Desde Esa Noche sigue firme en el Top 15 de itunes España(#14)

Que estará pasando? La canción no suena en radios prácticamente pero un amigo que vive allá me mandó notas de voz desde una disco y me dice no suena en la radio casi pero en los Clubs y Pubs parece ser muy rotada porque hay gente que se sabe el coro :astonished: será posible que con todo en contra pueda convertirse en uno de los Hits veraniegos de España? Uno de esos llamados Sleeper hit que va tomando fuerza hasta convertirse en un éxito que nadie sospechó?

1 le gusta

Exacto, está justo en el momento exacto para visitar la madre patria, y los ineptos de Sony deberian pagar a los 40 están teniendo ganancias con el tema y no son capaces de pagar a los 40 para que suene, viendo que ha sido un repentino éxito digital que puede ser masivo, un Hit del verano como en su momento lo fue Mujer Latina en su época por España.

1 le gusta

Actualmente la radio es lo que menos influye en un hit…hay otras plataformas mas populares como youtube o spotify, que para mi, es lo que realmente cuenta, porque quien escucha radio en el 2016???