DEN hoy #1 en ITunes Argentina

No ha salido del top en meses!

4 Me gusta

Es la primera vez que pasa con thalia en argentina?

Se debe a que maluma se presento hace poko en conciertos y me contaron que promocionaba la cancion.

Mas bien parece Maluma ft Thalia

Sin duda desde esa noche , es el remplazo de bailando de enrique iglecias :slight_smile: exito

Para nada, a Maluma le cancelaron los shows y no salio haciendo promo en TV…asique mentira.
Es por la cancion…hoy sali y la habre escuchado 7 veces por distintos lugares al pasar…

3 Me gusta

No, Te perdiste mi amor fue top 5 en iTunes Argentina anual de 2012 o 2013.

3 Me gusta

Tiene razón @cuco
Maluma no fue a ningún programa de tele ni fue tapa de revista ni nada. Y cancelaron sus conciertos en bs as porque no estaban los permisos para usar el Luna Park, iba a hacer 3’(como Thalia en el 98)

2 Me gusta

Como siempre…
https://m.popkey.co/4f9016/Y99JZ.gif

1 le gusta

#THALIA NI SE LO MERECE POR WEBONA Y MALAGREDECIDA CON SUS FANS SUDAMERICANOS

PERO BUENO EN ITUNES ARGENTINA CON 10 COPIAS YA ERES #1 ESTA BIEN JODIDO EL PAIS. HAY SUELDOS BAJISIMOS Y POBREZA POR TODOS LADOS…Y NI HABLAR DE LA TECNOLOGIA… LA PRIORIDAD ES COMER NO COMPRAR SINGLES :’(

Si, con 10 copias sos 1. Pero en 4 meses las 10 copias suman.
Por otro lado, yo no veo que iTunes en Argentina no sea exitoso porque la prioridad sea comer, creo que es un tema de inteligencia,para que pagar 1 dolar por una canción si la podes escuchar gratis en spotify YouTube o bajarla gratis de la web?
Yo uso iPhone y iPad y jamás compre nada en iTunes, ni me falta para comer.
Además si decís que Argentina es un país pobre es porque no conoces el resto de Latinoamérica.

2 Me gusta

Que comentarios tan extraños se escuchan acá jaja
Argentina es un gran país bellísimo y esta mucho mejor que varios otros de Latinoamérica, alguien que sea un poquito viajado lo sabría y. ni siquiera se puede comparar este país tan lindo y su gente con otras zonas de Latinoamérica
En todo caso que tiene que ver el poder comer con la compra de discos !!!
me alegro que thalia este bien ubicada aún en argentina

1 le gusta

no todo es color de rosa…

Argentina tiene una economia limitada.

PAISES ALFA como Mexico, España o Francia las ventas son Mayores

¡Qué bien por Thalía! Voy a usar esta foto en mi tema. Saludos.

Me acabo de enterar que mi país es una mielda y.y jajajaha comparto lo de @pablox yo tambien tengo un iPhone y ni en pedo compro música spoty , YouTube (espero que no lo empiecen a cobrar ?) etc :wink:

3 Me gusta