Descubren comida y agua donada en la basura en Puerto rico

El Departamento de Justicia comenzó hoy, lunes, una investigación contra el Municipio de Patillas luego de que en una inspección realizada hoy, supuestamente, encontraran alimentos y agua provista por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) tirada en un contenedor destinado para la basura, informó la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

3 Me gusta

MENDIGOS DESGRASEADOS COMO Q SE QUERIAN ROBAR ESA COMIDA, Y AGUA
Y ALGO SALIO MAL.

1 le gusta

Exigiendo ayuda y tirandola a la basura :rage:

eso nos dice k no se estan moviendo lo suficientemente rapido. la comida se daña si no se guarda debidamente. increible!!! que mal manejo del gobierno y una escasa organizacion a la hora de dar ayuda al pobre, se ve k ni tienen un plan adecuado a ejecutar, es decir… uno preventivo, predictivo y reactivo. k le pasa al gobierno? quien en realidad tiene el mando? donde esta la gente que saque la cara por esto para que ayude a controlar una situación de emergencia y a minimizar sus consecuencias? waoo cuanto desperdicio!!

y el gobernador dice k todo esta bien? que se estan moviendo?
cual movimiento si siguen sin luz, solo ciertos negocios
las escuelas cerradas, la gente brincan el charco porque no pueden mas
no hay agua, ahora beben de donde consigan
o sea de que hablan?

ke si son muchos pueblos? y tantos millones y no pueden formar grupos y los
dirigan a dichos pueblos, k si todo se lo dejan al gobierno? pero… hay gente que estan dispuestos a poner manos a la obra pero no les dicen nada, ellos estan esperando la orden para actuar
entonces? basta de excusas! :rage:

2 Me gusta

Que los responsables paguen… esto no tiene perdon!!! :rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

que pena quien haría eso tanta gente con hambre y necesidad en estos momentos y otros inuhumanos votando la comida y las donaciones

asi que sabrá dios si los donates son gente que tampoco tienen dinero y hicieron un sacrificio para ayudar:rage::rage::rage:

1 le gusta

Alguien la puso ahi para robarsela , que poca …!

1 le gusta

Que triste! Muchos sin comer y la comida en la basura :cry:

Mendigo desgraceados tambien los que se robaron LA comida en mexico y las.propiedades de los vivos y.los muertos

3 Me gusta

Que triste que pasen esas cosas. Con tanta gente que hay alli mismo con necesidad y que no les llega ayuda. Simplemente quien lo hizo no tiene perdon.

2 Me gusta

tu si eres venenosa porque menciona a mexico? aquí se esta hablando de lo que hicieron en PR luego no lloren y digan que no hacen nada y que somos nosotras las que empesamos guerras gata loooooooooooooooooosers

1 le gusta

Robos pasan en todas partes pero aqui se esta hablando de donaciones tiradas a la basura

1 le gusta

ya te salió la abeja a picarte como siempre todo los temas lo daña y siempre se hacen las víctimas acusándonos a nosotras. ahí te contesto con su segunda intención metiendo a mexico en esto.

exacto amix pero esta mujer deja las neurona congela y viene para el foro a opinar con su cizaña aquí se esta hablando de gente que abusa y roba a los mas necesitados y mas en una situación

Para mi que esa loca entra al foro con las pinas coladas arriba y algo mas. Sus respuestas siempre fuera de contexto y siempre de pleito.

3 Me gusta

_**Eso es lo mas triste…das Tu donacion y estos malvados se la roban…

Asi paso en mexico…los Trayles con donaciones los estaban guardando …y lo peor se los daban a la Poblacion…**_

2 Me gusta

El tema no es robo de donaciones es de que los boricuas la estan hechando a la basura

Jajajaja entonces se puede hablar de.lo que.pasa en.Puerto Rico y en mexico no?

2 Me gusta

Así pasa desafortunadamente en muchos lugares .

No te preocupes por eso, los responsables de esa barbaridad pagaran a la justicia. Eso no tiene perdón.

2 Me gusta