Desde Esa Noche Radio Edit Version Pop

ando buscando este mp3 en HQ

Gracias
Desde Esa Noche Radio Edit Version Pop

Es cierto, yo también quiero oír la versión pop en mejor calidad. Esperemos que alguien la tenga y la comparta. Saludos.

La tengo, pero no en mp3 :confused:

Me imagino que vendrá en la reedición de Latina que sale para Noviembre-Diciembre. Entrevistaron a Tito y le preguntaron sobre el remix y él dijo que para esas fechas saldrá.

En qué entrevista dijo eso? Podrias dejar link?

Fue entrevista de Ritmoson está en la página de Thalia4Ever en FB

Tres cosas: Primero, él está hablando del lanzamiento de su álbum, no de una edición de Latina. Segundo, por lo que dice, Tito estaba enterado que el video de “Vuélveme a querer (Urban Remix)” se iba a realizar con una aplicación móvil, así que fue con su aprobación. Tercero, Tito se expresa muy bien de Thalía, recuerdo que en una entrevista le cantó a Thalía, durante un evento en la Casa Blanca. Es una lástima que los dos no grabaran un video juntos.

Video - Tito le canta a Thalía:

Dice HICIMOS EL VIDEO CON UNA APLICACION NUEVA…pero su parte no está hecha con la aplicacion, ni grabada con un celular ni editada con ningun filtro…le bajaron linea me parece jaaa

1 le gusta

Qué vergüenza hacer promo de un vídeo grabado con una aplicación, esta era es un quemo total.

Y también me gustaría escuchar la versión pop!
Acá nadie comparte nada (además de Erika) los mexicanos y los que viven en USA deberían compartir scans y demás cosas, ya que solo salen en sus países.

1 le gusta

@pablox ya vengo de regreso de vacas!!! si thalia se la pasa de vacación, yo que soy un Don nadie también me puedo tomar algunos días… a ver explica, yo mexicano, que quieres que se comparta???

digo pa saber, que he andado ausente!!! :v:

Me parece bárbaro que te tomes vacaciones!
Podes compartir los scans de esta revista por ejemplo. Nunca los vi.

1 le gusta

La unica q esta disponible es la que sale en youtube

Si @leox, puedes escanearla si la tienes? Yo tengo suscripcion en Magzter, y envie 20 mensajes por FB a la revista para que subiera el numero de Mayo y solo promesas. Esto pasa con las revistas de segunda mano. :rage:

http://www.magzter.com/magazines/listAllIssues/8007

1 le gusta

amigos en la vida la he visto, pero mañana me lanzo a sanborns a ver si la tienen o deja veo si tienen página y claro que se los paso!!!

ah, ya veo es de mayo. Ok!!

No tengo escaner (soy pobre :cry:), pero en un momento le tomo fotos a las páginas lo mejor que pueda y las subo.

Se las debo, salen muy borrosas.

pero donde venden esa revista, que en mi vida la he visto???

No es muy conocida, pero en cualquier puesto de revistas la encuentras (creo que es nueva).