"Desde esa noche" más de 100 millones de visitas / Vevo Certified

Por cuarta ocasión, Thalía logra otra certificación en Vevo, ahora por el video oficial de “Desde esa noche”.

¡QUÉ ORGULLO!

Video:

¡FELICIDADES, THALÍA!

3 Me gusta

Vevolía!

1 le gusta

Pero esa cancion no está sonando ahora…obvio Thalia llegaba primero.

Me da risa que la comparen con La Trevi y que digan “la mexicana”, jamas podran decir “la latina” porque se topan con Shakira.

La Bicicleta = 83 millones en un mes.

:sunglasses:

Queen of Vevo!

thalia fue la reina latina antes que Shakira . Shakira es buena pero su música actual no me gusta es muy básica

Para que perder el tiempo en decir ‘La Latina’ si TODO EL MUNDO sabe que Shakira es la latina #1. Creo que eso no lo tienes bien claro porque una vez mas estas comparando a Thalia con Shakira.

1 le gusta

Pues hasta donde tengo entendido “La Bicicleta” no es de la Shakis o si? :grin:

Alguien que me explique este platino.

Yo me quede pensando en lo mismo asique busqué y encontre esto:

A partir de ahora, 1.500 reproducciones en streaming de audio y/o vídeo contarán como la venta de 10 canciones y, por lo tanto, contarán como la venta de un disco. Asimismo, 150 reproducciones en streaming de una canción única contarán ahora como una descarga, en lugar de 100.

Platino en Argentina es por 40.000 no?
Qué raro que estando de gira por todo el país y con firma de autógrafos y ventas no haya certificado por ventas del disco. O certifico y no me entere.

Ni ideaaa ahora todo es streaming, nadie vende discos, menos aca que no se usa casi iTunes…
Ladri digo Lali está con Maluma…se viene Desde esa Noche? :joy:

Porque ahora todo está en el streaming! Puede hacer firmas de autógrafos y todo pero ahora el mercado es streaming. Por eso dice 8 millones de reproducciones.

Para vos budahlía que decis que la promo se hace desde casa por internet!

Lo estoy mirando, no creo que cante con Lali, van a hablar en el living y listo. Quedan 15 minutos de programa.

Obvio que nooo jajaja

Ahí hablaron de Thalia, Susana dijo que siempre la quiere traer pero no viaja desde que se casó y tiene hijos😫 flojalia

1 le gusta

La EXITOSA BANDA colombiana…ponele que no tienen idea quien es Maluma ajjajaa

1 le gusta

Y va a cantar de nuevo (?) mmmm

Ahjajaja no me di cuenta de eso