Descubre lo que ocurre cuando bebes agua de piña con el estó

image

Todos conocemos los grandes beneficios de esa fruta deliciosa y saludable que es la piña. Ahora bien, si no has probado aún su agua, este artículo te va a interesar.

Sin nada de azúcar y rica en sus componentes esenciales, el agua de piña se alza como una opción estupenda para mantenernos hidratadas, combatir la inflamación, estimular y proteger el hígado, entre otras muchas cosas.

Es sencilla de preparar y tan deliciosa que ya no podrás pasar sin ella. Te animamos a tomar nota.Beneficios de beber agua de piña con el estómago vacío
Sabemos que en nuestro espacio te recomendamos de forma regular diferentes tratamientos para depurar y para fortalecer tus defensas:

Beber un vaso de agua tibia con limón por las mañanas.
Un ajo en ayunas
Una cucharada de aceite de oliva con unas gotitas de jugo de limón
Un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato y un poco de jugo de limón
Un vaso de agua con miel ayunas
Bien, hay una cosa que debemos tener clara: a cada persona le irá bien un tratamiento u otro. No todos los organismos son iguales y seguro que también tú tienes tu opción preferida: esa que te ofrece un mejor resultado.

Beber agua de piña es una forma muy acertada, por ejemplo, de complementar esos dos litros de agua que debemos consumir al día.

Lee también los beneficios que aporta el consumo de piña

Al ser ligera, sin azúcar, y sin ese sabor ligeramente ácido que suele tener la piña natural, se hace mucho más agradable y sienta muy bien a todo tipo de estómagos, incluso a los más delicados.

No obstante, veamos ahora en todo lo que nos puede ayudar el agua de piña.

8 Me gusta

que rica la pina

1 le gusta

image

1 le gusta

HUY COMO SE PREPARA COQUI ME QUEDE CON LAS GANAS JAJAJAJA

1 le gusta

wow que ricas asi que a tomar agua de piña

1 le gusta

:cherry_blossom:Gracias por compartir

1 le gusta

image

1 le gusta

Ayyy eso lo haciamos en mi pais le decimos “guarapo” ummm yummy.!!
image

1 le gusta

es un atioxidante maravilloso y astringente y buenisimo
buen tema
yo lo consumo solo que con apio, limon, nopal y perejil

image

1 le gusta

ME ENCANTA LA PIÑA
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/aF5AFEXAMdfZv4yyarNzajKTh0r.jpg

1 le gusta

Interesante tu informacion chikilla…gracias y feliz fin de semana