Derivado categoría f2b (CSAP)

(Juan carlos ) #1

Hola , mi madre fue pedída por mi abuela (residente permanente )categoría f2b , fecha de prioridad Mayo 2013 , estamos esperando , según el calendario de visa ,creo que van por febrero 2013 , yo soy derivado , mi mamá es la beneficiaria principal , actualmente tengo 22 años y 9 meses , creen que tenga posibilidad de recibir la residencia con mi madre , soy estudiante universitario actualmente depende económicamente de mi madre , conozco de alguien que estaba en mi situación y sus edades eran 21,23,25 y le dieron la residencia con su madre a todos , y la mamá igual que la mía era f2b , alguien que me ayude y me explique si la ley CSPA me puede ayudar a recibir la residencia con mi mamá , soy de :dominican_republic:República Dominica :dominican_republic:. Realmente solo 2 hijos de mi madre yo que soy su hijo menor y mi hermana que tiene 24. En este foro hay mucha gente con experiencia y conocimiento de casos como este me pueden ayudar :pray:t3:. Gracias de antemano

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Alejandra F) #2

hola

es posible, dependera del consul en ultima instancia, haran los calculos matematicos para saber si califican para la cspa o no

saludos

2 me gusta
(Juan carlos ) #3

Muchas gracias por tu respuesta , varias personas me responden exactamente eso que tú me contesta, creo que me resta esperar , espero en Dios me salga juanto
Con mi madre :pray:t3:

(Juan carlos ) #4