Delatan a Piqué, lo sorprendieron haciendo esto a espaldas de Shakira

En las últimas semanas tanto Shakira como Piqué han atravesado varios obstáculos en su relación, pues los rumores de posible truene no paran y luego los sorprendieron peleando en público frente a sus hijos.

No obstante, los fanáticos de la colombiana se calmaron cuando aparecieron fotos de ambos muy tranquilos y sonrientes mientras daban un paseo en carro.

Pero no contaban con que días después sorprenderían a Piqué haciendo a espaldas de Shakira lo impensable, por lo que con esto resurgió la duda sobre si en realidad están a punto de separarse.

Lo anterior fue confirmado por la periodista Laura Roigé del programa ‘Cazamariposas’, quien delató a Piqué, pues lo descubrió en una discoteca en la zona VIP rodeado de mujeres y sonriente:

“Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre”, explicó la periodista, quien además hizo hincapié en que mientras él se divertía con mujeres de a montón, la pesadilla de Shakira continúa y ella todavía no se recupera de su enfermedad.

“No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, subrayó.

4 Me gusta

Lo pillaron jugando… el Es adicto al juego…

4 Me gusta

eso mismo y el problema de pigay no es cuando esta rodeado de mujeres sino de machos que le alborotan las hormonas :grin:

6 Me gusta

Lol que tal drago donde te metes? Ya me hacia falta leer tus comentarios acertados contra la cabra…

2 Me gusta

es el trabajo que casi no me da tiempo para nada pero ya estoy de vuelta a ver de que chisme me entero

2 Me gusta

Yo no sabía eso😱

2 Me gusta

Saludos amiguita tv🌸

2 Me gusta

Hola preciosa piqué es adicto al juego de azar…

2 Me gusta

a ver si pigay se decide y presenta a pedret :laughing:

3 Me gusta

Que no cambio de hembro?..:face_with_hand_over_mouth:

pues hasta donde sé sigue con el mismo total para mi que ya se cansó de hacerla de macho :sunglasses:

2 Me gusta

Fijo…:face_with_hand_over_mouth:

ya las nalguitas le pedian a pigay otra cosa :smile:

2 Me gusta

No lo dudes @Moet11
A mi me dio cosa eso de imaginarlo rodeado de chicas je je je @drago
Saludos linda @kubalinda51, ya ves ese hombre tiene sus gustos.

1 le gusta

Todavía andan esos dos?

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pobre tipa pero ella se lo buscó, con tal de no quedarse solterona ahora en sus 40s, anda de tapadera de un maricónn muy evidente. Pariendo hijos bastardos. Además, de que él la trata de la chingada, la humilla y la tiene encerrada, y todo para no quedarse largada.

Yo sigo esperando a que el tipo ese salga del closet de una buena vez. Es bastante evidente de qué lado batea. Pobre Shakira, se nos muere si la largara jajajaja. La trata como trapo viejo.

2 Me gusta

Mmm que se me hace que Shanguira se invento lo de la enfermedad para darse tiempo con Pique y tratar de salvar la relacion

1 le gusta

yo via shakira y estaba pegando gritos y insultando a todo el mundo a voz en uello si etuviera enferma no reo que pudiera hacer eso y pique asi estara e ma ma do de ella que se ba discoteccas que no reo que a el le guste

No Tardaaan las “fanes” desquiziadas sordas y. Ciegas de Shakira en decir que todo es FALSO. y el es un MACHAZO :rofl:

1 le gusta