Demandan a mujer por adiccion a las redes sociales💻📱

Una mujer de 36 años fue detenida por las autoridades de San Luis Potosí después de que su esposo interpusiera una demanda en su contra por ser “adicta” a las redes sociales.

Aunque esto no está penado en ningún lugar del planeta (hasta el momento), el señor afirmó que su aún esposa tiene bastante descuidados a los pequeños por estar “pegada” al teléfono y que incluso, los ha llegado a agredir verbal y físicamente cuando los niños la interrumpen para pedirle de comer.

Los policías ministeriales arrestaron a la mujer en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por el Juez Segundo del Ramo Penal por la presunta comisión del delito de violencia familiar. ¡Zaz culera!:scream:image

8 Me gusta

Jaaaaaaaaaa si demanan a los adictos/as a los foros… el sistema judicial no daria a basto.

2 Me gusta

Inches vieja ahora hasta sin cell se quedo

image

Pues bien merecido por descuidar a sus hijos!

Pois muito mala MAE…:flushed:

Hay no que no man​:scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin::grin::grin:Porque no mejor el marido la deja que se lleve el los chiquillos y se acabo el. Pe​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Creo que voy a empezar a estudiar para abogada defensora… harta plata me espera… lol

Suicidio seguro

Ji ji ji, a mi me hubieran demando hace un tiempo :laughing: