Dentro de usa

…informacion

Patico encontré este Facebook live talvez te ayude no pierdes nada con verlo
En el minuto 20 ahí hay un caso como el tuyo deportación en ausencia.

PATICO eres tan linda q compartes tus inquietudes aqui
fijate q mi esposo dudoso le llama a un abogado en EL Salvador y este le dijo q me darian ese castigo, ok vengo yo y le llamo ala abogada con urgencia" y su colega me rresponde y le conte,y Ella muy serena me dise jasmin no se preocupe la abogada no haria en ningun momento q ud ponga un pie fuera de USA.arriesgandola
no es el primer caso q Ella a hecho en Deportacion en Ausencia.
patico saco la conclucion
q tu abogada y la mia saben lo Q hacen.

me rreconforta eso Patico mira y si es cierto. si fuera lo contrario Ellas ni siquiera agarraran nuestros casos.
pues apenas esta trabajando Ella en eso.
y en cuanto tiempo te preparo el 212? porque ya le llame y asi saber el tiempo promedio q Ella debe hacerlo.

Gracias por la informacion patico
pues despues q fue denegado la mocion.
hace 6 dias me dijo q esta trabajando en mi caso del perdon
pero no veo q me pida evidencias.como carta de el psicologo por ejem…
veo q hay casos donde ponen todo eso.pues no se mucho lo q se manda para complementar el 212 pero bien con estos abogados se la pasan bien ocupados.

asi? no le pidio como cartas de referencias de famiares cercanos? carta de sus hijos pidiendo q no la deporten? ni carta del psicologo? de parte del cuidadano hablando a favor suyo y las consecuencias q tendria si no es aprovada el 212? y no se si otras evidencias.
con Razon no me a pedido nada Ella
sera q no seria necesario?
ese perdon esta a $930 patico?
disculpame tanta pregunta
es k contigo estoy captando muchas cosas gracias.antemano.

a ok. patico voy a buscar entonses en Facebook de esa pagina 212 y 601a q me comentas…
ya q’ es bueno estar imformada jeje
ya tu estas adelantada.

Hola yo estoy en México en espera del i212 soy de junio 2017 crees que tarde mucho?