*+*+*+ Del amor al odio solo hay un paso? *+*+*+

*- Sinopsis

-----------

En la vida hay que ser fuerte, hay que aprender a sonreír a amar y a dar lo mejor de nosotros mismo. Esta es la historia de _____ una niña de 10 años, hermosa que vive con su familia y disfruta de su tiempo libre con sus amigos ella es una gran fan de una banda llamada One Direction una banda de 5 jóvenes muy guapos que aman cantar que cumplieron su sueño de ser una gran banda muy famosa. _______ es una más de sus fans quien los ama profundamente pero hay alguien a quien ella ama aún más…. Zayn Malik uno de los integrantes de la banda ella lo ama y sueña todos los días con él, pero no todo dura para siempre no?? Cuando ella está a punto de cumplir sus 17 años se entera de que su amor platónico se separa de su banda favorita que el ya no quiere ser parte de esa banda y que ahora sueña con ser solista y cantar su propia música, ella se queda devastada al darse cuenta y luego se entera de sus peleas con los demás de su antigua banda y eso hace que ella se moleste y opte por dejar todo dejar de amar a alguien que no la ama a dejar de creer en lo que nunca sucederá. ________ decide quitar sus posters y dejarlos en una caja y olvidar todo eso y convertirse en lo que ella siempre quiso una gran cantante. Que no defraudara a sus fans que ella siempre estará para ellos, pero a beses cuando uno odia a alguien sin siquiera conocerlo y él llega a nuestras vidas abecés todo el odio que tenemos se puede convertir en… Amor?? Como dicen del amor al odio solo hay un paso… pero se podra volver a amar a alguien que odias??? DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO?? ------------------------------------------------------------------------*

1 le gusta

Hola!!! soy Sarah tengo 16 y espero que les guste mi nove :3 y que comenten quien quiera salir en ella comente y dejenme su ficha ya voy a subir el primer capitulo :smile:

HOLISSS :blush:
SOY PANXITAAAA :laughing:
OKNO :cry:
PEROOOOOOO ME FACINO ME ENCANTA ESTA SUPER BUENA ME FACINA Y ME LLAMO PAOLA :kissing_closed_eyes:
LO SE LO SE JIJIJI ME ENCANTARIA APARECER PORFIS :blush:
DIME QUE NECESITO Y ESO SHIIIII SIGUELAAAAAAAAAAA :yum: :smile_cat:

jajajaj hola Paola puedo decirte Pao?? :smile: que bueno que te gusto me alegra y gracias por comentar
ok ya te dejo la ficha para que la hagas :blush:

1 le gusta

DENADA :blush: Claro dime asi ya que siempre me dicen asi jiji oki espero ansiosa :yum:

aqui la ficha esta disponible Niall, Louis, Liam, y Harry <3
Ficha
Nombre:
Apellido:
Apodo/s:
Edad (la que quieres tener en la novela) :
Chico:
Representante:
Descripción física y psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Forma de vestir:

Ok creo que eso es todo 

[quote=“Sarahprincess98, post:6, topic:10101”]
Ficha
Nombre: Edannys Paola( es la primera vez que pongo mi primer nombre peroooo buenop pero me gusta que me llamen Paola porque cuando me llaman Edannys siento regaño)

Apellido: Garcia Scott

Apodo/s: Pao, Powi, Pequeña papay Minion

Edad (la que quieres tener en la novela) : 16( en realidad tengo 14 :relaxed:)

Chico: Liam Payne

Representante: Chrissy Costanza

Descripción física y psicológica: Soy muy blanca a pesar de que soy latina siempre eh sido blanca, tengo unos ojos marrones unas pestañas largas y rizadas y sin duda un largo cabello liso pero habeces rizado marron oscuro con mechones claros y nooo me lo tiño es natural, unos labios chicos gruesos y muy rojos, mejillas sonrojadas y un cuerpo normal odio ser hermosa asi que me digo que no lo soy; soy dulce, tierna, cariñosa me encariño muy rapido, inocente muchoooo, soy muy traviesa me sonrojo con mucha facilidad y tengo un oyuelo en mi mejilla derecha soy muy divertida y sin duda odio que me traten por tonta aunque habeces soy torpe

Gustos: Comer, dormir, cocinar, leer amo la literatura, bailar, cantar, dibujar, correr, nadar y estar sola

Disgustos: Las malas personas, idio.tas, sin sentimientos, que lastimen y sin duda las personas que son malas y ratas

Forma de vestir: de todo menos tacones y vestidos amo la ropa kawai y olgada y si son suertes y gorritos mejor jijiji odio maquillarme y me encantan los botines

espero que te guste perdon si no puse la ropa no me daba :sleepy: espero que te guste

Capítulo 1

Narrador _____
no podía ver nada estaba parada en un enorme escenario y con una gran sonrisa mientras con su mano izquierda sostenía un micrófono y escuchaba como gritaban su nombre cuando de pronto se prendió la luz y empezó a cantar a todo pulmón a todo lo que daba cantaba bailaba y disfrutaba de estar en aquel escenario enfrente de más de mil personas cuando termino de cantar la última canción ya que era hora de terminar el show se sentó en una grada que estaba en el escenario y miro todo a su alrededor todas sus fans y sus gritos y las carteles que decían su nombre solo pudo recordar cómo empezó su sueño. Flashback Narra _____
Me levante como todas las mañanas escuchando WMYB estaba en la ducha escuchando muchas canciones de mis niños hermosos, luego de salir de la ducha me cambien con algo sencillo ya que había terminado la escuela y tenía que decidir qué carrera quería para seguir pero aun no me decidía por cual pero eso es otra historia. Luego de vestirme empecé a ver mi computadora y a investigar sobre 1D quería estar al día con las noticias, empecé a ver y de pronto lo encontré la peor noticia de mi vida…
¡Zayn se va de la banda!-grite estaba viendo más hasta que me di cuenta que ya estaba llorando no lo podía creer quería que todo fuera una broma pero no lo era…
Me acosté en mi cama y empecé a llorar estaba triste pero estaba muy enojada se fue porque quería ser normal?? Quien quisiera serlo? Lo mejor del mundo es ser cantante porque lo hiso? Estaba muy triste hasta que vi otra noticia que decía que en realidad Zayn quería ser solista y que por eso se iba de la banda sin pensarlo apague la laptop y me quede en chok, porque hacia esto?? porque nos defraudaba así?? si nosotros lo amamos, porque dejara a los chicos? porque nos dejara a nosotras sus fans? porque me dejara a mi?…
Te odio Zayn-sin darme cuenta lo susurre –ya basta tengo 16 años tengo que dejar de pensar como una niña! Tengo que dejar esta estupidez el jamás se fijara en mí, jamás los voy a conocer es mejor dejar todo y vivir mi propia vida –dije mientras lloraba y me quede dormida.
Narrador
Hija es hora de cenar-grito la mama de ____ desde la cocina
______ se despertó se lavó la cara y bajo a cenar con su madre y su padre
Princesa ya sabes que estudiaras?-pregunto el padre de ____ mientras se metía un bocado de comida Ella lo miro por unos segundos y después contesto –Quiero cantar papa´ –dijo segura mientras lo miraba a los ojos.
Pero hija eso no es para ti-dijo algo inseguro la mama´ de _____ ya que no creía que fuera un futuro bueno para ella
Pero eso es lo que quiero mama!!, papa me vas a ayudar? –decía ella mientras hacia un puchero
Bueno, pero no es tan fácil –dijo el mientras miraba a ____ con ternura
Lose papa pero quiero hacerlo por favor! –decía la chica con una sonrisa rogándole a sus padres
Mmm bueno si eso es lo que quieres –dijo convencido
Siiii!!! –Grito ____ emocionada –les prometo que seré una buena cantante seré la mejor del mundo
Lo sabemos –dijeron los padres de ella al mismo tiempo
Después de una cena con su padres ____ subió y guardo todos sus posters sus accesorios de 1D y todo lo relacionado con ellos la cerro y en el cartón puso “Recuerdos” sujeto la caja y la puso en el ático suspiro –Aquí termina todo, ahora seguiré mi sueño como ustedes lo hicieron –dijo ella mientras se limpiaba una lagrima que se le escapo.
Fin del flashback
Sonrió al recordar todo y al recordar como un mal día se había hecho en el mejor, miro a su público asiendo señas con sus manos que dejaran de gritar Wow! –dijo ella por el micrófono –nunca pensé que tendría tantos fans –decía mientras sonreía y escuchaba la risa de sus fans –bueno por desgracia esto se ha terminado –dijo haciendo una cara triste mientras escuchaba a todo el estadio reclamar porque querían más –lo siento pero me tengo que ir, pero antes de irme les quiero agradecer por esta noche –dijo feliz –quiero decirles que los amo y que estoy más que feliz de estar con ustedes –dijo mientras se levantaba y se dirigía al centro del escenario – gracias por todo, los amo son los mejores del mundo! –grito mientras confeti y luces salieron disparados por todo el escenario, mientras ____ salía de aquel escenario aun podía escuchar los gritos de sus fans y su sueño hecho realidad.

