Demi Lovato esta MASACRANDO a Taylor Swift en US

Que forma de tener un smash hit como Demi Lovato.
Sorry not sorry esta mega fuerte en stream en Estados Unidos mienttas que la tabla esta hundisima.
Demi con 80 millones de streams mientras que tablon se quedo en 57.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

4 Me gusta

SORRY NOT SORRY ESTA PEGANDO POR MAS TIEMPO, LWYMMF DURO MUY POCO ERA PURO HYPE

:rofl:

1 le gusta

Asi es y al parecer puede llegar al top5

Me alegra que esa tabla insipida y sobrevalorada empiece a desaparecer del mapa

1 le gusta

Me imagino que ya fue #1 en Billboard no? jajaja esa gorda suicida no es nada al lado de Queenlor :joy:

2 Me gusta

Què ignorante es este fan de Thalindia, FLOPRRY NOT FLOPRRY tiene casi 4 meses de haber sido lanzada, es obvio que debe tener màs streams que LOOK WHAT THE GODDESS DOES que ni siquiera 2 meses tiene.

Pero bueno, la basura genérica de FLOPRRY NOT FLOPRRY ni siquiera entró al top 5, en cambio LWYMMD fue #1 por 3 semanas y sigue en el top 5.

1 le gusta

La Karma a fuerzas nos quiere convencer que Gordemi tiene un hitazo bajo el brazo como la reina :joy::rofl:

1 le gusta

La única que ha desaparecido del mapa es este mojón sin talento cancelado y con los dientes llenos de sarro que ni 3 copias ww puede vender actualmente :smile:

1 año y ni 4 millones logra esa chola panzona fracasada con problemas de incontinencia :rofl:

Además de que Floprry not Floprry ha sido muy local, sólo ha sonado en ghettos de negros en EUA y así, ni punto de comparación con un mega smash hit mundial como LWYMMD de la reina del pop.

La cancion de la gorda bipolar no ha vendido ni medio millon de descargas en USA :joy: y en youtube todo un flop humillado por LWYMMD

2 Me gusta

El cd de taylor pinta para un exito básico

Mientras LWYMMD ya va para 2x Platino en EUA, hay que ser muy iluso para pensar que una don nadie fracasada como MIERDEMI puede hacerle siquiera sombra a la reina del pop, Dioslor es mega amada en EUA, UK, Canadá, Australia, NZ, Japón, etc.

Yo solo veo un tema q esta out del top20 de spotify y se hunde mas y mas

esa marrana se ha desvivido promocionando , pero da igual su disco fue un fracaso pobre singles artist jajjaja