Demanda

Este ueon que trabaje para que mantenga a su cabro. Quiere que nuestros taxes lo ayuden.

Nadie mandó a Naya Rivera a irse con su bb solitos los dos a pasear en lancha.
Nadie la obligó a que se tiraran a nadar en un lugar super peligroso, donde hay signs de no nadar ahí.
Sentido común mi gente…

Pero ohh ahora el está preocupado que su niño está sufriendo. Pero cuando lo dejó sólo con su madre y se divorció no pensó en su hijo.

Y contra quien es la demanda? Contra la difunta? :face_with_monocle::thinking:

1 le gusta

Buen análisis mi querido Sarge. Es contra el condado de Ventura

1 le gusta

Contra el condado? Ah caray?
imagen

1 le gusta

No seas flojo y lee la nota. Es lo más ridículo que he visto

1 le gusta

Que ridiculo por favor.
Que lo mantenga el que es el padre, pobresito el niño no tiene culpa de nada.
Te digo que la gente total de vivir de arriba hace cualquier cosa. :smirk:

1 le gusta

He visto demandas más ridículas, pero ésta se pasó varios pueblos

1 le gusta

Lo que no me queda claro es que fue lo que supuestamente hizo mal el condado?
Otra cosa, ese lago es propiedad federal y manejado por el departamento de conservación de aguas el cual también es federal.

1 le gusta

Naya who?

No tengo ganas de leer enlaces
Mejor cuéntanos en palabras ALTISONANTES y en forma DESESPERADA con MAYÚSCULA al estilo del griego de Hialeah. JONTO

1 le gusta

Y YO QUE SOLTE MIS ZAPATILLAS TIPO ALOCADA REINITOS CORRIENDO PARA ABRIR ESTE TEMITA TUYO CREYENDO QUE SE TRATABA DE LA DEMANDA QUE TE TIENEN PUESTA JUNTO CON LA DE LA JUNI AKA @juanita73

1 le gusta

Ay siii esa demanda nos tiene a lágrimas sueltas pero de la risa

Que el niño de Naya está demandando a la ciudad, al condado, al estado, al país y a todo lo que se le pare en frente

Y será mejor que crees una cuenta goodfund o como se llame porque sale caro todo el papeleo, pruebas, mensajería, oraciones a la virgencita, y lo que yo pienso sinceramente es que la piedrecita verde le trajo mala suerte. Mala amiga. hingaquedito

Ah y el dia que se le ocurra demandarme de nuevo se van a ir conmigo dos personitas más. Hasta su mamacita saldrá a relucir. No hablo más.