Del MISS EARTH MEXICO'16, QUIEN RESALTA?:-))

SIN SER MALA LECHE, PERO VIENDO ESTAS PICS SIN PRODUCCION Y SIN CONTAR CON LA PREPARACION(que es muy importante), QUIEN SOBRESALE A SIMPLE VISTA?, SEAN OBJETIV@S, PLEASE, CERO REGIONALISMOS E INSULTOS!!!..:sunglasses:

https://scontent.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13938200_1777035039235498_4887015012810434440_o.jpg

https://scontent.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13987551_1777050745900594_1647970345022564183_o.jpg

EN MI OPINION Y SOLO VIENDO ESTAS PICS, SOBRESLEN: SINALOA, JALISCO, MICHOACAN E HIDALGO…:heart_eyes:

2 Me gusta

Michoacan, Hidalgo y Sinaloa, por esta foto Jalisco no resalta aunque sabemos que es hermosa

ES HERMOSA Y TIENE LA SUPERPREPARACION!!!..:sunglasses:

Baja Sur.

A mí Erika Palomera nunca me ha convencido del todo aunque con eso le alcanza para ser Top 4.

2 Me gusta

mala foto de ericka, pero es el rostrazo. tambien me gusta Sinaloa, Mich. BS

Aquí resalta Sinaloa es obvio y esperen a verla producida aunque este año hay varias de buen rostro y esto solo es un ensayo

1 le gusta

mmmmh… Creo que en grupo si es importante la estatura… Jalisco rostrazaso pero no detaca tanto como proyecta en una foto individual… Sin embargo Son la Baja Sur, Jalisco, Michoacan y Sinaloa las que sobresalen

En la primer foto Michoacán y en la segunda Sinaloa y BCS. Pero estamos hablando de estas dos fotos.

La michoacana destaca mucho y la Sinaloense. :slight_smile:

Jalisco y no hay mas ella es

Michoacan y Simialoa

:joy::joy::joy:, tú sola matándola “simialoa” , lo bueno que tienes sentido del humor culichiyo

1 le gusta

HAY AMIX, Y AHORA PORQUE TAN FEO CON LA HERMOSA Y ALTISIMA SINALOENSE!!!..:blush:

Michoacán muy bonita, Jalisco rostrazo y Sinaloa hembrota enorme, sabe imponer.

SIENTO QUE JALISCO Y SINALOA, VAN ESTAR AGARRADAS DE LAS MANOS Y DE AHI QUE GANE LA MEJORTZ!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Asi nos decimos ya :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tambien a Denisse le decimos nuestra Simialoense :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo sinceramente me puse a buscar a la de Jalisco porque no la ubique asi de sopeton.

1 le gusta

Me da la misma impresión a priori, y ahí sí ganará la que mejor responda. Será súmamente interesante ese deschongue de belleza, lo mismo en NB si gana Goretti en Jalisco, estará de infarto que sea top dos con Denisse. Aunque eso sí , mucha peleadera, pero todo sea por belleza.

1 le gusta

Jalisco en la primera y Sinaloa en la segunda

1 le gusta

Cuánto mide la Sinaloense ??? :slight_smile: