Demuéstrate que vales

Personalmente opino que mirarse al espejo cien veces al día y decirse “te quiero”, o decir en voz alta mil veces cuán geniales somos, ni sube la autoestima ni sirve absolutamente para nada.

La única forma de subir tu autoestima y creer de verdad que eres un ser excepcional es hacer algo que te lo demuestre. Tienes que demostrártelo a ti misma, porque hasta que no lo hagas, no lo creerás (de nuevo, la experiencia nos lleva a la sabiduría y a la felicidad).

Atrévete a decir NO (esto es importantísimo), atrévete a buscar tus sueños, haz todas las cosas que te da pánico hacer… solo así te demostrarás que eres capaz y subirás tu autoestima. Por ejemplo, si no sabes vivir sin pareja, por favor, atrévete a hacerlo y descubrirás que tú misma te bastas y te sobras (solo así encontrarás a alguien que realmente sea un compañero, y no una necesidad). Si necesitas que los demás te resuelvan la vida, por favor, atrévete a resolvértela tú… es el único método por el que te demostrarás que efectivamente puedes (y te aseguro que puedes, porque puede cualquiera).

Solo atreviéndote a enfrentarte a tus fantasmas, te darás valía, y lo harás de corazón; te sentirás verdaderamente orgullosa de lo has hecho, y eso subirá tu autoestima hasta lo máximo, pues habrás empezado a quererte y valorarte.

3 Me gusta

1 le gusta


-m

1 le gusta

Excelente tema amiga.

1 le gusta