Demanda Miss Flordia, pero lo mas chistoso se llego a cuestionar su estatus migratorio?

Es que los gringos son la gente mas bruta del mundo? De Estados Unidos viajan a PR sin Pasaporte y se cuestionan, que?

3 Me gusta

Ja ja ja ja que gente Dios no saben ni los territorios que posee su pais

2 Me gusta

Pense que algunos no sepan, pero la misma gente de la organizacion con tanta chicas latina que entra?

1 le gusta

Una vez una gringa me dijo que si Missisippi era en Estados Unidos.:confounded:

3 Me gusta

En serio? :astonished: increible lo incultos que son…

1 le gusta

Solo estan pendiente a los hotdogs y no aprenden de lo demas. :sweat_smile:

2 Me gusta

No vamos lejos, una vez un jugador de la NFL dijo que si en Inglaterra se hablaba el ingles, y esos gringos del SOUTH peor.

1 le gusta

No, es que despues hablan de los latinos y ellos son los peores.

1 le gusta

Pues una enfermera compañera de trabajo estaba en la creencia que Cancún era una de las Bahamas, parte de Estados Unidos :thinking:

2 Me gusta

Ay no? :roll_eyes: Quisas porque es tropical, pero ni asi. Son personas me imagino que no viajan a otros paises y no saben.

1 le gusta

Jaja:laughing: Ni Cancun esta en las Bahamas, ni las Bahamas es parte de USA.

Cancun, Mexico.
Bahamas, United Kingdom.

gringos brutos nos aben que la isla es de usa omg esta gente esta bien tarada

santo dios… los boricuas taan orgullosos que estan y gritan alos 4 vientos enaltecidos con realce y un orgullo en el pecho… que le pertenecen a estados unidos… con todos sus sentidos ser y hasta la ultima gota de su sangre… es de los norteamericanos por completo… y ellos que creen que son ilegales y no tienen nocion de sus pertenecias… jajajajaa…:joy: y no les dan importancia… al grado de ignorarlo… cuanta malda’ :speak_no_evil: bueno me imagino que esta se andara queriendo tirar borracha de algun edificio queriendo mejor la muerte que no ser su reina como la otra… :confused:

Somos partes de USA aunque a muchos le duela. En especial a esa de arriba, que se ve su odio.:point_up:t3:

:loudspeaker: pues ponte pancarta carte o una vocina para que se los metas y repitas a los gringos… :loudspeaker:que no te aceptan como su pertenecia… :confused: .:loudspeaker: yo que culpa tengo… :confused:

Muchos no se han enterado de que existe un estado llamado New México, que no es un país extranjero.

O sea que piensan que es un Mexico nuevo? :sweat_smile: