Descubren colosal carat diamante en angola

Que casualidad que fue descubierto por una Organizacion Minera Australiana, me acorde del BILLONETA novio de MARIAH CAREY quien es uno de los hombres mas ricos de ese pais, dicho diamante esta evaluado en 20 milloncitos de dolares, Bueno ya saben los futuros hombres de $$$ para regalar a sus amadas.:blush:
image

2 Me gusta

En donde lo encontraron?

1 le gusta

En ANGOLA, Africa es un continente lleno de hermosos diamantes en sus suelos, no me sorprenderia que el billoneta de Mariah tenga algo de inversion en esa empresa australiana que lo encontro.:sunglasses:

2 Me gusta

QUE TREMEDA ROCOTA :open_mouth:

Lo q es la vida los africanos en la miseria viviendo en una tierra llena de dinero y les dan una baba mientras las grandes compañías se vuelven billonetas,si su gobierno no fuera tan vendido pudieran sacar mucho para su propio país y gente

2 Me gusta

TRISTE PERO ASI ES LA VIDA REENCARNA Y LO MISMO PASA EN TODOS LADOS MIRA EN VENEZUELA UN PAIS PETROLERO Y LA GENTE NO ENCUENTRA NI HUEVOS Y LECHE :disappointed_relieved:

1 le gusta

Y un día será el agua

así es, los dueños de esa riqueza natural son sus habitantes y los que se quedan con las ganancias son los extranjeros…como siempre la explotación de los más ricos

2 Me gusta

Cierto reencarnacion, los millonetas lo que van es a acabar con las especies y fauna en esos paises, ejemplo los hijos del TRUMP.:cat:

1 le gusta

Tremenda piedrita, saludos Kim

1 le gusta

:open_mouth: WOW TREMENDA ROCA

Ya con eso pagan la vacuna del ebola😛…buen cuento para invadir y robar.

1 le gusta