Denuncia Elijah Wood pedofilia en Hollywood.. "hay una gran cantidad de víboras en esta industria"

El actor dijo que él no fue víctima de abusos, pero su madre se vio obligada a protegerlo.

lun 23 may 2016,

“Hay una gran cantidad de víboras en esta industria”, dijo el actor Elijah Wood al denunciar en Hollywood la existencia de pedófilos que están siendo protegidos por altos mandos.

La estrella reconocida por su papel de “Frodo” en El Señor de los Anillos se confesó con el diario británico The Sunday Times, a quien reveló que cuando llegó al mundo del cine, a sus 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos e “insinuaciones de lo más sucias”, por lo que él no llegó a ser víctima.

El histrión de 35 años recordó el escándalo con menores que sacudió al Reino Unido hace unos años, en referencia al presentador de la BBC, Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores y se investigó hasta 2011 tras su muerte.

“Todos ustedes crecieron con los programas de Savile. Dios, debe ser aturdidor. Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Ahí estaba todo organizado”, expresó.

Reveló que “si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa” y añadió que lo más triste de esta situación es que es probable que estas cosas sigan sucediendo pero las víctimas no pueden hablar tan alto como la gente en el poder.

"Pueden ser silenciados, pero sus vidas ya han sido dañadas irreparablemente”, puntualizó.

3 Me gusta

ya se han denunciado estos abusos …

22/10/2013


Fotograma de ‘Jóvenes ocultos’ con Feldman a la derecha.

La estrella de Corey Feldman se encendió muy pronto de puertas para afuera y empezó a bullir con problemas casi al mismo tiempo. En la biografía que ahora está a punto de ver la luz, ‘Coreyography’, el actor de 42 años habla abiertamente de ellas, de los abusos de sus padres cuando lo único que querían de él era dinero y de los abusos sexuales de la gente de la industria que llegaron después.

La suya, sin duda, fue una infancia y una adolescencia llena de privilegios pero marcada por grandes traumas, una situación que le hizo refugiarse en una amistad como la de Michael Jackson. “Aunque pueda sonar a locura, el mundo de Michael Jackson se convirtió en mi lugar de felicidad”, explica en sus memorias, una estrella de la música a quien conoció a través de Steven Spielberg.

Con su amigo Corey Heim. G3Con su amigo Corey Heim. G3

‘Me trató como un animal’

Fue un recurso al que llegó después de los abusos de sus padres. Su madre, recuerda, le dijo que le iba a matar, textualmente, después de perder un trabajo interpretativo con el que contaba. “Me trató como un animal”. Y eso que en su curriculum se apuntó trabajos con los años como ‘Los Goonies’, ‘Cuenta conmigo’ o ‘Los Gremlins’.

Después, vendría el episodio de los abusos sexuales por parte de algunos de los productores con los que tuvo que lidiar y que no solo le afectó a él sino a uno de sus compañeros de reparto, Corey Heim. “Todo se hace bajo el radar, pero el problema número uno en Hollywood, es, fue y será siempre la pedofilia. Es el principal problema para los niños actores»”.

Lo sabe porque convivió con el problema durante gran parte de su carrera como fenómeno en la década de los 80. “Yo estaba rodeado por ellos cuando tenía 14 años, literalmente, y ni siquiera lo sabia. No fue hasta que me hice más mayor cuando me di cuenta que los tenía por todas partes y realmente entendí lo que querían. Eran como buitres”.

Los mismos buitres que según Feldman acabaron con la vida de su compañero de aventuras durante años, el mismo con el que rodó ‘The Lost Boys’, un Heim muy enganchado a los fármacos que falleció en marzo de 2010. “Hay una persona que se puede culpar en la muerte de Corey Haim, que es un magnate de Hollywood a quien habría que desenmascarar y a quien lamentablemente yo no puedo denunciar. El sabe quién es y lo que hizo y le puedo garantizar que nos está viendo ahora”.

