Delfin Ziggler sobre su retiro

Parece que Dolph Ziggler ha estado haciendo planes para cuando se retire del pro-wrestling. Como muchos sabréis, Ziggler se dedica a los monólogos de hunor cuando no está en la carretera con WWE, así que parece que el mundo de la interpretación es lo que más le atrae. Algo que ha quedado aún más al descubierto tras una sesión de preguntas de los aficionados que llevó a cabo en la jornada de ayer a través de Twitter.

A la pregunta de cuánto tiempo más creía que estaría trabajando en el pro-wrestling, Ziggler respondió que un par de años más. Ante semenjante respuesta, la siguiente pregunta fue dónde se veía tras esto, la respuesta, “Trabajando a tiempo completo en Los Ángeles.”

Recordad que Ziggler ha renovado con WWE hace un par de meses, así que este podría ser su último contrato con WWE. “Lo que quiero es ser importante para WWE. Si ser importante significa irme, será duro pero así tendrá que ser.”

De todas formas, no es el primer caso de un luchador que habla de planes de retiro y finalmente cambia de opinión. Casos hay a cientos, no en vano, lo más habitual en esta industria es hablar de falsas retiradas.