Desde puerto rico

TRANSMITIRAN.MISS UNIVERSE POR WAPA TV. CANAL BORICUA. DOMINGO 29. 7 PM

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Wow! Ni Univision ni Telemundo lo transmitirán?

1 me gusta

HOLA SUPRA. ESO DIJERON EN WAPA.NO SE SI TELEMUNDO . O UNIVISION LO TRANSMITIRAN. PERO CREO QUE NO PUES NO HAN DICHO NADA AL RESPETO

si lo tansmiten un canal hispano los de mas no pueden. Que bien por wapa pues se ve en casi todo el mundo.

1 me gusta

PUSE CANAL BORICUA. PORQUE AQUI DECIAN QUE PERTENECIA A MEXICO :grinning::joy::innocent:

1 me gusta

:joy::puerto_rico::joy: Si por eso que dan tantas novelas y programas Mexicanos :joy::joy::puerto_rico:[quote=“mirisabellove, post:5, topic:220525, full:true”]
PUSE CANAL BORICUA. PORQUE AQUI DECIAN QUE PERTENECIA A MEXICO :grinning::joy::innocent:
[/quote]

1 me gusta

SIEMPRE ELLOS CON SU BANDERA BORICUA EN EL PROGRAMA:heart_eyes:

1 me gusta

HABRA JUNTE EL DOMINGO?

1 me gusta

Imaginate dicen el canal “Wapa BORICUA” como tu. O dicen Wapa Mexicano como tu? :joy:

1 me gusta

Claro que si !!![quote=“mirisabellove, post:8, topic:220525, full:true”]
HABRA JUNTE EL DOMINGO?
[/quote]

A ver si llego a tiempo y somos tres nada mas aqui de nosotras. Si no fuera por mi subiendo fotitos el forito estaria cerrado. Ya de el domingo ( si entro) para delante no entro, las dejare descansar por un tiempo largggggo.

YO TAMBIEN DESPUES DEL DOMINGO TAMPOCO ENTRARE . AQUI NO HAY NADA . LO MISMO DE SIEMPRE

1 me gusta

Si las viejas llorando, lo mismo de siempre. No van a dar nuestra belleza para que seguir aqui?

1 me gusta

Vistes que arrestaron al que esta en el closet Oscar del cardero :joy::joy: de nuevo en drogas y tomando, que asco. Loca porque Milly lo deje y regrese a su vida de cantante, que hoy en dia hacen faltan como ella.

1 me gusta

AHORITA LO VEREMOS OTRA VEZ EN PANTALETAS Y BRAZIEL AJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: me muero :joy::joy::joy::joy::rofl::scream::rofl::scream::rofl::+1:t3:[quote=“mirisabellove, post:15, topic:220525, full:true”]
AHORITA LO VEREMOS OTRA VEZ EN PANTALETAS Y BRAZIEL AJAJAJAJAJJAJA
[/quote]

1 me gusta

SE ENDROGA Y SE EMBORRACHA Y CAMBIA DE HOMBRE A MUJER:joy::grinning:

1 me gusta

Ay que mala :joy::joy::joy::scream: pero es correcto :v:t3:[quote=“mirisabellove, post:17, topic:220525, full:true”]
SE ENDROGA Y SE EMBORRACHA Y CAMBIA DE HOMBRE A MUJER:joy::grinning:
[/quote]

Omg de nuevo en lo mismo? Que pena por los nenes y por ella.

1 me gusta

Si, esa loca no cambia que salga del closet y ya.[quote=“Traceyb, post:19, topic:220525, full:true”]
Omg de nuevo en lo mismo? Que pena por los nenes y por ella.
[/quote]

1 me gusta