Demi Lovato se disfraza de SELENA Quintanilla

La cantante sorprendió a sus seguidores con el gran parecido a la fenecida intérprete del tex-mex .

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de una de sus artistas favoritas: Selena Quintanilla.

La famosa aprovechó una fiesta de disfraces en Los Ángeles, California, para lucir el atuendo, que sin duda muestra el gran parecido que tiene con la fenecida intérprete del tex-mex.

Lovato compartió varias imágenes a través de su cuenta oficial de Snapchat, que luego fueron difundidas por sus seguidores en las redes sociales.

En uno de los vídeos, se escucha de fondo el éxito de Selena, ‘Baila esta cumbia’, mientras la joven modela el disfraz que tanto dio de qué hablar.


:warning:


Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

9 Me gusta

Le qudo bien!!!

1 le gusta

Se ve linda, le va muy bien.

1 le gusta

se hubiera dizfrazado de lola flores…!! no que es muy españoleta’’ pa que no la confundan con mexicana… y con el tex mex… ques que dice que ella es muy europea tiene todos los genes y la pinta de diego el cigala… y es flamenca hasta la peineta y los lunares…!!!

SE ve bien, pero se hubiera tapado más las teclas.

No quieren a Mex pero nos traen en todoooo

1 le gusta

No está mal. se ve muy nice. :heart_eyes:

waoo amix pero le quedo súper bien:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Esta guapa, pero el CUERPAZO que tenia SELENA fue UNICO y dificil que otra le llegue.

Se mira bonita

1 le gusta

Buen disfraz! Pero nada qué ver, no sé parece a Selena!

1 le gusta

Se ve bien,a la que le quedo horrible el disfraz de Sele fue America Ferrara.

1 le gusta