Desde esa Noche FUERTISIMA en Spotify!

Para mi la unica forma actualmente de saber si un single es exitoso es viendo sus streams…
Y DEN sigue fuerte en el top200 spotify worldwide.

Esta logrando 300.000 streams por día, en Mexico se mantiene en el top20 y en Argentina ya se coló al Top15 practicamente esta semana el tema se encuentra en su peak en ese pais. En España se mantiene en el Top100 y mundialmente es de las pocas canciones en Español que esta en el top.

Sin duda DEN es el éxitazo en la carrera de Thalía en los últimos 15 años.

1 le gusta

Eso si…hasta en Perú que es el único país de LA donde no suena DEN esta en el #90 en Spotify…esta subiendo silenciosamente.

Por otro lado, se han dado cuenta del abismo que hay entre Thalia y otras mexicanas? Thalia tiene 3 millones trescientos 50 mil oyentes en el mundo.
Paulina apenas supera los 2 millones y las demás mexicanas no pasan del millon

#streamlia #globalia
Si tan solo volviera a cantar el tema y.y

1 le gusta

No quiero ofender a ningun peruano pero…en Perú existe Spotify??? Si creo que no hay internet…sin ofendersh perdonenme hermanos peruanos amo a Wendy Zulca :v:

Fan peruano atacando a @Cuco en 3 2 1

No hay fans peruanos…

:upside_down:

1 le gusta

JAJJAJAJA :hand_splayed:

1 le gusta

Pues el mercado peruano es de los mas relevantes de america latina. Por encima de paises como paraguay uruguay etc.

En un estudio sobre la calidad del internet…el pais del peru tiene una calidad superior a muchos paises jajaja.

Dificil de creer.

I wanna be peruvian all night long y navegarsh por la fibra óptica!

Me recordaste a unos fans peruanos de madonna en univision hajaja

Jaja soy de Perú y obvio hay Spotify y de hecho mucha gente lo tiene.
Hay que diferenciar gente de Lima y gente en provincias donde probablemente si no cuenten con Itunes, Spotify, etc
Y si, Perú ha crecido mucho cultural y económicamente, tanto así que ahora los mejores artistas y bandas anglo vienen al país…ahora cuando importantes bandas visitan sudamerica visitan Chile Argentina Brasil Colombia y Perú

2 Me gusta

Y Cuco viendo tu foto creeme que entre tu y yo el indio pareces tú, obvio jamás me expondría en un foro, pero si te puedo decir que probablemente nadie se imagina cómo soy físicamente.

Como siempre hable desde la ignorancia perdon hermano jaja

Relajense… a ninguno de aqui donald trump lo dejara entrar a usa. Jajaja

https://cdn.meme.am/images/300x/6459105.jpg

Quien quiere ir a USA anyway…

Yo quiero ir a argentina…creo q alla esta el amor de mi vida.