¡Desaparece 'La Pascualita', la maniquí más famosa de México!

La misteriosa novia de Chihuahua ya no está en el aparador.

‘La Pascualita’, la legendaria maniquí vestida de novia de Chihuahua está causando conmoción en redes sociales, luego de que misteriosamente desapareciera de la tienda en donde estuvo postrada durante 87 años.

El furor comenzó en Twitter cuando varios usuarios señalaron que el aparador de la tienda de vestidos ‘La Popular’, ubicada en avenidas Ocampo y Victoria, lucía vacío la noche de ayer, 20 de octubre, por lo que comenzaron a surgir un sinfín de teorías.

Mientras unos aseguraban que la muñeca por fin tomó vida propia y se fue del lugar, otros creen que la robaron

Cabe destacar que entorno a ‘La Pascualita’ giran numerosas leyendas, pues su aspecto escalofriantemente real -desde sus ojos, manos y hasta el cabello- han generado numerosas historias de dominio popular.

La más famosa es la que cuenta que la primera propietaria de ‘La Popular’, tenía una hija y su mayor ilusión era verla en el altar, sin embargo, la joven murió en pleno día de su boda, por lo que la madre decidió embalsamarla y colocarla en el aparador de su negocio para verla todos los días. Desde entonces, dicen que ‘Pascualita’ cobra vida por las noches y se pasea en la tienda.

3 Me gusta

Ohhhh wow! Que habra pasado! Yo he visto monton de videos que hablan de la Pascualita, de verdad que da escalofrios lo real que se ve, los dedos de la mano y los ojos dicen que tienen todos los detalles como si fuera de una persona :scream:

1 le gusta

Quisas la quitaron para darle mantenimiento es lo mas logico que no?

Ojala y no la quiten de ahi ya que es una leyenda!!!

pues se juyo con alguien y por fin se le hizo’ ala pascualita ya tendria telarañas la pobrecita…

3 Me gusta

Se va a presentar en un evento por eso no esta en el aparador.

:joy::joy::rofl::rofl::smile::smile:

1 le gusta

las manos eran escalofriantes de tanto que parecian humanas

1 le gusta