1 le gusta

dios dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameeeeeeeeeeeee el cap ____
te admiro quiero un papa como el de ____
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas
caps
siiiiiii
por favor
te lo pidooooooooo
chaoooo

tranquila! ya estas con Liam luego saldras en la nove como en el capitulo 5 y claro ahorita subire otro capitulo :slight_smile: que bueno que te gusto :blush:

1 le gusta

te amo te amo

dios siguelaaaaaaaaaaaa

mis mas intimos rspectos
siguelaaaaaaaaaa

Capítulo 2

Ring ring rign
-_______ levántate ya es hora de levantarse linda –decía un muchacho de cabello corto color café, buen cuerpo y ojos color café y una tez blanca, un hombre de unos 30 años muy guapo para su edad. Es el Manager de ______
Mmmmm no Edward déjame –decía la chica mientras se cubría con las sábanas blancas de su cama
Ya linda tienes que arreglarte ya que tienes que ir a grabar, recuerdas? –dijo el muchacho sentándose en la esquina de la cama
______ se levantó y se refregó los ojos y bostezo –ok! Pero es que entiende ayer me dormí como a las 4:00 am y ahorita son las 7:00 am dios! casi no he dormido –dijo mientras se acostaba de nuevo en la cama
Bueno si no te levantas tendré que traer un poco de agua helada –decía Edward mientras que caminaba al baño
Ok! Ya me levante no exageres –dijo ____ caminando al baño –ahora sal que me daré una ducha
Riendo –bueno pero te apresuras que ya es tarde –dijo el mientras salía de la habitación
_______ se dio una ducha larga mientras se relajaba y pensaba en las nuevas canciones que tenía en mente. Después de una larga ducha se dirigió a su guarda ropa y se puso esto:
http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjunto-de-ropa-de-moda-en-colores-gris-y-negro.jpg
Salió de su habitación después de coger su celular y se dirigió a la sala donde Edward la esperaba
Al fin bajas!! –dijo algo molesto –ya son las 8:00 am y tenemos que estar hay en media hora asique vamos –agarro a _____ de la mano y la subió al carro, acto seguido el subió al auto y empezó a manejar Eres tan exagerado!! –bufo la chica mientras se recostaba en el asiento con su frente en la ventana –ya quiero volver, quiero ver a mi mama –dijo casi en un susurro pero Edward la escucho y solo pudo sentir lastima por _______
Ya princesa, mira después de esta grabaciones volveremos a Texas y ya verás que todo saldrá bien –dijo seguro mientras sonreía
Pero las grabaciones terminan dentro de un mes!! –dijo mientras lo miraba con terror
Solo es un mes, todo terminara pronto ya verás –la miro con ternura –hoy tienes que hacer un video para los fans
Si lose cuando llegamos a casa lo hare –dijo algo desanimada y desde ahí no hablo nadie hasta que llegaron a la discográfica donde grabarían la nueva canción de ______
Bueno vamos –dijo Edward mientras le abría la puerta a _____
Unos segundos después
En la cabina _______ cantaba mientras cerraba sus ojos pensando en lo mucho que ama cantar y en la pasión que siente al hacerlo, cuando termino de cantar los abrió y sonrió, miro al frente y pudo ver a un chico cabello rizado y unos hermosos ojos verdes, ella sabía quién era… pero se quedó petrificada al verlo hay después de tantos años…
Harry styles –susurro _____ mientras lo veía con algo de terror y asombro y el solo sonreía con esa hermosa sonrisa que tenía mientras ella lo miraba Edward hablo asiendo que volviera en sí.
______ esta perfecta, ven te presentare un amigo –le dijo con una sonrisa
Ella salió y entro a la cabina –hola –dijo con una sonrisa estaba nerviosa pero no quería que nadie se diera cuenta menos Harry
Hey! Hola, me encanta tu música los chicos y yo la amamos es genial soy tu fan ______ -dijo el rulos con los ojos muy fijos en ella
Enserio! Genial…. Y ammm quién eres? –dijo ella fingiendo no saber nada de Harry y pues claro que sabía ya que ella antes era su fan y estaba tan feliz que él le dijera eso pero ahora era una cantante profesional, ya no era una mocosa que gritaba por ellos, ahora solo sentía un poco de rencor asía ellos. Con la mirada triste y su sonrisa se desvaneció respondió –soy Harry styles de One Direction, no nos conoces? –dijo triste
Aaah!! Claro he oído de ustedes –dijo ____ sin importancia aunque se sentía mal por mentirle haci. Claro! –dijo el aun mas triste al escuchar que ella no sabía nada de ellos
Ok! Es hora de irnos _____ tienes que hacer el video –hablo Edward intentando que el ambiente dejara de ser tan incómodo y ____ lo agradecía mucho.
Puedo acompañarlos los chicos me están esperando hay –dijo Harry muy feliz viendo a ______
Claro –dijo Edward Empezaron a caminar y ______ solo veía su teléfono mientras pensaba “ooh! Por dios! Conoceré a One Direction”, mientras pensaba ni siquiera se daba cuenta que Harry la veía ya que iba tan concentrada en su teléfono y en sus pensamientos, cuando llegaron al estacionamiento pudo oír un grito.
Es _______ wow! Amo tus canciones soy tu fan –dijo un chico de pelo rubio y unos hermosos ojos azules

