Descubrí 2 Pelucas que usa un Little Monster para atacar a varias de nuestras divas

Xon decirte q ni he escuchado completo smile , solo escuche teary eyes y me aburri y no me he tomado la molestia de volverlo a escuchar , igual witness , a veces si escucho un poco de teenage dream jajaja pero muy en mood nostalgico :pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Yo se qué te duele el fracaso de SMIERDA jeje

La veo super dificil , pero todo puede pasar britney superó su etapa pelona , por lo pronto katy necesita un DESCANSO !!!

3 Me gusta

No me duele ni que fuera un fracaso propio pero yo aún quiero a Katy y su música hizo parte de mi vida así como supongo que la de Fadga hizo parte de la tuya

A mi tampoco me gustó Smile y Witness tampoco lo apoyé, si lo escuché pero no me fascinó, lo que sí oigo es TD y PRISM, la Katy que nunca mas veremos

De hecho este FLOP le sabrá bien rico a Katy, pues está con un hombre guapísimo y es madre de un linda nena.

Mientras M¡erdga regresó al FLOP, pero solterona y sin posibilidades de ser madre por ser un traveco seco e infértil.:relieved:

Ridí, yo no quiero a nadie :sweat_smile:

Solo me gustan aristas y admiro a las personas :stuck_out_tongue:

Yo sé que esperabas qué le fuera mejor a SMIERDA :frowning:

La verdad, ni yo esperaba qué me diera tanto placer :sweat_smile:

1 le gusta

Ya lo sabía jajajajaja

1 le gusta

Ridiculo? Jajajajaja

1 le gusta

Ajajajajajajaajajajajajajaja

JAJAJA SÍ :rofl:

Nos ha dado amigo :sweat_smile:

La vdd si amigo y falta ver el desplome de la 2 da semana :speak_no_evil::speak_no_evil: cual es tu pronostico yondigo q facil sale del top 30

1 le gusta

Lo pongo #45-50

con 11k copias :rofl:

:sweat_smile:

Este temita dejó un legado de proporciones bíblicas al exponer a los fans de Lady RIPga como los peores trozos de estiércol en el Internet y ahora todos escupimos a esa modita 2009-2010 como la real basura que siempre fue.

6 Me gusta

Despues de eso su carrera se fue a la Smile

El karma dió durisimo a la pobre

Ahora todos tratamos a Fadga como la moda pasajera y colgada que es :smile:

1 le gusta

Que rico tema