Desde que Kate del Castillo hizo La Reina Del Sur ya todas las

Viejas de la farandula le quieren hacer la competencia dentro de NARCOLANDIA, pero creo que nadie va a superar su magistral actuacion en la misma, y sabe Dios que cosa esta preparando pa mas al rato, por lo pronto la quesque "panzona lista pa’ tener “nieto” jlo :scream: le faltaria mucho para lograrlo, preparense pal chasco que se van a llevar con la lenguamocha potorra 'Hace tiempo se dijo que queria interpreter a Doña Maria Felix y parece ser que a nadie convencio,.:sleepy:

4 Me gusta

jamas se va a comparar la actuacion de la Kate con la lengua , si de cajon ese asento esta pal carajo y imaginate cuando lo hablan mocho esta pa kagarse de risa jajajajajajajajajjaja y cuando a la Maria Felix la chola no le llega ni a la chancla,

2 Me gusta

Kate es insuperable

1 le gusta

Ni JLo ni ninguna otra superaria la gran actuacion de Kate en la Reina del Sur.:wink:

1 le gusta

Debieron poner a Kate a hacer de Griselda Blanco también!

1 le gusta

Ay POR FAVOR NO EXAGERES…NOS INUNDARON LAS PANTALLAS CON LAS DE LA GRANDIOSA KATERINE SIACHOQUE Y TODAS LAS DE PABLO ESCOBAR…DESPUES TODO FUE REFRITO

UNA COSA ES QUE EL PERSONAJE DE SELENA LE HAYA QUEDADO BIEN Y OTRA QUE PRETENDAN REPRESENTAR A MARIA FELIX, SE NECESITA SER UNA GRAN ACTRIZ, TENER UNA PRESENCIA IMPONENTE PARA METERSE EN LOS ZAPATOS DE LA FELIX.

1 le gusta

La chola saldria bien de la sirvienta de maria felix, le falta mucho pero muchisimo para llegarle al menos al polvo de los zapatos de LA DIVA MARIA FELIX

1 le gusta

pero ni es sueños se va a comparar kate.con la.diva jlo…

Kate es unica. Nadie podra superar su actuacion.

1 le gusta