Feldman, ahora un actor con 42 años con una exposición mucho menor la que tuvo en sus años de fama y fortuna, dice que “había un círculo de hombres mayores que se rodeaban de un grupo de niños actores, gente con poder y tremendas conexiones en la industria del entretenimiento”. Sí, hubo dinero y alfombras rojas a tan corta edad, pero también una vida marcada por problemas muy serios que ahora recoge en unas memorias ricas en detalles escabrosos.

Aquí un video de Corey Feldman en donde asegura que el problema número uno en Hollywood fue, es, y siempre será la pedofilia.

Video subtitulado.

2 Me gusta

Por eso terminan en drogas y mal pobrecitos

1 le gusta

WOW!! con razon andan todos fucked up… que pena…

1 le gusta

El documental sobre abusos sexuales que quiere silenciar Hollywood

‘An open secret’, dirigido por Amy Berg, revela la cruda realidad pedófila que convive entre mánagers, directores de cásting y niños actores en la meca del cine.

NOELIA RAMÍREZ | 26 NOVIEMBRE, 2014

Amy Berg vuelve ahora a la carga con An open secret (Un secreto a voces), un documental que se estrenó hace unos días en el festival DOC NYC y que tras pasar varias trabas a su exhibición (se prohibió el pase de prensa), está a la espera de conseguir distribución, pese a que el propio equipo desconfía de poder lograrlo y posiblemente pase directamente a plataformas como Netflix. ¿Por qué? El proyecto de Berg recoge los testimonios de ex niños actores que relatan los supuestos abusos sexuales que sufrieron por parte de conocidos directores de cásting o mánagers en la meca del cine. De ahí que su (socorrido) lema sea El documental que Hollywood no quiere que veas. La supuesta censura que rodea al proyecto es tan férrea que el trailer no está disponible en las plataformas habituales y solo circula un clip cedido por la propia Berg a la edición estadounidense de la revista Elle.

Quién aparece aquí es Nicholas Stojanovich, que participó en su niñez en A quién ama Gilbert Grape o Ed Gein. Su historia se mezcla con otras, como la de Michael Egan, el actor de 31 años que denunció hace unos meses al director de la saga X-Men, Bryan Singer, y a otros acusándolos de drogarlo y abusar de él cuando era un adolescente (tras una tormenta mediática, Egan ha retirado su demanda). Egan fue descubierto en una audición por Marc Collins-Rector, el fundador de Digital Entertainment Network (DEN), famoso por crear shows para chavales que grababa en su casa con la ayuda de su novio, el millonario Chad Shackley y la ex estrella infantil de Disney, Brock Pierce. La misma mansión en la que organizaba fiestas para que jovencitos y peces gordos de la industria ‘congeniasen’. Collins-Rector después huiría a Marbella tras ser acusado de abusos sexuales a principios de 2000. Lo detuvieron en España en 2002 y fue extraditado a EE UU, donde admitió haber transportado a menores a través de estados a cambio de sexo (ahora se cree que vive en Amberes).

Amy Berg, la directora del documental, explicó a Elle haber sido testigo de lo que pasa en ese tipo de fiestas. “Hace cinco años me invitaron a una en la casa de Bryan Singer. Duré 15 minutos. Me sentí muy incómoda y con ganas de salir de allí. Era muy intenso: todos esos chavales, niños, corriendo con su mini bañador y rodeados de un montón de hombres viejos de la industria".

Uno de los principales testimonios de su documental es Evan H., que relata los abusos que sufrió desde los 11 hasta los 16 años por parte de su mánager, Martin Weiss y cómo consiguió enviarlo a prisión en 2012, gracias a grabar una conversación en la que confirmaba que había abusado de él todo ese tiempo. Weiss era uno de los agentes más conocidos de la industria, un hombre capaz de conseguir papeles para chavales en shows de Nickelodeon y codearse con lo más granado de Hollywood. Un hombre que supuestamente también abusó de Corey Feldman y Corey Haim, dos niños prodigio y consecuentes juguetes rotos de la generación de los 80 y 90.

