Demostrando con hechos porque es la reina de reinas, alejandra en comercial revlon en ingles

Ganar la corona es tan solo el primer paso, demostrar que te le mereces es lo importante.

https://www.instagram.com/p/BFUz_PQl-DR/

7 Me gusta

Esa es nuestra reina!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Para que quieren otra corona regalada? Para hacer muffins y quedar en el olvido? Ganan y ganan pero no lo saben aprovechar.

3 Me gusta

Pues con hechos también te demuestro que Melissa ademas de películas en Hollywood también esta firmando contratos para anuncios.

Recuerda que ellas anuncian juguitos goya :joy:

1 le gusta

La primera ardida!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Porque ardida? :confused: Por demostrar con hechos quien es la reina talentosa que esta en Hollywood?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

De las boricuas es probablemente la unica que gano bien las demas coronas regaladas, no es bonita pero ppr lo menos sigue adelante porque vanessa y aleyda

Y donde dejas a Ana P? :joy:

Ana patricia muy bien vigente y trabajando gracias por preguntar :innocent:

1 le gusta

Estancada dices? :open_mouth:

Hechos?? Cuando salga la pelicula me la muestras. Esos son hechos.
Melissa merece pelicula y mas porque no tiene la culpa de la nefasta forma de ser de ustedes.

No inventes miriza, melissa como alejandra tienen acento, la unica que no habla con acento acaso es nasstasja y quizas marisela porque una nacio aqui y la otra esta en este pais desde chica.

1 le gusta

Que darian vanessa y aleyda por estar estancadas no?

Bueno, si supieras un poco de Hollywood sabrías que toma meses en grabarse una película y hasta un año puedo tomar hasta que salga al aire.

Cuanto tiempo llevo yo anunciando la película donde Salma hará su papel estelar de taco? Todavía no ha salido!