Derek Jeter mi papi apoyando mi PR que cosa jamas vista🇵🇷🔥

Gracias JLO y Marc por invitar los mas grandes y poner aqui en este foro a algunas a llorar de rabia​:joy::joy::joy::joy::joy::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::fire::fire::fire::fire::fire:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Dijo que tenia familia en PR

2 Me gusta

Jlo sus tios y primoa estan alla y ella estaba buscando por ello y ya los encontro. No vistes el video que ellos le hicieron a ella diciendo que estaban bien?

1 le gusta

A jlo LA siguen los grandes de hollywood

1 le gusta

No lo vi :disappointed_relieved:

Deja ver si te lo encuentro despues, sus tios son mayores ya. No se si ella puso el video en su pagina. Sabes que si es boricua, su famila esta alla tambien. Por eso ella y Marc hacen esto, que bellos.

oh my god pero ustedes si son lambona parece que nunca han tenido nada están con el culto que no le cabe un gandule de tanta felicidad que un par de artista le están dando dinero para apoyar su isla jajajajjajajajaja waooo algo nunca visto en la historia de la tierra jajajajjajajajajajjajajajajjaaa:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

mira aqui esta mi dollar para ustedes las 4 gatas sin oficios tu lamisteriosa laescandalosa y el gato rabo verde:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Explota vieja esplota, que jmas por tu Pais se uniran tantos grande americanos​:joy::joy::joy::joy::joy::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::fire::fire::fire::fire::fire::us::us::us::us::us::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::rofl: memeooo

Meateeeee de dolor, jamas visto aunque te pique​:joy::joy::joy: