Deliciosos pancakes light

Hola chicas!

Hice unos pancakes light, sin azúcar y con leche desnatada, y quedaron riquísimos! Son muy fáciles de hacer, sólo hay que mezclar los ingredientes y freír, en 20min están en el plato :slight_smile:

En el blog pueden verlo al completo con fotos y vídeo paso a paso. http://dulcesdiabeticos.com/receta-de-pancakes-sin-azucar-tortitas-sin-azucar/

Espero que les guste! Y un saludo especial a las amigas de univision :smile:

Les dejo aquí la receta:

Ingredientes:

1 vaso de harina (si es integral, mejor)
1 vaso de leche desnatada
1 cucharadita colmada de levadura/polvos de hornear
2 cucharaditas rasas de stevia en polvo
Un poco de mantequilla (unos 50g)
1 huevo

Pasos a seguir:

  1. En un bol, ponemos todos los ingredientes y batimos con unas varillas hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. No hace falta tamizar la harina, pero si lo haces, mejor.

  2. Ponemos una sartén a fuego medio-alto (yo tengo vitro y la he puesto al 6), y derretimos un poco de mantequilla en ella (para que no se nos peguen las tortitas).

  3. Cubrimos con nuestra mezcla toda la sartén (cuanto más pongas, más gorda será la tortita). Nos vamos ayudando de una espátula para que no se peguen los bordes, y cuando éstos estén doraditos, le damos la vuelta.

  4. Dejamos que se cocine por el otro lado, ¡y listo!

  5. Decora con lo que más te guste: siropes, caramelo, mermelada, nata… yo en esta ocasión he escogido el sirope de chocolate

2 Me gusta

muchas gracias @dulcesdiabeticos por compartir la receta

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS DLCESDIABETICOS POR TAN RICA RECETA Y MIS SALUDOS PARA TI.