Feldman, que participa en el documental, lo contó en su biografía (“el principal problema de Hollywood es la pedofilia. Son como buitres”) y lo corroboró hace unos días en televisión, donde culpó a la industria de fomentar una cultura que pemite que este tipo de depredadores sexuales campen a sus anchas. “Tenía 15 años. Miro aquellas fotos y veo que todos los hombres que me rodeaban son pedófilos. Puede que yo dijera que sí, pero solo era un niño”. Weiss, a todo esto, solo cumplió seis meses de condena.


Corey Haim y Corey Feldman (que aparece en el documental) sufrieron abusos sexuales.

Directores de casting, agentes y hasta los supuestos ‘reguladores’ del trabajo con niños son señalados en un documental en el que también caen acusaciones sobre actores que, pese arrastrar con un historial delictivo de abusos a menores, siguen trabajando con niños en series y películas. Hay un momento del documental en el que un ex niño actor, Joey C., se enfrenta a Michael Harrah, un jefe de comité del Sindicato de Actores (SAG) encargado de gestionar el trabajo con niños. “No me gustó cuando me hiciste dormir en tu cama y tocarte. Lo odié”, dice. Harrah, que no sabía que estaban grabándolo, replica: “Eso fue algo que no querías y no lo debí hacer, pero no hay forma de que lo podamos borrar”. Harrah dimitió tras hacer esas declaraciones.

Paul Petersen, que fundó la organización sin ánimo de lucro A minor consideration para apoyar a ex niños actores, es uno de los activistas que más está luchando para que los niños tengan más derechos en pantalla (los animales tienen más que ellos) y para que se implante una normativa que obligue a comprobar si los ‘cazatalentos’ han cometido abusos en el pasado. < “La pedofilia es solo uno de los problemas que complican la vida de los chavales en Hollywood. También existe el incesto, pero todo se esconde bajo las sábanas”, explica a S Moda. Petersen, que no ha visto el documental y dice que no lo verá porque “Amy Berg nunca ha pedido ayuda para las víctimas”, carga contra otras organizaciones como BizParentz, que apoya a las familias cuyos hijos trabajan en el entretenimiento. “Somos el único grupo que busca el bienestar de los niños. El nombre de BizParentz ya lo dice todo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, no para buscar cobertura de prensa”.

Berg, mientras tanto, prepara su siguiente documental, centrado en la vida de Janis Joplin y ha dirigido su primera película, Every Secret Thing, con Dakota Fanning, Elizabeth Banks y Diane Lane como protagonistas en una historia sobre dos chicas de clase baja y niños perdidos. Está claro que los finales felices no van con ella.


Amy Berg, directora del documental, y Evan H., en el estreno en el DOC NYC.

etty
Artículo actualizado el 23 mayo, 2016 | 15:23 h

@reencarnacion1 @kikicuomo

La mafia pedófila de Hollywood,…. y lo que dicen… que no sólo es la pedofilia, también el incesto! :pensive:

2 Me gusta

Y donde estan los MANDATARIOS y CONGRESISTAS para ir y acabar con eso? Claro como es HOLLYDRUGS, bien gracias, bien reza el dicho que no hay NINGUN PAIS PERFECTO y LIBRE de PECAO, al FINAL la CORRUPCION esta en todas partes del mundo.

Pobre criaturas…y pensar que esto pase en Hollywood donde viven todos los defensores de los perros, los comunistas, los liberales pero no de las
criauturas que estan tratando de hacer una carrera en el cine o television.:rage::rage::rage:

1 le gusta

Bien por Elijah, que denuncie a esos malditos

1 le gusta

Ay mi Kim pero si aqui es donde dan el curso con los profesores mas experimentados en la materia, en este pais empieza todo, es un asco ver lo que hay que hacer para llegar a algun lado… la lista debe ser larguisima… pobre criaturas lo malogran desde chamaquitos lo mismo le paso al de Hme Alone, a ese se lo comieron entre hollywood y sus propios padres…

1 le gusta

Eso se ha sabido desde antes de las películas sonoras.

Con razon se deschavetan. Y los padre q parecen padrotes de sus hijos,ya ven q no pa todos es una bendicion tener hijos,algunos debieron abortar o nunca embarazarse pq solo son sus versugos

Me encanta la parte donde dice que a los exitosos se les pegan muchos parásitos.