Denisse, mínimo top 1

Que bárbara, que bella, ya huele a MU!!

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21728213_1989314988007501_5316484552199354115_n.jpg?oh=bab60e085987b62da2a3f2f3c4e477da&oe=5A583713

8 Me gusta

Ya saben, ahora no solo buscan cuerpatzo o pelatzo si no tambien historia de lastima y cerebro :smile_cat: sera que Denisse reuna esos 2 tambien?

1 le gusta

SI LA QUE OPINA ES PELUKA COBARDE Y CHUSKA DE LA SUDAKA ANCIANA, NO CUENTA!!!>…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Wowww con la Denisse, que niña tan hermosa! :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Wooooooooowww que espectacular wow wow Denisse de impacto :heart:️:heart_eyes::princess::princess: :crown:

1 le gusta

DENISSE ES UN A MUJER INTELIGENTE. PARA MUESTRA GANÓ UN CERTAMEN NACIONAL Y SE HA COLOCADO ENTRE LAS FAVORITAS A NIVEL INTERNACIONAL. SE HA CONDUCIDO BIEN.

Y SI CREES QUE TIENE QUE EXPRESARSE DE LA MANERA TAN AMARGADA Y PROBLEMÁTICA Y NEGATIVA COMO ALGUNAS PERSONAS PARA DENOTAR QUE ES UNA MUJER “SUFRIDA”, PUES NO TIENE HISTORIA DE LÁSTMA COMO DICES, PERO SI ES COMO ES, QUE SUPERA CUALQUIER OBSTÁCULO Y SE CAE Y LEVANTA, E INCLUSO, SALE ADELANTE DE CUALQUIER SITUACIÓN DEJANDO DE SER LA SUFRIDA Y CONVIRTIÉNDOSE EN UNA REINA UNIVERSAL, PUES SI LA TIENE.

COMPERS!!!

tumblr_o2g4coPniI1v2tcpvo1_400

6 Me gusta

Bellísima Denisse! Espectacular aunque algunos lloren, pataleen y les escurra la bilis jajajsja

3 Me gusta

asi quedo despues de la arrastrada que le diste :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: ahi andan sus pelukas levantandola!!!IMG_3138

5 Me gusta

Muy bien amixes, y aunque no necesita que la defendamos, perfecto que lo hagamos, de todos modos sigue siendo hermosísima y es de las superfavoritas a nivel internacional

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 le gusta

JAJAJAJA
A POCO!!!??
NO ERA MI INTENCIÓN…PERO LO GOZO!!!

http://images01.rememes.com/images/2014/08/carcajadas-214682106.gif

JAJAJAJJAA

4 Me gusta

Como le habrá ido en su evaluación a esta espectacular mujer

Esas son las noticias en redes que quiero ver, vídeos donde se ve que están haciendo realmente la org para apoyar a su reina.

Fotos y más fotos en escenarios naturales ya no, ya sabemos que viajan mucho y conocen muchos lugares mientras son reinas pero lo que nos atañe es ver su preparación .

Eso espero ver también de la otra org

1 le gusta

Bien dicho !!

1 le gusta

NEne de 30, Para ti todo mundo es peluca. Pareces el guau guau de la entrada. Ya relajate.

PUES TU LO ERES, Y YA SACASTE EL COBRE Y LA CASTA VULGAR Y OFENSORA!!!..CHUSKA ANCIANA, NO SE TOMA MUCHO PARA QUE SAQUES TU VERDADERA PERSONALIDAD!!!..Y COMO TE HA DE COSTAR DECIR ““NENE””…IAK>>>>:persevere::persevere:

A mi no me ofendas atrevido. Yo no soy peluca de ese senor que a lo mejor lo alucinas. Me molesta que a todo mundo llamas peluca como lo haces conmigo.

Atrevido y falta de respeto.

PUES TU LENGUAJE AQUI TE DELATA, VULGAR Y PROSAICO, AUNQUE FINJAS!!!..:rofl::rofl:

JennysanromanJenny22m POLYLEO1
NEne de 30, Para ti todo mundo es peluca. Pareces el guau guau de la entrada. Ya relajate

Nene porque si lo eres. Yo puedo probar que no soy peluca pero solo por darte el gusto ati no lo hago…Me pareces un nene algo menso con la edad que tienes y te comportas como una senorita. Yo soy mujer y eso lo puedo comprobar y me parece de lo peor que te pongas a pelear conmigo como si tu fueras mujer.

**AH, QUERIENDO USAR PSICOLOGÍA REVERSIVA, EN PRIMERA NO ESTOY PELANDO NI TE ESTOY OFENDIENDO, SIMPLEMENTE, ENTRE MÁS ESCRIBES MÁS TE DELATAS!!!..SI HABLARAS CON TU NICK ORIGINAL TODO PODRÍA CAMBIAR PERO HASTA AHORA TE SIGUES PARECIENDO A LA CHUSKA ANCIANA…ERES MUY OBVIA, NICE TRY, NETX!!!**:joy::joy::joy:

Si supieras como te lees de mal. Si quieres pensar que soy peluca de no se quien pues alla tu. pero la verdad te lees mega mal peleando como ninio chiquito. Y no tengo nick original si no me quieres creer no importa pero por favor a mi no me molestes mas. viejo ridiculo.

**NI TE MOLESTO, NI ME IMPORTAS, LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE YA ESTAS EN EVIDENCIA…YA VEREMOS, YA VEREMOS!!!**:eyes::eyes: