Desde la meca de las mujeres más bellas de México!

4 Me gusta

Ay suiris pensé que era el mis petite.

Omg que hermosasss, todas al nacionall!!

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

jajajajaja tan bellooooooo

1 le gusta

Parece una concentración en MU.
Nivelazo tenemos :sunglasses:

2 Me gusta

Hermosas y espectaculares todas, jaliscienses tenían que ser ¡si señor! :heart_eyes:

2 Me gusta

Todas bellas. :heart_eyes:

ME AGRADAN , EN VDD… TAN BIEN QUE SE APOYAN ENTRE USTEDES LOS DE JALISCO… TODOS UNOS NARCISISTAS!!.. ME CAEN MUY BIEN… TODOS… MENOS LA SUIRI DIVINA JAJAJ ESA NO, POR SER UN PICASSO JAJAJAJAJ… SALUDOS SINCEROS Y HONESTOS DESDE SONORA AMIGOS DE JALISCO… UN FUERTE ABRAZO!!!

5 Me gusta

La Mecca del Bagre, Listos para Nuestra BAGREZA Jalisco…Si Señor…

Dudo que seas de Sonora, eres muy educado y alivianado :sunglasses:

1 le gusta

Cuidado Amigo Jack, parece que la Nena Ben te esta echando los perros… aqui esta ese monumento llamado Nena Ben…tan Sexy ella…

4 Me gusta

No por nada es el mejor estatal del país, ahí si hay $$$$ y mucho professionalismo :sunglasses:

JAJAJAAJ NO TODOS SOMOS IGUALES… HAY DE TODO EN LAS VIAS DEL SEÑOR. DICEN… SALUDOS!!

Bueno ese personaje Grillomex te seguiremos el rollo pero no caeremos en tu juego para q nos sakes informacion de Dioses de Jalisco

SI, TIENES RAZON, PERO EN SONORA TAMBIEN SE HA DISTINGUIDO POR LAS PRODUCCIONES DE SUS EVENTOS ESTATALES… AMIGO, HONOR A QUIEN HONOR MERECE… Y QUE ELR ESULTADO SEA UNA ESPECTACULAR MUJER QUE NOS REPRESENTE DE LOS MEJOR… APOYO!!!

TE PUEDO PASAR MI NUMERO DE CEL. SOLO PARA CONFIRMAR LA LADA QUE ES DE SONORA MI ESTIMADO… NO TODOS SOMOS IGUALES, Y NO POR UNA O DOS PERSONAS, SONORA SERA ASI , SALUDOS!!

¡Divinas mis niñaaas! Empieza a calentar motores el mejor estatal de México. :crown:

5 Me gusta

Muy guapas y lo bueno que no las designan en un restaurante como en las Tabascas :joy:

3 Me gusta

Si aryana benavides fuera 5 cm mas alta fuera la maaaas