de las dos circustancias anteriormente citadas el senor dodger recibira ese ultimo objeto cuyo valor es incalculable

Valentina creyo recibir u sonido que parecia proceder de una gran distancia tuvo la sensacion de oir el batir de las alas de mil cuervos abandonado la torre de londres como profecia de la destruccion de gran bretana apenas fue conciente del crujiente sonido del papel cuando el senor Beckwith dejo el testamento sobre la mesa era imposible que lo hubiera oido bien

cuando su marido se cayo por la escalera y se dio un golpe mortal en la cabeza ella sintio como la sienes latian con fuerza ahora estaba convencida de que el profundo dolor de aquella inesaperada perdida estaba convencida que el profundo dolor de aquella inesperada perdida estaba causando estragos en su mente y que ese era el motivo de que las palabras se entremesclaran en su cabeza y perdieran su verdadero senrido mientras aun estaba intentando comprender como habia podido ocurrir todo aquello y como podia reconstruir lo que habia escuchado para que significase lo que debia significar el senor Beckwith cogio un libro forrado en piel negra y se lo acerco a Josemiguel Dodger

• este informe contiene una lista de todos los activos no son asociados a los titulosque…

Lucero observaba la ecena con asombro Fernando dodgeer cger rapidamente el libro de manos del senor Beckwith sin dejar que el hombre pudiera acabar de hablar siquiera abrirlo y empezar a repasar las paguinas a toda prisa Lucero iba poniendose mas y mas nerviosa cadavez que pasaba la pagina el senor Beckwith cogio otro libro y se lo acerco a ella

• para su revision es una lista de todos los activos asosiados que corresponden a su hijo

Lucero nego con la caneza

• le ruego que me disculpe pero no acabo de entender lo que significa todo esto

• desde que tomo posesion de los titulos su marido ha llevado un presiso archivo en el que ha sido indicado que que propipades y activos estan asosiados a los titulos y …

• no me refiero al testamento debe haber leido mal ha dicho que el senor Dodger ha sido nombrado tutor

• si asi lo deseaba el duque

• no henry es mi hijo yo soy su tutora

• la ley solo reconoce al padre como tutor a la muerte del mismo si el hijo no ha cumplido los 21 anos el padre debe indicar otro tutor en su testamento - el senor Beckwirh hablaba sin emocion parecia como si estuviera leyendo un documento de parlamento - lo lamento su excelencia pero la decision de su marido es irrevocable

• irrevocable?- Lucero se puso de pie tan de prisa que casi perdio el equilibro

1 me gusta

Pobre lu esta buena esta wed

el senor Beckwith tambien se le levanto pero Fernando Dodger se quedo sentado devorando con ansiead el contenido del regristo que tenia entre las manos que era evidente que aquel hombre no tenia ni idea de cual era el comportamiento adecuado ebn precencia de una dama pero Lucero sospechaba que a las mujeres con las que aconstrumbaba a relacionarse dificilmente se las podria considerar damas

• ha perdido la cabeza? - continuo ella - tiene que haber un malintrerpretado las indicasiones de mi marido es imposible que su intencion fuese dejar que este sinverguenza…

• aqui pone que la residencia y todo lo que hay me pertenese - anuncio Fernando Dodger de repente

Lucero casi perdio la compostura pir completo no podia ser su casa no ella habia trabajado muy duro para crear alli un hogar

Fernando Dodger se inclino hacia adelante dejo caer el libro sonbre el escritorio con un sonoro golpe sobre la mdera y se acerco al senor beckwith de un modo inquietante

• esto es una clase de broma?

para sorpresa de Lucero el abogado se mantuvo firme ante el envite del diablo

• le puede asegurar senor Dodger que esto no es ninguna broma

• me esta diciendo que un hombre el que apenas conoci me ha legado…- cogio el libro con la punta de los dedos - todo esto?

• conocia usted a mi marido?- pregunto Lucero asombrada ante aquella revelacion

el tuvo el descaro de hacerle un gesto despectivo con la mano como si ella le pareciese insificante como si pudiese ignorarla sin darle mas importancia de la que se la da a un mendigo que pide una moneda

• si senor Dodger por lo que parece se trata exactamente de eso - contesto el senor Beckwith

• y que hay que hay de sus deudas? - quiso saber adoptando un tono agresivo - supongo que tambien heredare las deudas

• no hay ninguna deuda al duque no le gustaban los creditos lo pagaba todo el contado

esa afirmacion parecio sorprender al senor Dodger entonces extendio sus largos y delgados dedos sobre el informe

• y ese ultimo objeto tiene mas valor que todo lo que hay listado aqui?

• tal como se indica en el testamento su valor es incalculable

• usted sabe lo que es?

• asi es y permanecera en mi poder hasta que llege el momento de darselo

• el le confio algo de valor incalculable?