2 Me gusta

listo!!! ahora si ya me voy :blush: mañana subire mas ok?
chao!

pobre hazza no lo merece siguelaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap dios lloro sangre

cuidat y siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITANDO CAPITULO 3
ya lo subo
y gracias por comentar Pao :smiley:

capitulo 4
==========
http://static.tumblr.com/c5c78285d6ad81be2d12a916a522c43a/gxdkjve/PoDmldpsu/tumblr_static_0ea89d03490dc71d0a867817b921c9461.jpg

***Es _______ wow! Amo tus canciones soy tu fan –dijo un chico de pelo rubio y unos hermosos ojos azules
_____ sonrió –gracias me alegra saber que eres mi fan –dijo ya que le había causado ternura ver a Niall tan emocionado
También nosotros –dijo Liam
Exacto –hablo Louis con un tono gracioso
Gracias enserió –sonrió _____ estaba muy contenta pero intentaba disimular
Sonó un celular –ammm Ya vuelvo tengo que contestar y traeré el auto –dijo mientras se iba Edward
Y… que no eran 5? –pregunto ____ curiosa, ella ya lo sabía pero quería saber que le decían ellos
Pues por desgracia ahora somos 4 –dijo Liam –se notaba que estaba triste
Claro… Que mal y como se llamaba el otro integrante? –____ no quería que se dieran cuenta que ella también los amaba y que había sido su fan
Se llama Zayn –dijo el rubio algo triste
Aah! Si, -dijo mientras veía el carro parquearse enfrente de ella –bueno me voy fue genial conocerlos –dijo mientras les daba un beso en la mejía a todos y Niall se sonrojo y ella solo lo miro tiernamente mientras se alejaba decía adiós con su mano.

En la casa de ______

Ok _____ es hora de hacer el video –dijo Edward
Claro –dijo mientras se sentaba en un sofá mientras tomaba su teléfono –llamare a Pao para que me ayude con el video
Pao es la mejor amiga de ______ se conocen desde una entrevista, Paola es una gran modelo a pesar de su corta edad, ella es muy blanca a pesar de que es latina siempre ha sido blanca, tiene unos ojos marrones unas pestañas largas y rizadas y un largo cabello liso pero abecés rizado de color marrón oscuro con mechones claros naturales, unos labios chicos gruesos y muy rojos, mejillas sonrojadas y un cuerpo normal ella no es como las demás modelos ya que no le gusta mucho que le digan que es linda y eso ella se considera una chica normal

Llamada telefónica
______: hola princess
Pao: hey! Hola mi amor
_____: como estas baby?
Pao: pues bien y tu linda
______: bien, oye! Me quieres ayudar con un video
Pao: claro cuando
_____: ahora puedes venir! Porfa linda
Pao: claro voy para haya
_____: ok!
Después de 30 minutos
Ok, grabamos en 3,2,1… ya! –decía Edward
Holaaaa!!! Mis hermosas y hermosos fans espero que estén bien –decía ____ mientras le sonreía a la cámara –pues este día estoy haciendo el video ya que no pude hacerlo la semana anterior y miren quien me acompaña –decía mientras señalaba a Pao
Holaa!! Chicos –decía Pao
Bueno este día vamos a contestar algunas preguntas, Pao lee la primera –dijo ___
Ok, dice “______ estas enamorada? De quién?” ok ______ responde –decía Pao entre risas
Bueno…. No me gusta nadie –dijo algo sonrojada –y tú?
Mmmm creo que si –dijo más sonrojada que _____
Ahhhh!! Quien es –dijo _____ feliz
Aun no diré nada –dijo Pao riendo Y así pasaron por un buen rato contestando preguntas que les hacían los fans, terminaron el video y Pao se fue _____ Cuando termino el video _______ decidió ir a tomar un café ya que había terminado todo y ya no tenía nada más que hacer estaba así:
http://k12.kn3.net/70D9606AD.png
Se subió a su moto negra y condujo hasta una cafetería se bajó y se quitó el casco mientras arreglaba su cabello pudo oír una vos que la llamaba
Hola ____!! -dijo Harry
Hey hola! –dijo ella pero había algo que la incomodaba y era su mirada…… zayn la veía***
------------------------------------------------------------------------

1 le gusta

Dios ame el cap
YEIIIIII APARECIII
Si si
Opa Harry Styles
dios siguelaaaaaaaaaaaa