Desde esta noche

No sabe ni el nombre de la canción! WTF minuto 02:03

2 Me gusta

Q dice???

Ella dijo Desde Esta Noche asi se llama la cancion jajajajaja

Hahahahaha

De sus vídeos me gusta Mujer latina

Prece que a uds se les olvida que es Dislexica, que esta enferma de por vida y sufre serios problemas de memoria, te creo que le reclames que es floja, que no promociona, etc…pero ya es sabido que olvida la letra de sus canciones y los nombres de ellas…asi que no veo taaanta exageración para que le hagas un tema a una simple equivocación

Jajajajajaja, yo edite el video, lo mire 2 veces pero ni me di cuenta. Estaba nerviosa porque los de VEVO hicieron un error. Supuestamente, eran 6 videos de Thalia hablando, pero uno lo subieron 2 veces. Falta la parte donde elige a Sade.

1 le gusta

Querido Felipe! Yo también tengo dislexia! Invierto números y letras, déficit de atención y me olvido de las contraseñas y cosas cotidianas a menudo, eso no quita que Thalia saque un single una vez cada 2 años y no sepa el nombre! Hasta yo me sé la discografía y letras de Thalia! Esto fue grabado! Podrían haberlo grabado de nuevo.
De todas maneras hice el tema porque me causo gracia, no me puedo reír? Soy menos fan por reírme? No puedo hacer temas? Donde te escribo para pedirte permiso?
Bue, me voy a escuchar Platina de Thalia!
Saludos

2 Me gusta

jajaj dale mas colorsh xd

Casi no me gusta el ingles de Thalía. Pero ahora esta mucho mas suelta.

Quizá se equivoco por eso de que esta hablando en ingles y luego en español. El spanglish.

1 le gusta

Hola. Al single desde esa noche le fue muy bien.

Ojala los proximos singles les vaya bien

En México no fue 1? Y en usa latin TampoCo?