• el duque me lo confiaba todo senor Dodger

Fernando parecio reflexionar sobre eso

• un objeto de valor incaculable podria no valer nada

• si yo tuviera que decidir su valor diria que es lo mas valioso que el duque poseyo nunca

• maldita sea - mascullo Dodger en voz baja con su aspero tono de voz -
    necesito un trago

1 me gusta

ESTA FASINANTE

https://s22.postimg.org/55syexpb5/pixiz-28-06-2017-17-02-41.jpg

apesar de lo absurdo de la situacionLucero sintio el peso de si rigida educacion y se vio obligada a actuar como la perfecta anfritiona

• quiere que le pida a algun sirviente que lo traiga una taza de te? o tal vez un poco de Limonada?

el senor Dodger la miro con unos ojos tan oscuros como su alma

• yo estaba pensando en algo de Wisky ginebra Ron un poco de cada cosa si tiene

• en esta casa no hay alcohol - contesto ella con brusquedad su indignacion uba en aumento

• claro que no

• no me gusta el tono con que se derige a mi senor

• como si eso me impostase

oh aquel hombre era irritante entoncesel hizo algo de lo mas extrano empezo a caminar por la habiracion observando con avidez lo que habia a su alrededor parecia como si fuese a meterselo todo en los bolsillos aunque era evidente que no tenia ninguna necesidad de robarlo se lo habian ofrecido en bandeja

despues de un rato volvio acercarse al escritorio y observo atentamente al senor Beckwith

• todo lo que hay en esta residencia es mio?

• todo- contesto el abogado con aire sombrio parecia sentir el peso de esa palabra en el corazon de Lucero - con la condicion de que usted…

• Si si que sea el tutor de su heredero al contrario de la duqueza no tengo ninguna difcultad para entender los simples terminos del testamento

Lucero no podia dejar pasar esa oferta pero en aquel momento no se lo ocurrio una respuesta lo bastante contundente como para ponerlo en su sitio se sentia como una tonta como podia hacerle eso Lovlngdon? y mas importante todavia como podia haberle hecho eso a su hijo? acaso no le importaba en que clase de hombre podria llegar a convertirse?

Fernando Dodger se volvio muy depacio y lo miro todo de nuevo detenidamente parecia estar recreandose la vista en algo magnifico

• acaso el duque estaba completamente loco?

el ruido de la bofetada de Lucero en la mejilla del senor dodger resono por toda la casa bunca antes le habia pegado a nadie y no sabia por tanto lo mucho que le doleria luego la mano tuvo que esforzarse para no gritar o demostrar que era muy problable que se hubiese hecho mucho mas dano del que la habia hecho a el

• mi marido acaba de fallecer! muestre un poco de respeto! como se atreve a hablar asi de el?

Fernando le dedico una lenta y calculada sonrisa y a ella se le hizo un nudo en la garganta

• la duquesa tiene agallas quien lo iba a decirlo?

Lucero queria hecharlo de su casa mandanrlo a las calles a las que pertenecia se dirigio al senor Beckwith

• su lenguaje es vulgar y sus modales son atroces no pienso permitir que este hombre sea el responsable de la educacion de mi hijo
1 me gusta

ESTA FANTASTICA Y ME TIENE INTRIGADA DE POR QUE LE DEJARON LA HERENCIA

• eso es muy facil de remediarlo duqueza - contesto Dodger arrastrando las palabras - solo tiene que encontrar marido

• por lo visto no se ha dado cuenta de que estoy de luto no puedo aceptar a nibgun pretendiente

• entonces no tendra tantas ganas que desaparesca de su vida duqueza creame no hay nada que una persona no este dispuesta a hacer cuando desea hacer algo con todas sus fuerzas

cada vez que la palabra “duquesa” se deslisaba burlonamente de sus labios a ella se le erizaba el vello y le daban ganas de darle otra bofetada pero para no dejarse llevar por esa salvaje necesidad se obligo a derigirse al abogado

• senor Beckwith

• lo lamento mucho su excelencia pero si el senor Dodger acepta convertirse en el tutor de su hijo no hay ninguna posibilidad de negociar este asunto

• puede ustedexplicarme los motivos que empujaron a mi esposo a hacer esto?

• hace muchos anos que trabajo para el duque su excelencia y jamas me he permitido custionar sus deciciones rara vez comentaba conmigo sus pensamientos y no puedo saber los motivos que lo llegaron a esta decision pero estoy seguro de que de que por lo que a este asunto se refiere hizo lo que le parecio mas conveniente

si no la hubiesen educado para comportarse como una dama en cualquier situacion se hubiera puesto a gritar cob aquella injusticia

• y que pasa sino aceddo a ser tutor? - pregunto Dodger

un momentaneo alivio renovo las esperanzas que tenia Lucero de que toda aquella pesadilla infernal desenbocara en una solucion satisfactoria al parecer el hombre tenia sensatez de tener dudas y no estaba tan claro que quisiera aceptar las responsabilidades que se le habian encomendado

• en ese caso el primer testamento quedaria anulado y entraria en vigor un segundo testamento - respondio el senor Beckwith

Lucero no se atrevia a preguntar pero tenia que saberlo le parecia muy poco probrable que su marido hubiese elegido a alguien peor que Fernando Dodger pero si este era la primera opcion del duque cual era la segunda?el diablo en persona?

• a quien a senalado como tutor de mi hijo en ese segundo testamento?

• no estoy autorizado a decirselo - contesto el abogado con tranquilidad - no debe influir en la decision del senor Dodger

• nada debe influir? y como llama usted a darselo todo? si eso no es una infuencia entonces no se que puede serlo

• lo que queria decir es que su marido no deseaba que la persona que se puede convertir en el tutor de su hijo pueda influir en el senor Dodger

• pero seguro que es alguien mas apropiado alguien familiarizado con las estrictas normas sociales de la aristocrecia que el senor Dodger de la nobleza? que sabe el de nustros deberes y nustras responsabilidades?

1 me gusta